Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#26550 Deja de engañarte, tienes 10 placement, si te meten en bronce o quieres hacer un road to diamond desde bronce, o eres muy malo, no hay más x)

Y eso de sona vi hacerselo ayer a motroco con thresh, entonces según tu teoría, un bronce es mejor que un master? LOL xD

1 respuesta
Garuke

#26551 Claro, esa es mi teoria, la teoria de Cream

T

2 partidas con Daschiha, 2 ganadas muy bien jugadas por tu parte, un placer hacer duo contigo,

Bueno pues road to gold :)

1 1 respuesta
Ronso

#26547 España es un páis democrático.

A

#26536 Que liga tiene y que mmr?En la smurf me quitan 30 y me da sida jugarlo xDDDD

1 respuesta
gapantos33

#26518 pues vaya mierda.. para subir a diamante 1 tendré que pillar otra racha brutal porque me dan poquísimos puntos y me quitan muchos teniendo el mmr acorde a mi liga/división. Las partidas de promo no bajan ni suben el mmr, no?

mecmec

Acabo de jugar con un Lee Sin platino 5 con mmr de diamante, 25W-4L y por supuesto 0 normales ganadas. Será un LCS o alguna de las famosas cuentas que suben los bots solas?

http://www.lolking.net/summoner/euw/62348843#profile

1 respuesta
kekoz

#26557

Que va, habrá tenido suerte o le habrá puesto una vela a la virgen y por eso esta ahí

1 respuesta
mecmec

#26558 seguramente rece como si no hubiera mañana, pero lo que me extraña es lo de las 0 normales ganadas xD.

PD: 2-2 en la promo y un tal Adrian92 pilla Blitzcrank cuando ya tenemos un Brand support... sobra decir que me acuerdo cariñosamente de sus familiares cercanos.

z0id

#26437 Estoy jugando con la cuenta de un amigo bronce4 y me ha tocado uno asi, un español.

Supp con thresh nivel 7 y no tira ni un gancho ni ulti ni nada, le pregunto por que y me dice: "es una estrategia" y cuando ganamos dice, ves.. es solo pura estrategia. jajaja menudo troll

B

#26547 ni de puta coña xDDD

mecmec

Vaya partidita con el Blitz de Adrian92 xD...

Example

¿Sabeis si existe alguna manera de evitar las premade de 4? Porque siempre, no a veces, SIEMPRE, me toca con una en normales y casi siempre es derrota o que juegan para ellos solamente.

mecmec

Partida no apta para cardíacos. El chat estaba supuestamente bugeado y nuestro Brand firstpick se ha visto obligado a jugar full ap como "adc" con un Blitzcrank support, español por supuesto, que lo ha pickeado porque el chat estaba bugeado pero su pobre y desgraciado cerebro no le daba para preguntarse porque había una Anivia, un Brand, un Lee y una Irelia pickeados xD. Tocaba jugar sin ADC.

Curiosamente, pese a trollear con la build, el chaval metía buenos grabs y gracias a un buen jungla se ha podido aguantar bastante bien (ganando en oro, haciendo drakes etc) y... cuando la partida parecía absolutamente ganada ha aparecido la puta throwzone. En una teamfight con el bufo de nashor incluido, Brand ha sido instadeleteado y se ha perdido 4v5 con sus torres de nexo tiradas inclusive.

A partir de ahí nos mataban a placer y la remontada parecía satisfactoria. Un poco más tarde, cuando estábamos contra las cuerdas y nos tiraban el 2º inhibidor Lee Sin ha tenido la fantástica idea de hacer backdoor, ha puesto un ward en la base enemiga para que Irelia tirara TP y mientras su equipo nos machacaba 3v5 en nuestra base ellos han hecho un xpeke y finiquitado la partida.

Promo emocionante, sin duda. Lo más importante ha sido intentarlo hasta el final sin dejar que el flameo fluyera aun habiendo motivos (también ha ayudado en mi caso tener el chat limitado).

Un saludo para los mediavideros de las custom y para Dase (que no juega para bajar a platino) especialmente, sin vuestro hate incondicional esto no hubiera sido posible.

PD: destacar que el Kha, al que se ve llorando en la imagen final, estaba rogándole a Irelia que se fuera afk para entrar en promo xDDDD

2 2 respuestas
Roma23

#26564 First time Anivia in a ranked!?!?!? #Kappa

RTeks

#26555 estaba en promo a d1, el mmr supongo que lo tendre hecho mierda desde que pusieron la liga maestro, pero vamos teniendo un balance de win/loss positivo.

1 respuesta
A

#26566 Joder,36 es mucho para esa liga

1 respuesta
RTeks

#26567 Pues asi esta la cosa, para pasar de 72 puntos a promo tuve que ganar 3 partidas, y ahora pierdo 2 y me quitan +70 zzz

Daschiha

Es lógico que ayer al ganar una pertida sólo me siesen 9LP? En Silver?

Qué cojones está pasándo!!!

#26553

Manco y Manco se anulan mutuamente, y entonces se alinean los planetas y las estrellas y resulta que podemos ganar un par de partidas seguidas sin despeinarnos ;)

1 2 respuestas
xes__28

#26569 Está rara la cosa, a mí tanto me dan 20-23, como solo 15, y tanto me quitan 17, como 25 xd

1 respuesta
kekoz

#26569

Ayer hubo un tiempo por la noche que deshabilitaron las rankeds, a los que perdieron les dieron derrota evitada y a los que ganan la mitas de los puntos.

A mi me dieron 8, en una partida sin problemas y en la que perdí anteriormente me quitaron 20

1 respuesta
Daschiha

#26570

Si si, eso es lo más normal siempre...

Pero como dice el compi en #26571 creo que es lo que ayer pasó, sin lugar a dudas.

Gracias a los dos!

1 1 respuesta
xes__28

#26572 A mí sin que haya problemas de rankeds, es muy raro, desde que metieron la master a muchos nos dan puntos random :S no es normal sumar +23 en una, y que en la siguiente, by the face, te den 15, pero bueno, ya me he acostumbrado x)

T

Acabo de echar una y perdida una katarina first pick la coje porque dice esta op para que no la coja el contrario se va a top y fedea a un olaf 0/6/0

Luego un talon , voy a hacerle counter a leblanc , acaba en linea 0/2 y se pira de la linea se dedica a hacer roaming porque no puede con ella, surrender at 20 y a otra cosa mariposa

1 2 respuestas
titopiter

#26574 amigo tus equipos pueden competir con los mios haber quienes son mas malos jajaja acabo de echar una en la que nuestro ryze bronze 1 a perdido la linea contra un pantheon bronze 4 no digo más :( la tristana como los de tu equipo la cojo porque esta OP y acaba 1/11 y el swain dejando a la lux rival irse a las otras lineas a matarnos,me gustaria ver a esta gente jugar porque no es normal cada partida lo mismo no puede haber tanto manco suelto :(

Daschiha

#26574

Tío!

Es hora de ver los WORLDS!! Déjate de jugar!

1
Garuke

#26564 Porfavor llama la Ambulancia pero ya, que me da algo xd

S

Como mola reventar el icono de la ascension perfecta a tu equipo xDDD se vuelven incluso más mad que en las normales xDD

xes__28

Juego una pk el EDG vs DP no me dice nada, y lo reconozco, fedeo, pickee fatal, pillé a twtich siendo 2nd pick y ellos pickearon despues a katarina y ww además de vi, y encima katarina se fedeó el horror, 5-10-7 acabé, fatal por mi pick risky, lo triste es cuando acaba la partida.

Empieza amumu diciendome que menuda build, que que malo soy, que con esa build lo digo todo...

Mi build: Berseker, Botrk, Yomu, e iba a por LW. Ya me dirás tú que de raro hay en buildearle eso a twitch, pues aquí el menda que se cree bastante dios suelta esto al final xD.

Amortis: hahaha
Amortis: in your dream
Amortis: pls unistall
Pacience: u said all, y x)
Amortis: i saw Sorcer shoes
Amortis: you sell
Amortis: bah
Amortis: bronze player in silver gg
Amortis: boosted

So funny, va de pro y no sabe ni que se buildea un adc, gg wp, le he dicho que se pase por mi historial, a ver si aprende algo x)

En fin, a ver los worlds.

1 respuesta
Daschiha

#26579

Te digo lo mismo...Ahora es momento de ver los Worlds y dejarte de tonterías...

Si vas a jugar mientras estaba el partido mierdero, al menos echate un ARAM o Ascension...Que vas sin presión y te da lo mismo lo que pase a fin de cuentas...Incluso si te intentan poner a parir, como han intentado ;)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales