Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#29608 2 dodges a 0 puntos en 2 dias distintos.

1 respuesta
R

#29611 te pone en negativo? ayyy lmao

1 respuesta
RTeks

#29612 bueno aunque ahora que me doy cuenta los dodges te quitan 3 puntos, asi que habra hecho varios dodges y habra ganado alguna con -20 o algo asi xd

1 respuesta
Lova

#29613 Creo que cuando estás cerca de 0 lp's te quita los justos para acabar a 0, es decir si estás a 10 y hubieras perdido -20 te pone -10 y te deja a 0.

1 respuesta
RTeks

#29614 Si estas a 0lp y haces dodge, te quedas en puntos negativos. Lo digo porque yo me he quedado en -10 por dodgear xD

1
T

Es lo que me ha pasado,iba una kalista jungla y me piré estaba con 1 punto y me pusieron -2 :)

2
B

Jugar una normal es muy divertido

La Katarina no se que se estaba buildeando, se va afk y obviamente los de mi equipo empezamos a caer como moscas, puta vida tt

T

Trinidad new meta katarina, madre mia , como está el patio

En serio riot deberia hacer videos explicativos con pros, de ejemplos de builds con personajes en plan oficial nos iria bien a muchos, y explicar el rol de cada personaje

2 1 respuesta
RTeks

#29618 hasta que te encuentras una katarina ad en diamante 1 que se rushea las partidas sola.

2
Lova

Sigo sin entender de verdad a todos esos que dicen que en bronze plata carrilean easy, estamos ganando todas haciendo duo pero con sangre sudor y lágrimas. Y encima dando wins a gente que no lo merece en absoluto.

Que peña mas mala en nuestro team la virgen, fedeando al otro equipo sin descanso. Un nasus top pusheando linea a una riven resultado en minuto 10, riven 6-0 un puto jungla (ww) en min 15 como 3-4 lvls por debajo y afk jungla que cuando gankea más que gankear fedea. Los mids en línea 0 roam está bien pero joder si ves al otro mid en bot pushea linea no congeles ahí en medio encima perdiendo creeps.

Ha habido un momento que parecía un aram nos vienen a gankear 4 bot y su top tira teleport tb. Ven a 5 putos tíos en bot y las otras lineas farmeando sin tirar torres nada lolz es un desmadre y ya no comento los items porque es para darles de comer aparte

T

Ganplank support new meta road to challenger :)

1 1 respuesta
Lova

#29621 menudo carro el team lol y el cho support con guantel new meta

Marjoram

Con este equipo no vas a ningún lado.

1 1 respuesta
BetterFaster

reksai con grevas y ie XD

BetterFaster

#29623 toda la elite de la s2 tenemos ese icono xdd

Filo

Dios, estoy definitivamente en el Elo Hell. De Plata V no me saca ni el tato. Gano 2 partidas seguidas, me dan +15 y +16 LP. Pierdo, me quitan 24 LP. Así no hay quien suba xD

1 respuesta
domi8410
  1. Quejarse de builds trolls y pedir que Riot haga videos diciendo que buildearse con cada personaje
  2. Jugar GP support
  3. ????
  4. Profit
1 respuesta
Lova

#29626 de hecho estás saliendo, 31puntos - 24 XDDDD

iomegakek

#29627 anda que no da por culo un GP support.....

B

Alguien me puede explicar como puede estar tan desbalanceado el sistema de emparejamientos en algunos momentos?

Hace un par de días gané 7 partidas seguidas. Fueron 7 partidas donde el equipo contrario era mierda pura y dura. Las partidas duraban 25-30m y les passavamos por encima.

Ahora mismo, estoy jugando y pasa lo mismo en mi equipo. Todos son unos canceres de cuidado y las partidas no están para nada balanceadas. Puedes perder las partidas porque el equipo enemigo es mucho mejor, pero que tu propio equipo no haga ni la misera intención de querer ganar la partida....es lo peor!

Como puedo ganar 7 seguidas y al cabo de unos dias perder casi las mismas? Como se puede pasar de un extremo al otro?

2 respuestas
Lova

#29630 No mientas, ahora mismo no estás jugando o me has borrado de amigus :< lol eso es pq no juegas conmigo .

1 respuesta
B

#29631 No estoy jugando ahora xDDD

javierguash

#29630 Yo llevo 9 seguidas ganadas en ranked y te digo que cuando pierda empezaré probablemente con una racha de afks trols y mierdas que flipas jaja. Llevo muy pocos meses jugando y estoy en bronce 2 y tengo nulo conocimiento casi de personajes pero vamos que yo no me quejo ni me vais a ver quejarme de mi equipo, la gente que se queja del equipo es porque esperan ser carryleados o como se diga, yo como no espero ser carryleado por nadie ni siquiera miro el kda de mi equipo ni me voy a lolnexus en un elo tan bajo xD, si en mi equipo hay trols también puede haber en el otro equipo

Yo muteo a todos y hago mi partida si veo que lo hacen bien los desmuteo y ya esta

Empezar a jugar nada mas tener el nivel 30 no se lo recomiendo a nadie, te piensas que lo sabes todo y no sabes ni el 10% xD

T

yo esperaba ser carrileado por jarvan y swain pero parece que no la culpa es mia porque no gankeaba una linea totalmente perdida, eso si no conocian lo que son los wards, ese objeto que ocupa espacio y no sirve para nada ....

Me molan estos equipos , pensaba ir con gangplank jungla pero para el resultado que ha dado podia jugar con urgot :)

Me hice yo solo el primer dragon , y robé otro gracia a tresh pero no sirvio para nada

2 2 respuestas
B

Lo que no entiendo es como puedo llegar a tener una racha de victorias con una diferencia tan grande hacia el otro equipo y, acto seguido, tener la misma racha de derrotas con una diferencia tan abismal de mi equipo hacia el otro.

javierguash

#29634 Yo si que lo entiendo y estás jugando con gente de bronce 3, llevas una racha que no es porporcional a la liga a la que estas, estoy seguro que cuando comiences una racha te tocara gente mejor, te digo lo de bronce 3 porque el peor de tu equipo es bronce 3 aunque la mayoría sean pllata 5 xD

T

Suerte, los trolls en el equipo contrario ganas
Mala suerte los trolls en tu equipo y a pares pierdes

Es debido al sistema aleatorio de emparejamientos, en el que no se mira tu desempeño como jugador

3 2 respuestas
javierguash

#29637 es mas estoy seguro que flameas a tu equipo (siempre veo el chat lleno de crys) y con razón, ni en un elo tan bajo he visto eso de los wards(mejorar el trinket aunque tu tampoco lo tienes mejorado GG. ) , pero vamos yo he bajado de plata a bronce y en plata es donde hay mas trols bajo mi punto de vista, creo que bronce es muchísimo mejor que la gente de plata 5

1 respuesta
Lova

#29638 cualquier division 5 es mejor la anterior 1.

#29637 en ese game fijo que j4 pilló kills en early ya a partir de ahí no le podía hacer frente ni el tato pero en serio deja de jugar por lo menos hasta mañana o algo XD

s3niK

#29634 Ese Gnar, no merece vivir, 0 assit con un Gnar con TP!? un personaje de Agro Melee Tank?.. estamos locos.. en serio hay gente que no se por que juega esto y no a las canicas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales