Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

Pues hacía siglos que no tenía una partida de estas fáciles donde todas las lineas pwneamos tan basto:

Sumar de +12 en +12 para palmar una y perder 36 xD gl

1
xes__28

#29637 Por lógica, si tu, y por todo lo que escribes empiezo a dudarlo, no eres ni feeder, ni flamer ni te vas afk, en tu equipo hay un 40% de que alguien sea flamer, afk o feeder, y en el otro en cambio, hay un 50% de que haya un personaje de los casos comentados.

Deja de llorar, y quejarte, que yo por retrasadico bajé hace 4 de silver I a silver IV y me puse con -20 de wins/defeats, y ya estoy en silver II, así que menos lobos caperucita y empieza a mejorar como jugador si quieres subir y deja de llorar, llorar, y más llorar, que el hilo será de crys pero creo que ya cansas a más de uno xd.

1 respuesta
T

#29642 No me leas, lo tienes facil a lo mejor te has equivocado de hilo digo yo, mientras moderación no me diga lo contrario, con educación y respeto pondre lo que considere oportuno , porque ni tu ni nadie puede, contra la libertad de expresión

Y si no me crees es tu problema, no estoy yo para convencerte, por mi, como si crees que soy " Skarner" Johanson

:)

Por cierto jugando con 2 colegas for fun contra oros ganada con udyr jungla

http://euw.op.gg/summoner/userName=RollingPollit

2
BetterFaster

1-1 en la promo pa diamond4, me echo un piti y juego la que me falta, a ver que tal sale xD.

Edit: Entre a un champ select lleno de ragers el cual alguien dodgeo por mi suerte xD.

La partida la gane

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2009681972/22571139?tab=overview

Vi que el Zed no parecía manejar mucho asi que decidí campear un poco y la cosa salio.

Mandarinas

"Llevo todo el dia estudiando, voy a jugar un par de soloQ para relajarme" TERRIBLE IDEA
La primera 4v5 y la segunda 4v5 y mi Sion top se hace de primer iteam el QSS, cuando le pregunto el porque de su 0-4 y su QSS su contestacion es: Your mum is a debuff, muted nub bb virgin retard.
Para que dejaria de estudiar

1
victoooR

Yo llevo 2 partidas con varios subnormales jugando duoq diciendo "im drunk" y haciendo el subnormal y es bastante desesperante.

jumba

8 rankeds ganadas in a row.. buff, q bonita noche chavales

1 respuesta
Myranda

#29647 aquí se llora, no se viene a fardar de que te carrilearon 8 partidas seguidas

edit: era bromi

1 respuesta
jumba

#29648 jdr si la cosa es para llorar pero de alegria

B

a mi lo que mas asco me da cuando estoy smurfeando en ligas de oro o platino son los master yi y los nasus. sobre todo nasus, un personaje sin logica alguna todo items defensivos y pega mas que cualquier champion del juego, encima en esos elos que las partidas a veces son eternas no lo matas ni de broma

RockDune

Es la primera vez q posteo aquí, y no lo hago pq nunca juego rankeds, aun así esta season pues he empezado a jugar un poquito.

En los picks, un fizz que dice ir jungla se pilla ignite y que va a swapear con lb total que vamos con lb jungla xD
Aún así ganamos la fase de lineas (las 3!) ganamos 2 tf y perdemos 1. Al final fizz (otra vez) empieza a trollear y dice que no nos merecemos ganar q por eso va a ir a que le maten. GG WP

1 respuesta
acerty

#29651 Es ahí donde reside lo bonito y maravilloso del juego, los trols, esa gente que por que si va a joder partidas y es ahí cuando este juego se convierte en el mejor juego, el mejor juego para sacar lo peor de uno mismo.

Att. un rager.

kowboykenny

Increíble, cuando hay nuevo campeón es mejor no jugar ni una puta partida. Soy main support, entro, hago el call de la linea y pickeo a Braum. Un tío instalockea a Bard y dice "im going bot". Hemos jugado Braum-Bard y ganado la partida.

Entro a otra, pido support y un tio ya tiene pickeado a Bard. Le digo que he calleado yo primero la linea, pero que por no joder la partida y para que pruebe a Bard me voy a top, pues pilla el tío y me dice todo borde: "if you want play support, play team builder. Im going support fuck you". Y no contento con eso me ha amenazado con hacerme x4 report si me moría una sola vez porque eran premade.

He dogdeado del asco que me ha dado.

1 1 respuesta
A

#29653 estás hablando de Normales? Porque en ranked da un poquito igual lo que tu quieras jugar,va por pick order xDD

2 respuestas
kowboykenny

#29654 Obviamente hablo de normales, no soy de esos que entran a ranked a probar champs.

Tulisimo

5 Ranked hoy , 5 afk.

No todos en mi equipo e? pero es que ninguna partida mereció la pena. Que asco esta empezando a dar esto XD

D

Lux OP 15/5/20
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2010677074/210197726

Racha de victorias en ranked .
A ver lo que me dura xD

dranreb

#29654 Eso de "va por pick order" ponlo entre comillas XD

1
iomegakek

primera partida que abandono en ranked...... me peta el cliente nada más conectar.... puto parche tete

B

Una pub blind picks de risas. mid feedea 0-2 a zed en 3 minutos y se pira el resto de la partida. sivir feedea lo suyo tambien (4-12 o algo asi quedo) Zed haciendose el chulito por all chat, llamandonos noobs. Yo nasus arriba, a mi bola, farmeandome la Q. Minuto 40, no me tumban entre 4. Zed calladito porque de una Q le bajo 3/4 de vida. Ganan la partida por puro split push y backdoor. A zed se le bajan los huevos al ver el 'You win' y vuelve a flamear por all chat llamandonos noobs, riendose, etc etc... 44 minutos para ganar una partida 5v3 feedeado y el tio creyendose bueno...

yo al acabar la partida:

edit: si llegamos a tener un carry decente, al minuto 30 ganabamos la partida. y una pena que no, porque fue epica epica.

1
nik0n

29 partidas normales para quitar ban en cola de ranked solo. Mmmm que me devuelvan mis RP. xD

1 respuesta
victoooR

#29661 Lo peor es que tienes que ganarlas...

T

Cuando toca un equipo que sabe de que va el juego, no fedea e intenta jugar los mejor que sabe, da gusto, y es donde puedo demostrar que no juego nada mal , tengo que agradecer a vi su primer gankeo en top en el que me llevé la muerte, entonces la linea fue un paseo para mi

Esto es un juego de equipo,si vi no lo hubiera hecho bien, igual me hubiera muerto yo o ella, y la linea estaria perdida, son pequeños detalles, que decantan una partida

2 1 respuesta
Irocketman

Estoy super estancado en G3 es una risa ves mi historial derrota victoria derrota victoria lo mejor es que cuando juego bien pierdo y cuando juego mal gano ni puta logica.

y ayer si ganaba me metia en promo juge la partida como si fuera ranked y era reclutamiento ....

Gold III = Elo Hell

2 respuestas
Sne1Dah

#29664 yo si q le veo la logica. Dices q cuando juegaa bien pierdes.. yo segun esto entiendo q, cuando tienes buen score, pierdes, ergo no eres capaz de carrilear a tu ekipo. Mientras q si es otro el q tiene las kills, si q es capaz de carrilearte.

1 respuesta
domi8410

#29663 En una partida de 52 minutos el factor que decanta una partida es el primer gank. Lo sabe todo el mundo

3 respuestas
Irocketman

#29665 mas que eso cuando juego supp igual fedeo a mi adc y despues es un inutil y no hace nada en tf

Lova

#29664 A mi me pasa que si juego bien pierdo, si juego mal pierdo si no juego perfecto pierdo pero recuerdo con los dedos de una mano y me sobran 3 los games en los que me han hecho carrito en los últimos dos meses XDDD

Juego 3 partidas y acabo estresado, lo peor es que los de mi equipo al menos 1 o 2 no merecen la victoria :/

1 respuesta
minired

#29666 para una vez que habla bien de los compañeros XD

T

#29666 Decantó mi linea hay que saber leer y entender.....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales