Hjarnan se declara Free Agent

Kaiser5

#30 pero ahi no pone que tengan cerrado el roster dice que esta deficio con el coach consiguiendo/decidiendo los últimos jugadores no que estén fimardisimos o yo tengo un ingles de mierda y entiendo eso.

ElT8Ny

El nivel promedio de inglés de mediavida es tristemente representativo del nivel de la sociedad española

2
B

Ya se dijo que eso en inglés no significaba que los jugadores estuviesen firmando el contrato. No digo nada porque yo en su dia tambien lo entendi mal

Karch

os creeis que jacob wolf filtra lo de Caps y hjarnan ni lo sabe y busca equipo? lo que pasa que no lo habra querido nadie o no ha querido bajar su cache y se ha quedado vendido

1 respuesta
Laxers

Pues bastante mejor que un par que hay en la LEC

Benzac

#34 no puede buscar equipo si G2 no lo autoriza

2 respuestas
Karch

#36 no se si me estas trolleando o es en serio

B

#36 Y Wadid? Hjarnan hace mucho que podía recibir ofertas, como Wadid.

Wadid nunca posteó que era agente libre o si tenía vía libre a buscar equipo pero ofertas estaba recibiendo.

Quiske

Me parece mejor que HeaQ, ojala lo pueda firmar Rogue como sexto jugador y vuelvan a formar la botlane "best in the west".

1 respuesta
Retourned

#39 De hecho es mejor que HeaQ

Galaik

Vamos que lo querían de sub o en la academia xd que perros

1
Unrack

#5 Tal cual, el summer de wunder fue de top10 pero no lo digas muy alto.

1
Kaziqeh

Jamás olvidaré el "dafuq?" que puso cuando se publicó el rumor de Perkz adc xDDDDD

3
serget

Como la posición de support está en la mierda wadid aún tuvo tiempo de encontrar un equipillo. Pero de adc la cosa ya esta mas jodida.

B

Ahora mandar a sub a un jugador bajo contrato está mal xDDDD pero qué cojones.

Han tenido casi el mismo tiempo que cualquiera para buscar equipo. Luego ves cambios a mitad de año entre un split y otro y nadie llama ruin ni perro a nadie cuando la mayoría de los equipos tiene un proyecto y es infinitamente más complicado encontrar equipo :psyduck:

2 respuestas
gg117

#45 Tú no serás un poco fanboy ¿No?

1 respuesta
B

#46 Apoyaría a cualquier otro equipo si hubiera este doble rasero que hay con G2. Nunca he entrado demasiado a defender a G2 y llevo bastante en el foro.

1 respuesta
gg117

#47 "Nunca he entrado demasiado a defender a G2" Pues has cubierto el cupo de todo el año XD, sin acritud jaja

1 respuesta
B

#48 ¿Todo el qué? Antes de esta ventana de fichajes no he sido nada activo en este subforo. Tengo post contados en los lives de la LCS

Si vienes sin acritud podías haber rebatido algo en lugar de ir haciendo la jugada del típico og fan e ir llamando fanboy a la peña, eh

NeMs

tipico, nombrar a ogfans para escudarse mis dieses

8 1 respuesta
ElT8Ny

#45 claro tuvieron el mismo tiempo sisi. Si Ocelote lo dice seguro que es verdad, incluso cuando las evidencias apunten hacia otra cosa

2 2 respuestas
B

#50 Escudarme de qué? He rebatido lo que él ha dicho.

Solo he apunto a su "sin acritud" con lo de ogfan. Cuestionar que venga sin acritud no es escudarse.

#51 No tuvieron el mismo tiempo, él mismo dice que los rumores se adelantaron y fué 2 días después de que empezara el "mercado" de fichajes que se los dijo.

1 respuesta
Karch

#51 y las evidencias son?

1 respuesta
ElT8Ny

#52 No me refería a los dos días. Que lo que hizo g2 fue buscar a ver si había interesados a los que les pudiera sacar dinero con el traspaso y conseguirles un equipo y ya está. Si los hubieran dejado negociar habría por lo menos un tweet habrían hecho, si tu quieres creerte todo lo que diga oce bc potatoe pues adelante.

#53 Todos los tweets que hicieron, los que no que habrían hecho de tener realmente permiso para negociar, etc

2 respuestas
Karch

#54 entiendo, perkZ tampoco sabia que iba a ser el adc por sus tuits de sorpresa y poniendo dafuq, seguro que Oce le obligo despues, ningun jugador sabe nada hasta que se hace oficial todo, pobre harjnan

1 respuesta
ElT8Ny

#55 Si quieres ir a la ironía fácil pues bien, no voy a gastar tiempo en discutir con un ocefanboy

1 respuesta
Karch

#56 disculpa no sabia que decir ante esa evidencia abrumadora

B

Si se les ha pasado por el forro sus derechos laborales, ok, se dice y defiende el caso y ya está.

Pero vamos, que se merecía literalmente una patada en el culete.

Adiós y muy buenas, señor Hjarnan. Gracias por hacerme ver unas semis de Worlds y que te vaya chido.

PD: Paquete

Cruzer

Si tu Mid hace rerrol a Adc y te supera, no se, no habla muy bien de ti, y si aún así crees que eres mejor, una opción es quedarte, esforzarte y seguro que puedes acabar de titular.

1 1 respuesta
Draeckoon

#59 está por ver que Perkz vaya a ser mejor adc que Hjarnan.

2 respuestas

Usuarios habituales