Hjarnan se declara Free Agent

Cruzer

#60 pues eso es lo que digo también, que si Perkz adc no funciona (que es una incognita aún), el adc suplente tiene altas probabilidades de jugar en un futuro.

1
Laxers

#60 Decir que sera mejor es poco

B

#54 Wadid ha negociado su traspaso tanto como lo habría hecho con un tweet. Con o sin tweet los equipos sabían que se quería marchar y con o sin tweet cualquier trato debía pasar por G2 al tener contrato vigente

Vamos que te estás liando porque el chaval no puso un tweet que iba a repercutir en poco más de 0.

1 respuesta
ElT8Ny

#63 Por lo menos tu si llevas argumentos

Si te fijas en los tweets de los jugadores que escuchan ofertas dicen algo del estilo: aún contratado con x pero me han permitido escuchar ofertas. Eso significa que un club puede comunicarse con él, arreglar y LUEGO pasarle la oferta al club, en definitiva el jugador sabe lo que se le ofrece en el mercado. En cambio al no haber eso G2 está de intermediario, recibe las ofertas y tiene derecho a pasarle las que quiera a wadid/hjarnan y los clubs y el jugador se comunican mediante el intermediario.

Por poner un ejemplo estúpido e ireal: si msf hubiese estado interesado en wadid por lo que sea pero g2 no quiere reforzar a la competencia pues no le acepta esa oferta y si la de rogue y la decisión de wadid es o me voy a rogue o no tengo equipo porque ni siquiera sabe de la existencia de la otra

1 respuesta
Karch

#64 no seas tan ingenuo por favor, en el lol, futbol, baloncesto, (inserte deporte random) los clubes y jugadores hablan entre si, el mensajito de twitter es puro PR, estamos en 2018

2 1 respuesta
ElT8Ny

#65 Si, claro que hablan entre si pero oficialmente es como que no supiera nada y no puede actuar en consecuencia porque si lo hacen poaching (los jugadores/equipos no tan importantes no tienen la inmunidad de g2/fnc)

Galaik

Lo cierto es que Hjarnan no ha sido capaz de encontrar equipo después de llegar a las semis de unos Worlds, es algo que deja su pobre nivel durante la temporada.

Wadid ha tenido que separarse de ese lastre para poder seguir jugando en LEC

1 respuesta
serpa500

#67 por favor, que hjarnan no es santo de mi devoción, pero es mejor que Heaq.

1 respuesta
Galaik

#68 todos hablais del mismo sois un poco pesados, heaQ tiene una capacidad de mejora enorme, de Hjarnan no te puedes esperar nada mas de lo que da.

Es un palma lineas y este año ha sido un otp heimer

1 respuesta
serpa500

#69 es tu opinión, y yo te doy la mía, que para Heaq, me traigo a hjarnan.

ColdZimeh

Algo más que Heim jugó el chaval...

1 1 respuesta
Yurii

#71 Esa imagen me suena

1 respuesta
ColdZimeh

#72 si la pinchas te lleva a su origen. Xd

Kaiser5

Por mas que repitais lo de heaq no se va a convertir en realidad, salu2.

Usuarios habituales