[Oficial] Perkz se declara Free Agent

Benzac
1
P

24 años y acabado

saNdiia

HRT wunder
HRT jankos
HRT perkz
HRT flakked
HRT kaiser

El G2 2018 mejorado.

3 1 respuesta
Portres

#3 ojalá

jbtwist92

Tenian que haberlo echado hace 2 años

Ryok

Si G2 tiene suficiente visión de futuro y este no quiere seguir de proplayer pero en la scene competitiva deberían ofrecerle un puesto en el staff de lo que el quiera.

Las manos ya no le darán, pero eso no implica que no siga siendo una joya.

2 1 respuesta
madaleno

La mano derecha de Ouselot hasta que le partió el coraçao. Seguro que encuentra algo xd

1
Efervescente

#6 Un tío que dice que los coachings staffs no sirven para nada haciendo de coach. Ojalá.

2 1 respuesta
Ryok

#8 Un tío que poacheó fichó al mejor equipo de la historia de Europa desde el Fnatic de la Season 1. Que Ocelote ponía los billetes, pero quien se cameló a todos, incluyendo el Caps ganador de EULCS, fue el actual free agent.

Si precisamente algo hace falta en los coaching staff es gente a la que se le tenga respeto y dos cojones.

1 respuesta
Efervescente

#9 No es lo mismo hacer de ojeador/quien sea que hace los fichajes que hacer de entrenador. Y a mi me parece bien, tendrá el respeto de la peña y conocimiento tiene para aburrir, estoy seguro, pero decir que los entrenadores son inútiles y meterte luego tú a ello es decir que tu trabajo es inútil y solo estás para chupar del bote.

1 respuesta
Ryok

#10 Mithy también dijo que los coaches son inútiles y ahí se metió (y salió tras ver que no te hace caso nadie y eres un mindundi). Es una realidad que el 99% son inútiles, que se meta el puede ser que sea para marcarse un Deilor o para chupar del bote, eso nunca se sabe.

Y yo he dicho staff, no coach. En el staff entran desde el coach hasta analysts, ojeadores y lo que un equipo quiera. Simplemente considero que es una figura que dentro de la ineptitud y estómagoagradecido que hay en el sector si puede ser un efectivo de valor bien aprovechado.

1 1 respuesta
Efervescente

#11 Hay varios coaches que pueden ser efectivos bien aprovechados si no existiesen jugadores como Perkz que los consideran unos inútiles porque como va a saber alguien de Platino más que un Challenger. Que el nivel de staffs es bajo pero no ayuda que los jugadores tengan un ego desmedido y se crean que nadie les puede enseñar nada.

Vamos, puede que los staffs en su mayoría sean malardos pero los que son potables tampoco tienen margen de trabajo porque parte de los jugadores pasan olímpicamente de ellos.

Pero que si, que yo lo fichaba, solo digo que sería poético verle haciendo de coach (igual que Mithy en su día).

1 respuesta
Ryok

#12 Que si quiere bolsa.

spoiler
Rito_Tryhard

Grabbz: "Perkz no le gustaba ni quería entrenar, inculco al resto que era mas divertido hacer otras cosas, eso a la larga nos perjudico como equipo y también afecto cuando el se fue, pues no querían enfrentar los problemas para solucionarlos"

MV: Nah de locos, Perkz Coach y volando.

PD: Como motivador quizás. O como gestor de grupo.

2 respuestas
P

#14 Lo traduzco, no quería ser entrenado por inútiles.

xShikitito

En los partidos de antes he visto a sOAZ en el staff de NRG y me he acordado de vuestra conversación, porque a sOAZ si no recuerdo mal le pasaba exactamente lo mismo que a Perkz y Mithy xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#14 Pero el otro día dijeron en el hilo de los mundiales que G2 ganaba porque tenía una ética de trabajo impecable y casi oriental xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
Qvinser

#17 Y llevan casi las mismas derrotas ante NA que MAD #workout #métodoG2

SayoEikichi

#16 Si Soaz en la s3 s4 y s5 No quería ver a coach ni en pintura y los detestaba, es más no les hacía ni puto caso. Pero a partir de la s6 ya los vio con mejores ojos y los acepto.

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • PrimePaul
  • Rito_Tryhard
  • Ryok
  • Efervescente
  • Portres
  • saNdiia