#HO Ciclo PBE 6.12

Marjoram

Con la entrada en vigor del Parche 6.11, empezamos un nuevo ciclo en el PBE, el ciclo 6.12

6/1 en el PBE.

Skins

Dark Star Thresh

1820RP




Dark Star Varus

1350 RP







New Ward Skin

Dark Star Ward

640 RP

New Summoner Icons

Cambios de Balance

Al final del enlace.

1
Portres

Brutal Thresh (te falta una H tronco ;) )

zazgan

Me voy comprar la de thresh 10 veces.

Dekai

Joder, tengo todas las putas skins de Thresh y ahora me toca comprarme otra...

Rito stahp.

Pepethebest

Menudo nerfeo a todos los ítem de as a los adC.

matute_ll

instasold la de thresh

LadyMcFadyen

Pues no sé, me parecen bastante normalitas :/ Imagino que como los gráficos son tan cartoons a mi gusto le quita epicidad xD

PD: El detalle del agujero negro que absorbe a la ranita mola.

Lexor

volved a poner los balanceos aqui por favor

1
Fuy

Pues a dejarse la pasta en la skin de thresh :3

G

Abres hilo para poner unas imagenes, 4 videos y el link de surrender at 20 pon los balances cabron, pa eso no abras xDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
G

estos de rito piensan que van a arreglar todos los nerfs de los items bajandoles de precio, con los dragones y las maestrias. se volvio muy aburrido ya la mierda esta

Marjoram

#10 El problema es que los balances son bastante más largos y van cambiando cada 2x3, normalmente dejo el link directo para que lo veais pero muchas veces no sale hasta pasado un rato xd

Marjoram

Notas del parche 6/2.

New Summoner Icons

Cambios de Balance

B

Bueno, pues nada Lucian...Quinn te vuelve a adelantar, quedas relegado a 5º ADC de nuevo...y porque estoy de buenas

1 respuesta
Alahel

#15 Se va al fondo del Bául. Le quitan 33% de AS en late, y además lo de la pasiva XD

1 respuesta
B

#16 Al fondo no...al fondo tengo a a Vayne, Varus y Caitlyn como campeones que me dan tanto asco que no soporto ni jugarlos. Pero es un nerfeo muy gordo, por lo menos para mi que era de equiparle como un carry normal...de vuelta a la trinidad me imagino

zazgan

El negro al pozo.

Me gusta.

Vengerov

Ha!!! Me gusta mas la de varus que la de Thresh, y lo mejor que tiene esta ultima es el detalle de la rana.....

Lacsas

La de Thresh se ve currada y tal, pero no la veo 1800RP worth.
Lo mejor de las Legendarias es que tratan de una temática interesante (Tristana y el dragón, Sion Transformer, Teemo ex-militar, Darius y sus dunks...), pero la temática esta "oscura" no da mucho de sí.

Marjoram

Parche 6/3

Dark Star Thresh Login Theme

Cambios de Balance

Pirla

rip fizz

2 respuestas
ErChuache

Interesante buffete a Syndra.

brandon1912

#22 ¿?

1 respuesta
phsyquic

#22 #24 la gente solo ve nerf y ya rip, no lee lo que le bajan y lo piensan

Pirla

Vaya xdxd parece que tenemos dos genios por aquí.
Soy main fizz desde la season 3, que le suban el cd de la E 2 segundos es bastante (con 40% es 1'2 s más que antes 4'8->6) lo cual no es que vaya a morir porq el daño va a ser el mismo, pero se va a notar un huevo.
Saludos.

3 respuestas
brandon1912

#26 que sea un nerf que se note no va a hacer que se vaya a el baul directamente

phsyquic

#26 es lo que te acaban de decir, es un nerf para el fizz ap, para el fizz tank que es realmente fuerte ahora mismo no se va a notar casi, obviamente es un nerf, pero vamos lejos del baul y al tank muuuuuy lejos

1 respuesta
personaje

#26 Ya ves tú, se seguirá jugando pero la gente hará menos el Yolo con tirarse + zhonya. Habrá q "calcularlo" mejor pero igualmente sigue siendo un personaje absurdo q lo puedes buildear como te de la gana y sigue provocando un dolor de huevos muy grande.
#28 El maldito Fizz tank es absurdo, un Vladimir me ha puteado bastante en linea pero ha sido salir de ella y fiesta.

1 respuesta
pelusilla6

El problema es que nerfean al fizz ap y el fizz tanque seguirá jugandose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • phsyquic
  • Cyphaias
  • brandon1912
  • Galaxy
  • Josemi99
  • pelusilla6

Tags