#HO Ciclo PBE 6.13

Mandarinas

#27 Sona no vale ni para tomar por culo ahora mismo, asumelo

2 3 respuestas
m4andg4

el cliente seguirá siendo adobe air?

keygy

#30 esa grafica lo que muestra es que si te fijas en los numeros tiene que sacrificar tu posicion como "support" para hacerte esa build, mira los wards puestos y eliminados, dice bastante de ello, me gustaria ver esa misma grafica pero cogiendo diamante hacia arriba en vez de platino hacia arriba.

1 respuesta
brandon1912

#31 Bueno,tener un minion extra no esta mal :psyduck:

SleepingCat

#31 Tío, en ningún momento digo que está en buen momento, más bien lo contrario xDD
Simplemente explico por qué pienso que antes del rework estaba mejor.
Si está en la más pura mierda, en eso todos estamos de acuerdo.

Incluso Lissandra es mejor supp.

Edito: Compara los datos de wards, pinks y wards destruidos con los Nami, Karma y Soraka (tres supports similares a ella). La diferencia es mínima, 0.80 y 2.10, no más. Que sí, es un indicador, pero no me parece algo que determine sacrificar la posición.
Sí sería interesante ver datos sólo de elos altos.

1 respuesta
B

#19 No se lo que te pasará a ti, pero yo, cada vez que me meto en el juego por primera vez en el dia tras encender el ordenador se me crashea la pantalla del pc durante unos dos minutos, ni puedo mover el ratón, ni cambiar de programas, no puedo hacer nada. Muy raro porque si cierro el juego y lo vuelvo a iniciar al momento ya no me ocurre.

O

#33 Acá hay unas de Diamond+ http://lolmasters.net/champion/Sona (lo malo de esto es que solo es 6.12 y lleva 1 día)

1 respuesta
SleepingCat

#37 ty, me guardo la página, tiene buena pinta :)

1 respuesta
O

#38 Conozco mas páginas tanto de plat+ como diamond+ pero mejor me callo porque seguramente estoy desvirtuando
Para meterme en el topic: Vaya golpe Swain, lo de Blitz también, además que yo recuerdo que el rayito de la pasiva de la R, no funciona si esta está en cd, así que es mas de lo que parece, y Lulu no pls

bolea33

#35 pero que el rework fue en S4, que hace la ostia de tiempo de eso; puedes mencionar tu guia todo lo que quieras, que por ello no vas a tener mas razon, si tu me aduces que tiene BUENOS ESCALADOS y yo te digo que eso no es asi , que hay 2 skills que escalan a 0,2 otra a 0,25, la 3era a 0.4 y el ult a 0,5... no se como crees que escalara veigar por ejemplo que su W y R escalan a 1.0, que te funcione a ti bien no quita para que sona NO escale bien, btw sona esta en la mierda y la cambiaron precisamente para eso, para que la gente que se la buildeaba ap no tuviera ese impacto, ahora mismo es un pjt que aporta menos que cualquier otro supprt en cualquier faceta: daño,cc o heal.

On topic: el nerfeo a swain va a ser muy gordo pero merecido, que ahora es un monstruo.

Petterrr

#31

4
12 días después
acerty

Lo del launcher son los padres no?

1
Marjoram

Nos vamos al thread del nuevo ciclo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags