#HO Ciclo PBE 6.14

Marjoram

Ha salido el parche 6.13 y os pido perdón por el retraso.

Así que inauguramos un nuevo ciclo, el ciclo 6.14 (Parche PBE 7/1)

His Royal Crabness Ward

650 RP

Ryze Champion Update

Ryze's short form lore entry has been added in today's update, expect a longer story and introduction in the near future.

'Take care with this world. What is made can be unmade.''

Widely considered one of the most adept sorcerers on Runeterra, Ryze is an ancient, hard-bitten archmage with an impossibly heavy burden to bear. Armed with a boundless constitution and a vast array of mystic knowledge, he spends his life searching for World Runes - fragments of the raw magic that once shaped the world from nothingness. He must retrieve these glyphs before they fall into the wrong hands, for though they were once used to create Runeterra, they also have the potential to destroy it.

Miscelaneous

Likely inspired by Pool Party Fiora drawing a crab, Project Fiora's joke emote has been updated to draw an appropriately project-y Teemo face instead of a regular Teemo face.


Balance Changes

Ukmadorian

omg ese cangrejo

WenFe

Project termo confirmed

1
Marjoram

Ya está aquí la actualización 7/6 en el PBE

#New Splash Art - Pool Party Miss Fortune

#Ryze Champion Update

Aquí podéis ver el seguimiento de la actualización del campeón.

Aquí podéis escuchar un sonido de "águila" en la R de la skin Uncl Ryze

Nuevos efectos visuales para la R.

#Miscelanea

Cambio en las partículas de la Q de Ezrel.

#Balance Changes

tokkara

El "teaser" parece que apunta a un nuevo campeón. O quizás alguna skin legendaria.

1 respuesta
Culebrazo

#5 parece reksai o algo asi no?

skin legendaria acaban de sacar la de thresh, no creo que saquen otra tan seguido

wtf porque sale todo en negrita? :f5:

MT_Dulper

Les sin haciendose fotos con el mòbil :psyduck:

Singed

En los matorrales sólo espera... GAREN. Ayy que tiempos.

laZAr0

Suena a algún dinosaurio, no sé si un compi... porque no creo que sean tan cutres de meter a un pájaro si es que es algún champ.

B

Lo que me faltaba, un velociraptor persiguiendome por la grieta

2 1 respuesta
B

Dugtrio is coming

Marjoram

Notas del Parche 7/7 en el PBE

#Something in Brush

A few mysterious files labelled "Something in Brush" have been added. While not a confirmation, this seems reminiscent of the Tahm Kench and Kindred in-game teasers we saw prior to their release.

Walking near the inner turret brush on either side has a chance to play vfx of grass stirring and play a peculiar animal-like sound.

#Miscelaneous

  • Pool Party Miss Fortune's splash has been tweaked - adding more shadow around her stomach, color changes, and a few other bits.

  • Ezreal's Q VFX changes from the 7/6 PBE have been REVERTED!

#Balance Changes

SleepingCat

#10 Fue lo primero que pensé xD
Nuevo campeón casi seguro.

Yandros09

Hostia que currado el nuevo sistema de repeticiones integrado en el cliente, que locura. :psyduck:

Marjoram

Notas aquí

#Miss Fortune Splash Art Tweak

#Balance Changes

No hay.

AlterAkto

No sé donde ponerlo. Así que como no está en el live lo dejo aquí:

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/project-2016

Oootra puta skin de Teemo??En serio?? :S

1 respuesta
J

#16 Sí joder, sí :)

Más Teemo! Sólo falta que salga su padre.

Es más, como el del arbusto que se mueve sea el padre, quiero que te lo pongas de avatar.

Si escribís en la web esa Unidad -> Ashe, Ambición -> Katarina y Libertad -> Ekko.

1 respuesta
Culebrazo

no he visto la skin de ekko y ya es sold casi seguro XDDD

1 respuesta
AlterAkto

#17 #18 Ah lol,la había visto por encima y entre que no me he parado a mirar bien el arma y que habla una tía pensaba que era de Riven.

Pues oye,puede salir algo muy guapo de un Proyecto: Ekko. A ver si se lo curran

MT_Dulper

Me ha parecido ver algo de un ciervo, que coño era eso

N41RD4

He conseguido sacar las 15 frases: Unidad, armonía, reto, protección, poder, ambición, libertad, verdad.

Como han dicho arriba: Ekko, Katarina, Ashe y luego las que ya hay de Proyecto (Yasuo, Leona, Yi...)

MindoxwOw

:P

3
B

Venia a poner esto, Ekko, Ashe y Katarina (¿Cuando sacaron su última skin?) las próximas skin tipo proyecto.

1 respuesta
Detweiler

#23 el año pasado, la skin del año nuevo chino

B

Lo de Lee Sin con el móvil me ha matado jajajajajajaja.

1 respuesta
laZAr0

¿entonces Ekko, Kata, Irelia?

1 respuesta
Dagode

#25 No sólo lee sin tiene móvil, todos los demás también lo tienen y supongo que la imagen quizás pueda ser un selfie de miss fortune (aunque quizás no por que no se si le llegaría la mano hasta ahí)

El móvil en manos de blitz se ve ridículo XD

1 respuesta
B

#27 A ver, lo que me ha hecho gracia es que tiene el móvil del revés, que da lo mismo si la haces con el móvil hacia abajo porque lo que cuenta es si la foto es en vertical u horizontal, pero es un detalle jocoso y pícaro.

Muy chido.

Culebrazo

#26 yo tambien creia que era irelia pero es ashe >_>

1
BrKnChaiN

Hostia que risa mas tonta con lo de Lee Sin, que cabrones estos de Riot xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags