#HO Ciclo PBE 6.7

Lecherito

#30 No, además de costar otros 3.4k de oro o así xD

Vengerov

¿No aparece el rework a Aurelion? :P

Cuesta ver gente que coja a este campeon, y eso que salio hace nada. :psyduck:

Mariox93

En nombre de los que jugamos a cassiopeia espero que no se carguen su mecánica principal de jugar como si de un "adc mago" se tratase, es decir la mecánica de la E y el veneno, sólo pido eso, bueno y que no se empiece a jugar demasiado para poder jugarla SIEMPRE que quiera, como la caguen... es prácticamente por lo único que juego al LOL xD

2 respuestas
keygy

#33 pues como se confirme lo de la pasiva, el ostiazo va a ser chiquitito a su late xD

I

#33 por lo pronto en la e pone que hace mas daño y recupera vida en caso de estar envenenado y recupera mana en caso de morir. no dice nada de si esta envenenado lo recuperas.

tambien puede ser que el cd base sea 1 seg o asi, tipo q de karthus pero que el daño sin estar enveneneado sea bajisimo.

1 respuesta
Mariox93

#35 Un segundo me parecería bien, lo que no me gusta es la pasiva nueva, en cambio la w me parece muy muy interesante xD

Marjoram

Ya están aquí las notas del Parche 3/24 del PBE!

Summoner Icons

Mecha Zero Sion Splash Art

Balances

Cambios de Balance.

ErChuache

Joer, que nerfeo se ha llevado Bloodlust. Y eso que es situacional as fuck.

1 respuesta
SleepingCat

Leo "Ahri" y me da un mini paro pensando que la nerfeaban de nuevo xDD

phsyquic

#38 si situacional significa casi todos los adcs qe se juegan mas graves top, pues si lo es xD

ontopic: no creo que lo deban nerfear al menos no primero que el grasp

1 respuesta
ErChuache

#40 Se que Graves sí utiliza Bloodlust ¿Pero los ADCs no usaban Fervor de Combate?

1 respuesta
phsyquic

#41 depende del adc y la situacion, ahora mismo sivir lucian ezreal suelen llevar bloodlust y son los 3 adcs fuertes

2 respuestas
I

#42 lucian hoy mismo se ha visto con fervor, yo creo que la mayoria lo juegan asi.

luego esta corki, que imagino que aun se jugaba con thunderlord, aunque no me he fijado.

1 1 respuesta
Ereza

#42 Pues yo a esos 3 no los he visto con esa maestría nunca o casi nunca, he mirado en páginas ahora que lo has puesto y los que he visto tampoco lo usan. Dónde lo has visto?

1 respuesta
Krosita

El meta esta cambiando un poco, es tonteria buscar exactamente ahora que se usa con X personaje porque probablemente en una semana ya no sea asi.

Yo personalmente sigo sin usar warlords.

phsyquic

#43 #44 http://lol.esportspedia.com/wiki/Sivir/Match_History los otros dos hay mitad mitad depende del matchup

Marjoram


"All are obsolute but me"

Ya tenemos las notas del parche 3/28 en el PBE!

Iconos del Mid Season Invitational

LPL, LCK, EU LCS, NA LCS, LMS

OPL, LAS, LAN, CBLOL (BR), TCL (TR)

LCL (CIS), LJL (Japan), GPL, MSI

Splash Updates

Como ya sabéis los splash arts se están actualizando, y se seguirán actualizando durante el ciclo 6.7 y 6.8 respectivamente para tener una versión más globalizada de estos. En estos enlaces podréis encontrar todos los cambios que se han hecho y comparaciones con los antiguos.

#Enlace 1
#Enlace 2

Cambios de Balance

Como siempre, podéis encontrar aquí los cambios de balance.

Shandalar

Subido hace 40 min al FB del LoL

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10156957548235556/

"To ascend the mountain, I had to let go..."

2 respuestas
Marjoram

#48 ¿Rework de Taric?

1 respuesta
Shandalar

#49 si hay gemas de por medio...

Frannoseque

Puede ser que para subir la montaña, renuncie a llevar sus gemas (o armadura).

overzeta

rework de Taric después de 3 siglos de espera :qq:

1 respuesta
I

#52 pues yo crei que eran unos gallumbos reforzados :psyduck:

Gazzlikk

Soy el unico con un hype brutal con el possible rework a taric?xD como creeis que será esteticamente? no hablo ya de las skills, si no por cosas como las del video o que su arma, este junto al vendor.

LadyMcFadyen

¿Ese es el nuevo splash art de Le Blanc u otra versión rara? xD En parte ya era hora, que algunos son feísimos con ganas, a ver si los actualizan todos TODOS.

1 respuesta
J

#55 parece una bruja de los dibujos, me gusta mas el anterior

1
Ragest

EL splash de jax podria molar mas. Si le añadimos una colegiala con ametralladoras luchando contra robots samurais

Marjoram

Ya están las notas del parche PBE 3/30!

Program Soraka Splash Art


Cambios en los Splash Art Globales

Hextech Galio

Album con todos los cambios de los splash Arts

Miscelanea

Esta semana en el PBE el Rotating Game Mode será el modo Ascension.

Cambios de Balance

Podéis encontrar aquí los cambios de balance.

MT_Dulper

#48 Lo del video del facebook claramente es que han llegado a un acuerdo con Disney para incluir personajes con su patente y para inaugurar la colaboracion van a incluir a Elsa como champion

1
N41RD4

Algunos splash tienen telita... no se si van orientados al público asiático por el rollo anime pero hay algunos que se les ha ido la mano como con este:

que a mi personalmente me gustaba muchos más el anterior. Eso si hay algunos que era necesarios y otros que son bestiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • keygy
  • Josemi99
  • Glumyglu
  • Ozonoo4
  • Abe5
  • ErChuache

Tags