[HO] Giants Crew (Th3Antonio,Cabra,Carritos Kami).

Eltshan

#120 Weno hay que considerar que el mercado español es más limitado que el inglés

dambala

#120 he visto 1 minuto y que puta vergüenza ajena dios bendito.

Pero claro igual a la gente de 14 años le parece la hostia.

Treecko

Los videos de 1 kill 1 prenda son ya otro nivel. La pava no se corta. Me gusta que va de cara a vender ese tipo de material y sin ir enseñando disimuladamente en plan: Ay, es que me gusta ir así ligerita de ropa así me congele.

La banco.

w4nx1

No la conocía. Oh no... Giants no...

2 3 respuestas
LetsgoHamau

#124 Dios mío, acabo de ver su canal de YouTube: pero que coño ha fichado Giants. Su contenido de youtube es digno de niños ratas amén de que ella parece uno.

Pero oye, si esto es lo que vende entre los de Fortnite, pues nada xD

Kaiser5

En serio en que mundo una tía que ha llegado a tener incluso 4k de viwers y mueve de media 2k te resta a la marca?

2 respuestas
iomegakek

#124 pon eso en NMS, qué puta mierda joder

2
Ragest

#126 en tirarte la imagen por la borda?

1 respuesta
I

#126 en el mundo en que su contenido es mierda y sus seguidores consumen esa mierda.Salvame tambien tiene mucha audiencia,pero fuera de ella,todo el mundo sabe que es mierda,y nadie quiere verse vinculado a ellos,por mucha audiencia que tengan

1 respuesta
Kaiser5

#128 no tiras ninguna imagen en NA cuando fichaban a los toxicos de mierda de streamers la marca crecía no bajaba.

#129 Y Salvame es de los programas mas rentables de la televisión ¿no te gusta? no lo veas, pero en ningún momento va a hacer de menos a la marca atraer mas gente.

Dudo que ningún fan de Giants se baje del barco por Abby, me apuesto lo que quieras a que se suben mas al barco por abby de los que se bajan.

1 1 respuesta
Majravilla

#130 Entre el barco de Abby y el de la gente que le caes mal GIA potencia mundial

2
AnuBiSiLLo
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#132 Asi

2
meeka

#132 putodónde la putometo bro

En fin

Ferrallos

#81 ¿Hay clip de esto?

1 respuesta
Andrecico

#135

La Xayah tíoh, muy pocha tíoh.

19 2 respuestas
Eltshan

#136 Ayuda me despollo

Kaiser5

#136 Uno se mete a jugar una partida antes de comer y se hace viral, la vida.

4
juanmanco

Título custom turbopaco ya

4
Majravilla

Siempre en los highlights

2
Galaik

#124 A mi lo que me parece brutal es el contenido gancho que utilizan para estos videos, es una niña que al final tiene como target niños de su edad y de menor edad que ella, hasta aquí todo normal.

Lo increíble es la hipersexualización que hace en ellos, osea en casi todos sale con escote con las tetas apretadísimas, videos de que se quita la ropa y de esos 15 videos, 10 son de cosas con su novio.

Luego nos dicen que el machismo se está "curando" con el paso de las generaciones pero yo lo sigo viendo ahí, un poco mas escondido pero está ahí.

2 respuestas
LetsgoHamau

#141 Estas insinuando que el machismo tiene la culpa de que el contenido de esa youtuber sea así?

Yo me he visto un video donde se tira globos de agua, y tan contenta de hacerlo con su hermano y el novio

Andrecico

#141 No sé que tiene que ver el machismo conque (no ban for truth) la tía sea una cerda y tenga a una legión de simps babosos detrás que se erectan con rozarlos.

Veo dos partes, muy angustiosas para mí, que se benefician mutuamente, de forma legítima. Ahí no hay machismo precisamente, la mujer se sabe con poder y se autosexualiza aposta, teniendo ella el mayor beneficio de las dos partes.

4
lluisete

La verdad es que hacer ese tipo de contenido de furcia para un target que se mata a pajas y que el 90% no ve un coño porque son unos frikis tiene pinta de generar una cantidad de ingresos bastante curiosa... no deja de ser un target de 12-18 años con las hormonas al 2000 deseosos de ver cualquier centimetro sin ropa de la tipeta de turno.

danielgames

#45 Era Heretics, de hecho Heretics ofrecia mas dinero que G2, pero se fueron por nombre.

serget

jaja qué ganas de soltar hate, los chavales a esa edad están muy salidillos y las chiquillas lo saben, que parece que en este foro todos follabais a diario desde los 14 años como unos campeones a juzgar por vuestros comentarios.

Tampoco veo mucha diferencia entre eso y la típica serie juvenil donde el tipico chico musculoso encuentra la excusa para quitarse la camiseta cada 10 segundos para que las adolescentes mojen sus bragas

Que hay muchos contenidos juveniles sexualizados es un hecho, y no me parece machismo precisamente. Ni siquiera estoy seguro de si me parece mal o me da igual.

M

GIANTSSSSSS GIANTSSSSSS GIANTSSSSSSSS

Soy de Giants desde la Beta......:new_moon_with_face:

2 respuestas
Galaik

#147 tú si que eres un beta

17
juanmanco

#147 El día que veas una mujer de verdad y no una niña te desmayas y todo

1 1 respuesta
Treecko

Contenido de calidad muyayos.

Solían ser el club estandarte de España. Subían a LEC, competían en el EUM y desde que ficharon a Manute se van asentando como... Bueno, esto

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Treecko
  • ColdZimeh
  • juanmanco
  • LetsgoHamau
  • Kaiser5
  • w4nx1