[HO] Giants Crew (Th3Antonio,Cabra,Carritos Kami).

L

Dice Antonio que pronto habrá noticias. ¿Que creéis que pasara en Giants LoL?


[Act.]

¡El mundo está en peligro de nuevo! Eso sí, esta vez contamos con refuerzos para evitar que triunfe el mal. Vodafone Giants lanza Giants Crew, un equipo especial de creadores de contenidos que promete darnos muchas horas de entretenimiento.

Este grupo de superhéroes, como los hemos presentado en un vídeo al más puro estilo ochentero, está conformado por 11 integrantes. Algunos ya formaban parte del club, como Th3Antonio, Jesskiu, Zeling, Manute, Baptistao y Sekiam. Eso sí, también hay 5 nuevas incorporaciones.

Carritos Kami, LittleRagerGirl, CabraMaravilla, ChusoMontero y ThaNix229. Sus perfiles, complementarios tanto en alcance como en plataformas, suman más de 5’5 millones de seguidores, y va a permitir al club fortalecer sus vínculos con la comunidad, actualmente una de las más activas del panorama nacional. ¡Ya estamos trabajando en cómo sorprenderos!

El CEO de Vodafone Giants, José Díaz, ha destacado que “este grupo de creadores de contenido diversifica nuestro alcance a un público más amplio pero que comparte los principios que nos unen». «Durante los próximos meses veremos sorpresas en la forma de conectar con nuestros fans a través de estos influencers y en la creación de nuevas líneas de productos, tanto audiovisuales como de merchandising”, ha añadido.

Sigue atento a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que se viene con la Giants Crew. Ya os avisamos, no es poco…

https://www.giantsgaming.pro

Ridiculazo

Antonio está fuera, sale aquí como creador de contenido https://www.giantsgaming.pro/thecrew

sONFIL
2 respuestas
XarevoK

#3 menudos jamaus

L

#3 Prnsaba que no se podía caer más bajo con los videos. Que vergüenza me ha dado ver el video entero.

1 1 respuesta
w4nx1

#5 Da la vergüenza ajena que daban las series a las que hace homenaje ese vídeo xd

Hostia Abby y cabramaravilla ahí.

3
ratedx

nadie se fijó que los monstruos que pelean hacen referencia a equipos de SLO?

Zinicox

Me alegro mucho por cabra.

1 1 respuesta
Efervescente

No sé muy bien hacia donde va Giants pero me alegro por Cabra y por Kami. Creo que ambos tienen productos interesantes y explotables, a ver si con respaldo económico como el de GIA pueden mejorarlo y expandirlo.

EDIT: Los demás no los conozco. Espero que tengan éxito.

1 respuesta
ratedx

#8 pues si pasan todos al canal de twitch puede ser un gran impulso

#9 lo que comento Jose hace un tiempo atrás es que su plan era fortalecer la marca Giants, y que esta sea reconocida independientemente de sus integrantes (a mi modo de entender, y lo que pude sacar de esa entrevista.)

1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué coño es esto? ¿Por qué si G2 hace algo tenemos que hacer lo mismo pero mal?

Solo espero que Cabra robe todo el dinero que pueda y espero que con esto no deje de hacer lo que hacía, no quiero que se una a la radio worlds de Esportmaniacos

4 1 respuesta
Cx_inthechat

Giants se están convirtiendo en la versión cutre de Heretics con enchufe incluido. :rofl:

HeaTz

Sinceramente, no sé qué mierda acabo de ver. Me gustaría saber qué tipo de contratos firma esta gente para hacer streaming bajo una marca de e-sports. Supongo que X% de lo que saquen de twitch, y a los streamers todo pagado.

A ojos mío rentabilidad 0, pero vamos, debe de dar dinero para que más y más equipos hayan empezado con esto (yo sólo conocía a G2 que lo estaba haciendo).

Kaiser5

pues han fichado a casi todos los canales tochos de Twitch España.

1 1 respuesta
Perurena

Antonio ahora no sé pero hace un par de años me echaba risa viéndole y Cabra es un crack, el resto, pffffffffffff pereza.

#14 ironía?

2 respuestas
Kaiser5

#15 No, del lol practicamente son los que mas viwers tienen.

1 respuesta
ratedx

#11 bueno, esto no lo invento G2, en korea-NA se hace mucho de fichar canales para que emitan bajo su marca, joder que Liquid tiene a Speedruners en nómina xd

ColdZimeh

Que si, y hay mas clubes con streamers en nomina. Pero vamos, que pereza...

w4nx1

#16 Top10 del último mes:

Elmillor (no)
Werlyb (no)
Th3Antonio (si)
ElOjoNinja (no)
Miniduke (no)
LittleRagerGirl (si)
Cabramaravilla (si)
Pepi (no)
Skain (no)
Shiro (no)

2 respuestas
Yandros09

Estas cosas no las entiendo de verdad. Buen meme se esta quedando.

L

La Abby esa cuantos viewers tenía?

1 respuesta
Efervescente

#15 Me suena que el Chiringo tiene bastantes viewers aunque en el Summer ha flojeado un poco y el stream de Cabra estaba yendo muy hacia arriba, fácil 2-3k por las mañanas y 5k en LEC. Los demás, como he dicho antes no los conozco pero a la Little la he visto en sugerencias y me suena que tenía sus viewers.

#10 Si, lo que no entiendo muy bien es como quiere fortalecerla. Quiero decir, el stream de Cabra no sé como encaja con GIA. Hacer casteos de barra de bar, no sé hacia donde va a evolucionar. Que ya digo que me alegro que streamers que se lo han currado pillen una seguridad económica y difusión para poder mejorar y expandir. Solo que no veo muy bien por donde pillarlo del todo.

Saffron

El video está muy guapo de todos modos

Pero la idea me chirría muchísimo, les vas a forzar a colaborar o que??

w4nx1

#21 https://www.twitchmetrics.net/c/167100879-littleragergirl

1
Zinicox

#19 Elmillor dijo que FNC iba detrás suya.

1 respuesta
L

Pero no se supone que Cabra su contenido eran los fan cast? Muy raro el fichaje como creador de contenido, aunque bueno, el a trincar todo el dinero que pueda jajaja

1
Perurena

A ver si os centráis en streamers de LoL pues quizás son los que más, pero si quieres basar toda tu sección de creadores de contenido en el LoL...

Kaiser5

#19 vale han fichado a 3 del top 8 y los otros 2 no son de lol.

Y kami me sorprende que tenga menos que Shiro la verdad.

1 1 respuesta
L

No veo nada mal que Giants apueste por estas cosas. Lo veo más sentido que el Giants Gaming o como se llame. Pero joder, no me hagas un video cutre, por dios xD

1 respuesta
DerbreD

Lul LittleRagerGirl JAJAJAJJA

Usuarios habituales