[HO] SoloQ Challenge 2022

B
1
Efervescente

#390 O el propio Attila el año pasado creo, que se quedó en diamante o algo así creo recordar (o master). A mi me parecía jodido jugarme dos soloQ seguidas, no me imagino el ritmo que llevan estos, en competición y siendo perrsonajes públicos.

Estoy echando de menos los streams de Sergio.

NymeriaStark

Ningun low elo en platino..

2 respuestas
mrphy

#393 Eso es lo que significa ser low elo.

1 respuesta
Disbalanced

Recordemos

1 respuesta
mrphy

Antonio a una partida de bajar a diamante, por si alguien quiere ver la estampada, 5-6 derrotas seguidas lleva.

1 respuesta
B

#395 Champi es diamante?

1 respuesta
Efervescente

Knekro acaba de salirse de una partida en la que iba vs Xokas porque han pillado un Veigar top.

1
Disbalanced

#397 Ni idea, nunca le he seguido en stream. Las veces que le he visto en duo con otros o en team era bastante malo.

crazygrumpy
1 1 respuesta
Perkele

#400 me ha pasado mil veces y encima luego la partida va dpm y te toca buen equipo xddd Lo que tiene la ley de murphy

JAJAJAJ abro 1 minuto al xokas y esta llamando sniper, retrasado mental pedazo de malo y stuck plat a un k6 que le ha matado y sacado la chapa xddd

3
ManOwaR

#382 es un llorón que comete un montón de fallos. Algo que me gusta mucho de Antonio es que es muy didáctico y coherente, aquí le pinta la cara a Holdem, explica el por qué y Holdem llorando:

NiBeLHe1M

#396 Antonio puede ser facilmente el mejor jugador del torneo despues de Elyoya, pero su mental es terrible. Ya de primeras se ha obsesionado con jugar Gnar por tema de blindpicks y tal, cuando seguramente es una tonteria darle tanta importancia, por lo menos hasta GM. Es una mofa que por ejemplo Ginyin le saque 200lps spameando Ornn.

1 respuesta
ManOwaR
8
dynamic

pues veo a Paula ganando el soloq de low elo

mecmec

Todas las tías de lowelo que van medio bien son OTP menos la buena y vieja Abby, que cosas.

1 respuesta
personaje

#403 Antonio tiene un mental d mierda, recuerdo la partida q le tocó una Anivia top con item d sup q le metió una paliza y se tiró toda la partida "no es posible, se había ganado la línea a nivel 2, q si esto y lo otro".

Es demasiado cuadriculado.

1 respuesta
B

#407 Totalmente, mira a Sendo por ejemplo cuando salió la Janna top spameandola y Antonio ni la toco en plan eso no es el juego debería estar prohíbido. En low elo también es horrible como intentes llevar o jugar algo diferente. Hay en Korea un tío que va top siempre con objeto de support y fantasmal bueno en Korea en general se juega cualquier cosa.

1 respuesta
mrphy

BarbeQ se retira del torneo, me parece increible que la gente Low Elo tenga tanto EGO que no sepan soportar un par de derrotas.

1 2 respuestas
Disbalanced

#409 Lo he estado viendo y no paraba de llorar mientras inteaba él mismo. Está en su elo, hace bien en dejarlo xD

1
Skraken

#408 también te digo que son dos mentalidades totalmente diferentes. A sendo le da igual jugar eso porque no tiene equipo pero antonio no se va a poner a perder el tiempo en una mecánica que desaparecerá al poco tiempo y que no van a jugar en giants y aparte a él el soloq le da más igual

1 respuesta
NiBeLHe1M

#411 Es todo lo contrario. Sendo al ser free agent necesita tomarse mas en serio el soloQ, esa es su ventana para demostrar su valia. Y la mecanica de Janna no era una tonteria o algo inutil, de hecho, se uso en competitivo y Giants perdio contra ella.
Antonio en soloQ juega lo que piensa que le viene mejor, mas alla de su uso en la SL. La mayoria de veces utiliza picks que luego en competitivo casi nunca usa (ayer por ejemplo estaba jugando jungla).

1 respuesta
Skraken

#412 En superliga se usó en 2 partidas contadas y viendo el estilo de giants era estupidez usar eso o practicarlo porque estaba claro que no iban a pickearlo. Lo que me refiero es que le da igual jugar eso a sendo si saca free lps porque a él si que le interesa subir en la ladder mientras que antonio lo que quiere es practicar matchups y campeones que vaya a usar en giants.

Meter el sqc es tontería porque ahí si que intenta tryhardear más y pickea cosas que ve con más sentido o juega jungla porque está hasta los huevos de jugar toplane y tener 0 impacto (ya lo ha puesto en sus tweets) pero por ejemplo en su main está jugando y practicando otros champs en soloq de cara al split de verano y le da igual si sube lps o no ya que está testeando límites y probando matchups.

Letkorias

El de low elo o lo gana Jess o lo ganan Future/HolaSoySergio, el resto tienen la cabeza totalmente reventada.

1 respuesta
Bexk

Aesenar con racha de 8-0, camino de 9-0, y esta ultima partida con Lux, Mejai a full... que locuron.

FTREFORMED

#414 Se sueña con Bad Influence en el top 1 y 2

4 2 respuestas
B

#416 ¿Te has encontrado muchos ghosting o crees que es más bien una excusa generalizada?

1 respuesta
FTREFORMED

#417 A mi me snipearon un par de games, me dijeron alguna gilipollez, les mutee y ganamos, creo que la gente se centra demasiado en quien va mal o en perder el tiempo en el chat, si quieres "smurfear" lo más útil es mutear a todos los que no quieran dar info y jugar con las líneas ganadoras, de la gente que más se queja son los que más les veo pingeando, usando el chat todo el rato o forzando plays de mierda.

9 2 respuestas
B

#418 Muchas gracias Future: ¿Quién te está sorprendiendo en cuanto a nivel y quien está rindiendo por debajo de tus expectativas?

JuankdooM

#409 pa que coño se apunta entonces? Que rallaos son macho

Usuarios habituales