[HO] SoloQ Challenge 2022

Retourned

#772 Es normal, menudo spam de Ahri y Karma se ha marcado. Elyoya le ha faltado hasta jugarse un teemo jungla.

SeYc

Spamear Karma es lo que hizo magifelix para llegar a 1.9k, no es tampoco una táctica revolucionaria.
Lo que pasa es que da la sensación de ser un carrileado porque estás jugando para hacer de support al otro carry que haya en el juego.
Que eso no le resta mérito, pero obviamente no deja la misma sensación que ver a elyoya sacársela en cada game como Diana, Lilia, LeeSin, Volibear, Viego, Kindred… xD

personaje

Hasta Challenger carrileaba con Ahri. No creo q sea excusa aunq de un poco d asco q los últimos días haya ido a lo seguro.

Retourned

No es solo el spam de Karma, es que ha tenido una suerte de cojones que otros no han tenido. Sin ir más lejos Elyoya se ha comido ints de botlanes y tops rollo 2/15. A Javier no le he visto ni un game así, que los habrá tenido, pero vamos entre la racha del principio y ahora…

Además, ayer lo dijo Elyoya, Javier llevaba 3 wins más que Koldo. Solo 3, y LAS MISMAS DERROTAS. Y le sacaba casi 400LP. Y eso se debe únicamente a las rachas de suerte que ha tenido Javier.

1 respuesta
mecmec

Esta también la va a ganar con ese KogMaw...

Efervescente

#784 Pues si, pero eso tampoco es culpa de Javierr digo yo. Desmerecer a alguien por jugar los picks rotos o tryhardear cuando es legal o por tener suerte que literalmente es un factor sobre el que tienes cero control pues no mola nada. Y como dice Nibel, seguramente le vaya a caer hate por ganar como ha ganado (si gana finalmente) cuando no ha hecho nada malo ni ha jugado con ninguna ventaja extra como tal.

1 respuesta
pankofanto

El problema es que estamos comparando a un tío que no tiene nivel casi ni para segunda con dos tíos que han ganado la LEC y esperate que flakked no gane el MSI.
Es normal que Javier no sea tan vistoso, no juegan en la misma liga

2 respuestas
Retourned

#786 A ver, que está claro que es un juego y también influye la suerte, pero es lo que te digo, 3 victorias más que Koldo y mismas derrotas y le sacaba 400LP. A Javierrr se le han alineado los astros para que gane esto desde el principio, si este torneo se repitiera 10 veces gente como Elyoya o Koldo lo ganarían 7 u 8.

1 respuesta
Skraken

#787 Y que a elyoya le suda la polla los 20k mientras que para javier tiene que ser el sueldo de 1 año entero o más. Yo estando en su lugar jugaría todo lo roto posible para climbear obviamente ya que en eso consiste el torneo en hacer la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo y games posibles. Otra cosa ya es el tema contenido y/o espectáculo.

Efervescente

#787 Igual el problema es comparar el soloQ con el LOL competitivo, hay jugadores que en soloQ son buenardos pero en competitivo se van a comer una mierda siempre.

#788 Si, pero no es motivo para desmerecer a alguien o restarle méritos a su victoria imo.

mecmec

Poco carisma y demasiado intenso, pero lo está mereciendo. Al menos no es un autista como Davhys.

1
SeYc

También te digo, para ver jugar a Karma ponerle escudos a un KogMaw, prefiero ver al KogMaw xD

1 respuesta
Skraken

#792 nadie te pone una pistola en la cabeza para verle también te digo

1 respuesta
Ridiculazo

Vaya cringe que vaya a ganar el pavo este spameando karma

1 respuesta
SeYc

#793 literalmente esto se hace para que la gente lo vea.
Yo a Javier no le veo xD estoy constatando que parte de ese hate hacía el también viene porque es aburrido de cojones verle

1 respuesta
Skraken

Que por cierto si no llega a ser por el loco de flakked el anterior soloqchallenge lo ganaba javier que quedó segundo a 200 lps de flakked y con 120 games menos

#795 No se, tienes 80 canales entre low elo y high elo. Es normal que haya alguien que juegue más tryhard y no sea tan vocal (vease el stream de dahvys por ejemplo) y no pasa nada, hay gente que se apunta para crear content y hacerse notar y otros para ganar sin más.

1 respuesta
SeYc

#796 eso ya se discutió y es mentira. Si Javier hubiera jugado 120 games mas habría perdido al mismo ratio o más.

Que me parece bien. Por que te molesta a ti que diga que es aburrido verle, en un evento que precisamente su atractivo es ver como lo pasan durante estos dias

1 respuesta
Skraken

#797 no estoy diciendo que fuese a ganarlo si se juega 120 games más, solo estoy apuntando que es un chaval que ya el año pasado estuvo segundo del sqc y que solo se quedó por detrás del loco de flakked

NeMs

Vamos el problema es su pick que no es vistoso por que por manos no será. Si no que cualquiera aquí se ponga a dar escuditos y subir a Challenger

txikitin9

No entiendo como puede ganar todos los games yendo 2-2-3 con karma, luego pones a elyoya va 12-1-7 con cualquier champ y sufre para ganar el game porque su equipo se caga encima

2 respuestas
ElGranMou

Se lo merece el chaval, el año pasado quedo segundo también.

1
NeMs

#800 se ve bastante claro lo que hace y lo menciona el yoya mismo, mediante rotaciones hace que sus compañeros ganen sus líneas tengan ventaja y desde ahí a ganar la partida

kainlucifer

Escuditos Gameplay elo inflated

ManOwaR

#800 porque Karma precisamente trata de eso, de empujar a tu team, por algo también se dice que es un pick que no vale por debajo de D1. Y en un torneo en el que el premio son 20K€ es absurdo no pickear lo más roto, y los de debajo tienen las mismas herramientas que Javier, incluso hay gente como Werlyb o Miniduke pickeando Karma y estampándose.

sergio67

Ekkotheneeko vs javier xD

ManKorR

Es que karma, hace buen carrito con rotaciones, e inflando a los carrys, eso si, dependes de que tengas buen adc. Si te toca como al yoya ayer, 2 o 3 botlanes 1-15, pues con karma haces ff en el 15.

#794 "Vaya cringe" Estamos en 2022 deja de hacer el ridículo, ah espera, no había visto tu nick.

1 1 respuesta
EneKka

Mira que no me gusta nada su stream, pero quejarse de que el tío quiera ganar..

6
Ridiculazo

#806 cringe

1 respuesta
sergio67

vaya carrileada la qiyana en la ultima tf xD

Por cierto, le queda 1 mas solo a javier? aunque pierda ya ganó?

1 respuesta
mecmec

#809 no, si pierde va por debajo. A ver si pilla lost streak bueno.

1

Usuarios habituales