[HO] SoloQ Challenge 2022

danao

#750 ni en esa liga te salvas de esta gente macho

SeYc

A mi hace tener esperanzas después de años sin tocar el juego.
Ver un Ekko en Grandmaster que no sabe ni tirar la ulti, me hace creer que no soy tan malo.

PD: puede que gane Javier, pero las smurfeadas que se mete elyoya en cada partida están a otro nivel.
Ves el KDA en su opgg y la cantidad de campeones que usa, que está claro que nadie se le acerca

1 respuesta
Kila

#752 si, probablemnte haya un Ekko en master que no sabe ni tirar la ulti xdxdxd

1 respuesta
SeYc

#753 hace 10min en el stream de elyoya, un Ekko que ya iba 0-4-0 y no estaba ni inteando. Akali le hace un 0-100 con una Q y un solo cast de la últi, y el tío con todo up no sabe ni reaccionar.

La siguiente pelea, después de chuparse el daño de 3 tíos y quedarse al 20%, en vez de tirar la ulti y recuperarse casi a full a la vez que hacer bastante más daño, se espera a que el Support le haga ni 30 puntos vida y entonces la usa.

Está claro que no tiene npi de cómo funciona el personaje, o tiene manos de cartón

1 respuesta
Kila

#754 Si, tienes toda la razón, obviamente está jugando contra el Yoya porque tiene manos de cartón.

8
NymeriaStark

Cual mala reputación tenia Antonio que no le dejaban ni hacer Tryouts en la Lec?

2 respuestas
personaje

#756 no se la dieron llegando a la final del eum y d eso hace 3 años, dudo q se la den ahora

NiBeLHe1M

#756 Por como es en stream, tiene imagen de trolaso e inmaduro. Tampoco le ayuda que por su rol en GIANTS se le considera un jugador limitado a tanks.

ManOwaR

Vaya mierda SQC ha quedado, Elyoya no va a jugar más y solo depende de lo que haga Javier hoy. El peor SQC con diferencia.

NiBeLHe1M

Es una pena que Elyoya no vaya a jugar hoy, de todas formas ha sido el MVP del torneo. Ademas de ser el mejor el jugador, se ha descubierto como un tio super simpatico y con carisma. Ojala algun dia un sqc tambien con Flakked y Razork. Y ojala un torneo con selecciones nacionales y esta peñita.

1 1 respuesta
personaje

La verdad es q es una faena, Javier solo tiene q jugar 6 y superarle para dejarlo.

Karma 6 partidas y 20k

mecmec

Por qué no juega hoy? 15k de diferencia que no es cualquier cosa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#762 Creo que se iba de viaje/vacaciones. Igualmente el dinero del premio parece que en mayor medida lo iba a donar/regalar, a un jugador con su cache/salario no le debe importar demasiado.

personaje

Ey pero q el límite de games era mejor según he leído aquí

sergio67

la verdad que que elyoya no juegue hoy le quita todo lo divertido del ultimo día xD.
Aunque yo tengo la esperanza que al final elyoya juegue, ayer en stream dijo que a lo mejor jugaba a ultima hora...

bolea33

#760 lo cierto es que no le conocía, pero lo bien que explica las partidas, la capacidad de analizar las situaciones, lo que ha hecho bien, mal... La autocritica y lo majo que es me va sorprendido.

Muy muy muy majo, fijate que, con lo fanboy que soy de Fnatic voy a querer también que gane MAD.

De verdad, grata sorpresa con el chaval!

1
mecmec

Espero que aparezca elyoya para ganar esto, no aguanto al intenso de Javier.

4
personaje

10 seguidas de Javier y 9 d ellas con Karma. Está a 1 win del primer puesto.
Hasta Antonio la estaba jugando...

ManOwaR

Va camino al win 11 seguido Javier y pasar a Elyoya este game. Creo que le quedan 3 games obligatorios, si los gana dice que seguirá hasta que pierda 1 (ya que aún así no quedará por debajo), en caso de que se le complique dice que en cuanto pase a Elyoya freezea.

pankofanto

Increíble un tío con tanto elo lo inferior que parece

2
Heysen

Pésima gestión. En discord ponía una cosa, luego dicen otra, y al final pasa esto: dos personas compitiendo para ver quien gana, y una de ellas no juega porque pensaba que hoy no había SQC. En fin, stanix productions

2
NiBeLHe1M

Creo que a Javier le va a caer un hate inmerecido, obviamente no tiene el nivel, ni el carisma que demostro Flakked o Elyoya, pero entre eso, entre abusar de Karma y que solo va a jugar lo minimo necesario (todos en su lugar lo hariamos)... hay mucha gente que le va a soltar mierda.

1 respuesta
I

Primero abusa de Ahri y ahora Karma. Aunque gane, se le verá como un perdedor

1
NymeriaStark

Gracias Elm por matar tu propria competición:
No comunicando bien el dia que acaba la competición, Limite de games y dejando que Reven compita en la categoría equivocada.

sergio67

no spamease karma nadie diría nada, pero el spam de karma cuando eres mid... pues...

1 2 respuestas
txikitin9

Lo que me sorprende es que Javier lleve racha de 11 jugando karma top. Que si, que lo hace dpm, tiene buen mental, rota bien etc etc, pero no me jodas, pones a antonio o a werlyb, y la mitad de los games es coinflip total, con un adc enemigo 6-0 que sabes que vas a perder, no creo que javier esté carrileando con karma tan basto como para evitar esa suerte,que ojo no le quito meritos, está jugando muy bien

ManKorR

#775 no sólo juega karma supp, también karma mid. Si gana el chaval se lo habrá ganado porque es bueno con ahri y con karma. Hay 20k cualquiera habría hecho lo mismo. Imaginaos que el torneo lo gana un otp. Mirad al willyrexfanboy con taric. También te digo que es el mejor taric de Europa xd

Que a todos nos gustaría que lo gane yoya? Si, porque el tío juega todo lo que le da la gana incluso si es autofill mid o top. Mirad su sylas lo que stompea con el.

También te digo pocos games le he visto a Javier en las que su bot lane vaya 1-24 como le ha pasado al yoya 2 o 3 veces estos dos últimos días.

1 respuesta
sergio67

#777 no dije que sea malo, sino que nadie diría nada si jugase otra cosa que no fuese karma xD
a parte, que elyoya hoy no juegue pue tampoco ayuda xD

Taiden
#775sergio67:

nadie diría nada

A la gente le gusta tirar mierda por tirar mierda. Si Karma está más fuerte que Ahri o con ella es más fácil carrilear pues es totalmente normal que la juegue

Skraken

A ver yo soy el primero que le da asquito que se spameen champs op's y se gane solo así pero también te digo que si todo el mundo la spamease sería top1 y hay peña jugando karma y ahri y se estampa. El chaval tiene manos y siempre ha estado por elo alto. Que nos guste más elyoya porque tiene mucho más conocimiento del juego y da buena impresión al ver sus games no quita que javier lo pueda y se merezca ganarlo. Con 30 games menos tiene más elo, algo bien habrá hecho el chaval

Usuarios habituales