[HO] SoloQ Challenge 2022

Aeletres

Se viene el mejor Lee Sin de EUW

4
Benzac

#720 para eso esta el eloboost.

ruben132

Vaya estampada se ha pegado la pobre Susana. Como buena ilicitana, siempre cagándola en los momentos decisivos.

1 respuesta
Retourned

#723 Está mañana he jugado yo con ella, 23/7 he quedado con veigar. A partir de ahí ha perdido 4-5 seguidas creo.

Que por cierto, se ha pasado todo el stream diciendo que me iba a comer la polla xDDDDD

1 1 respuesta
ManOwaR

#724 es una buena oportunidad para conseguir un monitor nuevo.

1
NymeriaStark

xiko 0/6/0 jugando como un plata

1
Benzac

Werlyb se ha vuelto muy malo.

1 respuesta
Syki

#727 la toplane es un pozo sin fondo para players como werlyb que jugaban bruisers con potencial de carry, ahora mismo esta en la mierda

Werlyb jugaba jax, irelia, y ahora mismo esos champs son complicados de jugar por que te meten champs como volibear mordekaiser que si mueren una vez se meten un bramvle vest y son muy difíciles de abusar y matar en spam, a eso le añades que han quitado que puedas impactar el mapa con el tp en early y te encuentras en una isla con el top enemigo encajonado en torre y tu botlane muriendo 24/7 o tu mid y jungla inteando

La toplane ahora mismo es una línea que como mucho aspiras a ir 2-0 y a aportar al equipo mas que hacer solocarry, y que ninguno me saque el tema de tfblade otp jax rank 3 kr por que tfblade es como decirme que dopa era rank 1 con twisted fate

3 respuestas
Yinore

#728 pero si llevaba una racha de 11 victorias seguidas, si no fuera porque perdio esta penúltima :sweat_smile:

1 respuesta
Syki

#729 si, jugando lissandra y lux medio mayoritariamente, lo dicho

Majravilla

Lo mejor que le ha pasado al juego es el %i: y para variar es un bug

3 respuestas
Benzac

#728 me refiero que lo veo mas flojo mecanicamente.

Eltshan

#731 Eso qué es?

2 respuestas
PalesTina

#733 Un comando que inutiliza el chat en ambos equipos

1 respuesta
Syki

#731 #733 #734 cuidado con usarlo por que quitas los pings tambien, pueden banear por eso

1 respuesta
Eltshan

#735 Llevo un año sin el lol.

Pero no sabía que el cliente está tan bugeado para eso.

Kila

#731 dime como se utiliza que soy medio gilipollas.

1 respuesta
ManOwaR

#737 no lo hagas, conozco a un par que le han volado la cuenta ya, y no por 14 dias, si no perma... además que es absurdo porque se arregla relogeando.

1 1 respuesta
Kila

#738 oh. pues gracias. Lo hubiera hecho de calle

danao

#728 eso en high elo no?
En low tw digo que un buen top illaoi gana la partida solo y hasta un 1v5

GideonArgus

Todo dios spammeando Karma como cabrones en el SoloQ Challenge.

Aguante elYoya.

5
Benzac

werlyb contra antonio.

personaje

Willyrex a nada de los 1000 lps y si al final elyoya no juega mñn quizás esté la cosa entre Javier y él

sergio67

12/1 que va elyoya con kindred xD

ManKorR

Veo que Javier se ha pasado definitivamente al support, ha llegado a su pick elo de mid

3 1 respuesta
pankofanto

#745 fans de Javier defendiendo de que le ha tocado sup en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
ArcSTAR

Está llorón elpoya con karma xD

NeMs

#746 tambien te digo que hablais como si nada de los 1100-1200lps pero es top30-50 del ladder asi que poca broma

Rito_Tryhard
Ilirio

La bot que le acaba de tocar a elyoya es puro terrorismo parecen sobornados por Javierrlol xD

1 respuesta

Usuarios habituales