[HO] SoloQ Challenge 2022

B

#180 Dios lo he visto lamentable es poco

SergioLS

Me gustaria saber el trabajo de Kails sinceramente porque montar eventos no lo hace, banear a gente tampoco…

3
personaje
2
B

De hoy

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Andrecico

#185 Que relaje la raja y la nuez Katth, que si te piras AFK un game el sistema te penaliza los LPs que ganes las siguientes partidas, pero nunca el mmr.

Excusas para cubrir lo mala que es a otro sitio.

3 2 respuestas
sergio67

#186 no entiendo eso de los lps, pero creo que si ocurre como dicen el ban es bastante injusto xD
Por lo que leí por twitter, había 2 afks y no podían hacer ff, hacen open y al quedarse en base moviéndose le salta eso xd

2 respuestas
B

2022 y todavía no han entendido que intear, irte a la jungla a farmear y demás evita estas pijadas y lo haces de chill literalmente con un dedo mientras te suda todo la polla. Absurdo es, pero sabiendo que hay un sistema que detecta AFKs a su manera, pues...

Ryok

No os enteráis, que Riot es una compañía indie pequeña. Simplemente no tienen la tecnología para identificar a la gente como el scripting Sion pero sí para penalizar a gente como Kath por lo que ha hecho.

El sistema funciona, joder. ¿No véis lo limpio que está el chat de tóxicos?

2
B

Lo del script de Sion a nivel logico es muy sencillo de controlar.

Si con la ulti gira mas de X grados baneado. O que limiten la movilidad de la ulti.

Otra cosa es el spaghetti code y las buenas prácticas que hacen que luego no puedas implementar esto.

Me esta molando ayer vi mejor a poochi que me cae de 10

1 respuesta
Ryok

#190 Es lo que te iba a decir. Si se tiró morde como 8 o 9 años con una lista de bugs que ni la wikipedia porque cada vez que metían algo se cargaban algo de aún lado xDD. Ahí llevamos ya como cuatro o cinco seasons que los minions son minimuros de anivia.

Esta gente es capaz de intentar programar lo que dices que y que te caiga permaban por tirar la ulti de Jhin.

Retourned

#186 Una pregunta y lo digo sinceramente, se hizo un cambio de sexo? Es que siempre he tenido la duda, tiene unos rasgos muy propios de una operación.

1 respuesta
GideonArgus

#180 Semanas no, lleva más de un año.

NymeriaStark

#187 primera baneada del soloq Challenge o que paso?

1
Perkele

El lol se sabe mas que de sobra desde hace años que está asi, puedes hacer soft int, puedes usar scripts como los del sion, puedes dedicarte a perseguir a un tio denegandole farm y jodiendole la partida entera, pero ojito como te quedes afk mas de la cuenta o pongas una bad word en el chat.

crazygrumpy
1 respuesta
personaje

#187 Este es el famoso cambio q hicieron para detectar a los afks q se quedaban en base moviéndose para evitar q les saltara la penalización por abandono.

Grande Riot. Funciona de maravilla.

1 respuesta
Thibault

#197 Literalmente, te puedes saltar ese sistema metiéndote en el primer matojo de las torres tier 2, profit.

El sistema entero no funciona en este juego, ni el de los afk , ni el de los script, ni la cola, ni las partidas desbalanceadas, ni el de la toxicidad, NADA funciona en este juego de mierda, y es increíble que lleven chorro cientos años y siga exactamente igual.
Es lo que tiene no tener competencia como empresa, te suda 4 pingos.

ManOwaR

#192 cambio de sexo no, cirujias varias. Yo la he visto en persona y es alucinante también como disimula los kg de más, está bastante cebolleta.

2 respuestas
Perkele

#196 el predator de adorno

Retourned

#199 Es que la cara y la nuez siempre me habían hecho sospechar, precisamente por verla tan artificial pensaba que era un tío en su día.

1 respuesta
Andrecico

#201 A Katth la llamo Manolito para mis adentros siempre.

1
Jarcor

Pobre DuaLL xDDDD

1 respuesta
Perkele

que ha pasado con pochipom? dicen que acaba de hacer ragequit y ha borrado el directo y todo xddd

1 respuesta
B

#204 he encontrado esto https://www.twitch.tv/pochipoom/clip/ObeseJazzyChoughShazBotstix-s8Pidlf-nepmMuF1

1 respuesta
sashazr

solo hay 4 personas de high elo con menos de 50% wr

estan en su peak ya

2 respuestas
B

#206 Yo sigo diciendo que poochi con un campeon que tenga mas impacto y no una ulti cada 1min sería mejor

mrphy

#206 Como van a estar en su peak, si ahi esta Duall que es Challenger sobrado xD.

1 1 respuesta
crazygrumpy

No se supone que no se podían borrar los vods ?

Letkorias

Todavía no hemos entendido que alguien este en platino con una cuenta configurada para pros no es que esté jugando con Platinos, esta en platino con el mmr por las nubes jugando una promo a Diamante contra Diamantes 2 o 1.

1

Usuarios habituales