[HO] SoloQ Challenge 2022

Perkele

#150 si esta baneado no deberia ni poder clickar botones, te sale una ventana con el motivo del ban y un solo boton para salir. Al menos asi son los permabans, por scripting no tengo ni idea, pero dudo bastante que sea diferente

mrphy

#147 Que cara mas dura tiene esta gente. Hace 22 horas que ese player jugo contra Werlyb con 20.000 personas viendole. Y aun no estaba baneado esta tarde. Aun va de digno y victima.

4 1 respuesta
Letkorias

No quiero hacer de abogado del diablo pero a veces tarda un rato largo en echarte del cliente cuando hay ban (no es la primera vez que pasa algo así).

Lo que ha pasado es que seguramente a Kails le han dicho que esta baned y ha tenido la poca cabeza de poner instantáneo el twit antes de que le tirase al otro del juego.

Dicho esto, Riot debería usar todo esto que se está viendo como punto de partida para endurecer y mucho sus políticas con respecto al juego, a varios niveles. Porque lo están convirtiendo en una jungla.

ManOwaR

#152 tal cual, de hecho le tocó a Willyrex Fanboy en su equipo y dijo eso mismo, que si no lo instabaneaban después de exponerse en un stream con 20K viewers, era para que Riot se lo hiciese mirar.

B

1
Ilirio

Bueno aun en el supuesto de que este baneado, poco o nada va a tardar en comprar una cuenta y volver a scriptear y hasta que se vuelva a encontrar con un streamer y lo ponga en twitter...

1 1 respuesta
B

#156 Y si le meten ban de IP usara VPN lleva 5 años haciendo lo mismo

1 respuesta
Glumyglu

#157 Menudo tarado, ¿no? xd

Cada vez que me sale una cuenta de un OTP high elo por twitter es un tío que está para encerrar.

1 1 respuesta
B

#158 ¿Y a quien le sorprende? Imagínate jugar al LoL 5000 partidas con el mismo pick. Si ya uno termina medio loco intentando divertirse, que puedes esperar de OTPs que llevan más de un lustro ejecutando el mismo puto combo.

Me los imagino tal que así pero encima (a menudo) sin cobrar y "por gusto":

1 1 respuesta
danao

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Elmillor metiendole una de cera a Attila XD

"no mereces que te coja ningún equipo"

1 1 respuesta
sashazr
1 respuesta
CaLaTa

Mira que cuando jugaba rankeda en Plata el juego era tóxico. Pero viendo a algunos de estos streamers me cago en la puta, aquello era Disneyland.
Y lo malo es que la gente los toma como referencia.

1
B

#160 ¿Opina lo contrario de alguien? ¿Quizá de el? A Flakked también lo puso tibio, como si le debiera todos los exitos a el y como si el fuese mejor. Elm siendo Elm, vaya.

Aunque concuerdo en parte con el tweet de #161 , me parece que es en el rol donde más retrasados hay de largo XD. Su vida es farmear y coger los putos buffos, les come la polla todo. Los más flameros y ragequiters suelen ser los sololaners, en concreto los mains de Riven, Yasuos, Irelia y similares.

EneKka

Elmillor diciéndole a 2 ex jugadores competitivos como jugar al juego, me parto los cojones con lo tonto que es el chaval.

2 respuestas
danao

A ver yo lo que veo es que si alguien de tu equipo en una partida tan avanzada y a ese nivel te pide que apoyes... vamos de primero de jugar en equipo

B

4 dias y ya es el mejor soloqchal de la historia

Petermirror

#164 Es tontísimo y malísimo, y supongo que le duele que todos se hayan dado cuenta ya de eso, y se haya tenido que ir a hacer slots de lo meme que es

1 respuesta
Syki

#167 por eso es el streamer de high elo con mayores numeros, ha pillado contrato de slots por que gana un pastizal, podria seguir haciendo lol, no se si algunos os leeis

1 respuesta
Petermirror

#168 que sea el streamer de high elo con mayores números no quita que sea malísimo (dentro de lo que es el high elo) y tontísimo, precisamente tiene esos números porque las calentadas que se pega son entretenidas de ver.
Aunque realmente con fiddle no es malo, pero su cabecita si que está mal para jugar de forma regular y estable

1
Perkele
1
EneKka

Elmillor es el número 1 de lol por ser tóxico y hacer jugadas de mierda. Bueno, y por utilizar scripts y bots de twitch al principio.

2
AJLT

#159 Debe tener una facilidad para hacerlas llegar a chorros que no veas.

1
Skraken

duaLL es el que más partidas lleva de todo el torneo (45) y no logra salir de la promo de platino a diamante. Si se hace top20 dale gracias porque la cuenta la tiene hundidisima ya.

B

Más Sion drift

1 respuesta
Skraken

#174

EneKka

Todo se solucionaría con hacer obligatorio poner el DNI en las cuentas.

1 respuesta
B

Aleman tenía que ser.

#176 Y usarían el de los abuelos.

CaLaTa

Ya hay que tener una vida triste para andar jodiendo a la gente en la partida y luego ir a mofarte en el twitter. Aparte de exponerte diciendo que eres tú.

Triste y subnormal.

1 respuesta
sashazr

#164 por cosas como esas son ex jugadores ya xd

como esta el nivel de foro, peña llamando malo a un challenger jajaa

1
ElJohan

Que trolleadas se está comiendo el Xokas otra vez, que lamentable...
#178 Es que ya es la ostia lo de este juego lleva semanas scripteando con un programa el pavo en streaming y despues lo sube a Twitter Y NO LE PASA NADA xDDDDDD.

2 respuestas

Usuarios habituales