[HO] SoloQ Challenge 2022

Zoko
1 respuesta
Retourned

#120 Te daría un superlike pero no existe. Tremendos subnormales.

2
Ilirio

#121 Y todavia llega el de riot España diciendo que ya se han tomado medidas... 300 reportes habra recibido ese tio, ayer se lo encuentra Werlyb pero se toman medidas cuando se pone un tuit... Me cago en mi putisima estampa.

1
danao

No se que problema tienen las empresas en banear gente que hace trampas descaradamente.

2
Z3n

Mejor hacer un directo de dos horas defendiendo que riot lo hace de pm y que no tienen un problema

Heysen

Joder pero como puede el Sion ese seguir sin perma xdd

minired

Todavía me acuerdo del infierno que sufrieron en challenguer con la kalista scripter hace 5 o 6 años que usaba el autoataque+movimiento para ser literalmente dios con un WR de 95% y tardaron como varios meses en banearlo con varios pros dejando de jugar rankeds

1
Andrecico

El script del Sion lleva activo desde el rework prácticamente, es el más usado y famoso del juego del largo y sigue VIGENTE.

200 años de experiencia y tal.

B
jesusml

bueno, eso de que lleva 1 semana scripteando...

aunque es cierto que tras la partida de werlyb ese sion debería estar baneado solo por lo viral.

1 respuesta
Skraken
1 1 respuesta
NymeriaStark

Se esta riendo de Kails, porque scriptean con un champ tan x como Sion? Mejor un Yi o un kog, no?

2 respuestas
minired

#132 Se está riendo porque es exactamente ese Sion, que ni lo han baneado ni nada

Syki

#132 venia a poner esto AJAJAJAJAJAJA

1
mrphy

#130 El Skarner con el que estaba jugando Duo tambien estaba scripteando y este si lleva semanas haciendolo.

VittyM

Está ahora con Skain.

Retourned

Menudo puto show de comunidad xD Esta es la misma empresa que sacó Arcane en Netflix? xDDD

1 1 respuesta
NymeriaStark

Los scripters son todos rusos o de las zonas confinantes wtf

Syki

#137 esto ya se sabe de hecho, el scripter esta haciendo hasta una buena acción scripteando snipeando a los del soloqchallenge, asi obliga a riot a tomar medidas

Benzac

Yo sigo diciendo... Que tan difícil es poner a 4-5 personas a mirar los streams y anoten nombres de invocador y meter baneos a diestra y siniestra. Está época del año es perfecto para purgar un poco la comunidad.

OneCrunch

Tremenda meada le hicieron a kails, es que poner ese tuit diciendo que tomaron las medidas necesarias y luego no haber hecho nada xD

6 1 respuesta
ManOwaR

#141 es que las medidas necesarias de riot son siempre las mismas, ignorar a la comunidad.

1
NymeriaStark

Reven educando un toxico

Endocare

#131 Vaya padreada del scripter jajajaja

1 respuesta
Retourned

#144 Es de los mayores facepalm que he visto

1
Ilirio

Ah que encima es mentira y lo ha padreado el scripter jajajajaja gran juego,gran comunidad y gran empresa.

OneCrunch
2 respuestas
Retourned

#147 Y escribe pibe con V. Entre eso y el he/him que tiene en la bio, dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas.

2
Majravilla

No pasa nada, unos malacatones en el Animal Crossing y a meter cola en media hora

OneCrunch

Creo que lo banearon luego del tuit, si esta baneado puede entrar a lobby con skain?

1 respuesta

Usuarios habituales