[HO] SoloQ Challenge 2022

ColdZimeh

#90 Joder, así si. xd

B
crazygrumpy

#85 Era el discord del torneo, que se veía a un otp Jayce diciendo que iba a abandonar porque no podía más con los snipers, con las colas, etc; y a Stanix contestándole que iba en taka taka e inteaba

1 1 respuesta
B

#93 Holdem?

1 respuesta
crazygrumpy

#94 Ese mismo

Majravilla

La verdad es que entre Sergio, Andrés y el poya voy servido, me parece bastante más interesante la de low ELO que la grande

Retourned

Holdem es bastante malo, lo digo sinceramente. Eso no quita que a veces maneje su campeón perfectamente, porque en estos años llevará como 6000 partidas con él. Pero vamos, lo sigo desde hace tiempo y he jugado varias veces con él en soloQ (con y contra él, pero no de hacer premade digo).

Suele hacer mental boom rápido, y a nivel de conocimiento del juego y decisiones cojea mucho. Suele ocurrir esto con gente otp a veces.

Pero vamos, que lo ves hacerse partidas de 10/1 y luego un 2/16. Es totalmente coinflip y muy poco estable. También es verdad que Jayce como definición de campeón es o todo o nada, o va bien o basura, pero bueno, me sorprende que con los años no mejore otros aspectos del juego.

1 respuesta
erPitilla

Pochi reportando al pibe que se ha marcado un 22-6 con Riven xdddd

2 respuestas
JuankdooM

#98 por?

1 respuesta
Posie

#98 Hacer un 22-6 te da privilegio ser un toxico de mierda ?

7 1 respuesta
Glumyglu

#99 Ser muy tóxico, con insultos racistas de por medio. Aun sin ser reportado seguro que le caía perma igual.

1 2 respuestas
Retourned

#101 Nada más lejos de la realidad. Hace unos días un Lucian español me dijo tanto ingame como al acabar en la pantalla de estadísticas unas 5 veces cancer, “kys” y “hope you die IRL” a pesar de que le metí carrito y ganamos.

Como nadie creo que lo reporto, solo yo aún escribiendo ticket, no lo han baneado. Lo llevo comprobando varios días en OP.GG y no le ha caído ni un puto ban de un día, es lamentable.

La conclusión es que el sistema de baneos funciona cuando le da la gana o cuando una persona revisa el caso, otras veces no. Punto.

2 respuestas
Syki

#101 #102 banear por una calentada en el chat perma nunca debería pasar, además de que en high elo el 90% es tóxico. Algo bueno hizo Riot y fue quitar la lista de palabras que si escribías te baneaban instant, ahora se incluyen más cosas pwra que te metan chat an, antes decías la palabra mágica y era chatban instantáneo. Yo el año pasado en una tiltea da dije un par de veces una palabra antiguamente prohibida h no me paso nada en la cuenta

Ahora mismo te banean más por estar toda la partida dando la turra que por decir un comentario tóxico suelto, o dos

2 respuestas
Glumyglu

#102 #103 yo pensaba que seguía la lista esa.

Aun así, el tío ha dado la turra toda la partida que he visto, por lo que imagino que se va ban seguro (además de usar las palabras mal vistas, que si un rioter lee el log pues no tendrá que deliberar mucho).

sergio67

Ahora entiendo porque no banearon a los 2 que soltaban kys suicide, cancer etc por el chat pese aque le reportamos mi amigo y yo fijo, y creo un par de guiris también. A todo esto, era un aram xddd, no era ni ranked xd

Retourned

#103 Yo no he dicho permaban porque puede que tuviera su peor día en un año, yo que se, pero que le baneen una semana por ejemplo se lo merecía. Nada justifica que puedas entrar a una partida a decirle a la gente cancer y que se muera, eso deja muy a la vista el retraso mental severo que tienes.

personaje

El Sion scripter otra vez en directo esta vez contra Skain

Ragest

#100 si

2 2 respuestas
EneKka

Un tío scripteando delante de miles de personas y no está baneado, dice mucho de riot esto.

1
Perurena

4%.

mrphy

Ayer con Werlyb delante de mas de 20.000 personas usando chetos y aun sigue jugando el tio xD.

1
B

#97 Bueno con Jayce puedes ir 2-16 que pillas los dos objetos que sabes y deletea

personaje
1 1 respuesta
Zoko

Facil el mejor contenido de League of Legends del año, el puto SoloQ, no me aburro de ver clips ni streams.

1
mrphy

El Skarner tambien con scripter, a RIOT se la pela ya todo.

Posie

#108 :clown:

Disbalanced

A mí todos los permas me caen por spammear el chat, tengo amigos que sueltan barbaridades y keywords y ni chat restrict, así que sí

#108 Y de reportar a los 4 apes de tu equipo

mrphy

Y pierden con Sion y Skarner scripteando, que tristeza de vida

Kila

#113 joder con riot, y luego dicen cosas como:

1 respuesta
Andrecico

#119 He/Him lo primero en la bio de Twitter.

Cómo descubrir a un imbécil en menos de 1 segundo.

16 1 respuesta

Usuarios habituales