[HO] SoloQ Challenge 2022

ElJohan

Que bonito ver en streamings de 20k y 10k gente usando el chat para todo menos para intentar ganar la partida, madre mia como está el lol.

1
1sioke1

El EkkotheNeeko va sobrao no? ya está en Master...

1 respuesta
Efervescente

Ostras, he mirado la clasificación del high elo y veo a Mara en racha de victorias y en Diamante ya. Buen comeback después de unas placement horrorosas. Ekko ya en Master, Dahvys yo creo que si hoy se pone llega y Javierr diría que ya está en promo.

En low elo padre lo está pasando mal tras empezar bien, a ver si remonta un poquito el bueno de Kuajenkro.

personaje

#62 Sobrado ahora pero en su main está jodido.

https://lolpros.gg/player/ekko-the-neeko

Ferrallos

El Yoya llamándome bad player :(

1 respuesta
Syki

#65 las cuentas s11 master sin placements son una mina de oro para snipear 😂

1 respuesta
NymeriaStark

Yoya travieso es lo mejor del soloQChallenge

pankofanto

Ves al yoya o a flakked el año pasado y te das cuenta de lo que es un verdadero jugador top. Madre mía la diferencia

1 1 respuesta
Syki

#68 claramente flakked mucho mejor

1 respuesta
pankofanto

#69 es que se la pela todo a ambos, es muy raro verles ir con mal kDa o sin impacto. Después ves a werlyb que ha sido un monstruo y se te cae los huevos de lo mal que está

1 respuesta
TcKay

Me encanta como se lo está tomando y lo que está disfrutando Andrés, para mi de lo mejor del torneo, que luego voy a ver a los de high elo y entre unas cosas y otras se me quitan las ganas de verlo.

2 2 respuestas
Benzac

#70 escogió el camino de follar.

edit: #70 hablando seriamente... que nivel tan pesimo que tiene werlyb.

2
Ferrallos

#66 Pues si porque coleé a ver si colaba y me lo encontré a él, a Aesenar y a Kerios a la primera XDD

Andrecico

#71 Me lo estoy pasando bien la verdad.

2
Syki

Me han insultado los 300 viewers de dual sadge

1
B

¿Algún año han empezado por lo bajo? Para mi seria más interesante cuentas que empiecen por bronce/plata y que demuestren quien sabe hacer 1vs9 con lo más sidoso de la comunidad, no los de high elo con MMR chetao.

1 respuesta
Nygul

#76 creo que sí y ese año ardió reddit. Tu imagínate que imagen, gente que llega a master+ contra platas.. un poco injusto para la gente de ese elo no?

1 respuesta
B

#77 kekw, si eso es cualquier día de smurfq y hasta fuera de ahí hay gente de elo muchisimo más alto en demasiadas partidas, sin contar partidas normales, flexq, etc. Este juego ya no tiene partidas casi igualadas y parte es por la cantidad absurda que hay de smurfs, visto lo que tenemos ya... Me parece bastante irrelevante.

NiBeLHe1M

No se si ganara, pero la diferencia entre Elyoya y el resto es brutal. Parece que juega de jajillas y distraido, pero aun asi tiene controlado el mapa y a todos los campeones. Es un conocimiento sobre el juego y el macro muy superior al resto, parece que le sale natural o sin querer.

Una pena que no esten Razork y Flakked.

1 1 respuesta
Perkele

#79 Lo de flakked es que es demasiado, el cabron esta en las partidas de puto cachondeo y va volando. A razork nunca le he visto.

En lowelo, toñonen ha mejorado un monton no? Le vi ayer una partida y aunque es un inter tiene cosas de macro y actitudes que no son nada malas. Esta a las puertas de oro xdd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#80 Lo de Flakked y Razork es mas una cuestion de habilidad mecanica, son mejores que sus rivales y acaban haciendo snowball, pero con Elyoya, ademas de eso, veo una diferencia brutal en macro y eso que juega haciendo el gilipollas y medio distraido.

1 respuesta
B

acaba de pasar algo en el stream de pochi pero no me he enterado

1 respuesta
ManOwaR

#81 ayer en 2 minutos Antonio y Elyoya le destrozaron la linea a un Malphite con 1 freeze y 1 pink. Es lo que dijo Antonio, que Elyoya sabe leer eso, un jungla rival malo no sabrá leer que le tiene que romper el freeze en contra al Malph antes de que le pase eso.

B

#82 Attila le baneo fiddle

Edit: Se ha puesto a poner excusas y dodgeo

1 respuesta
B

#84 Antes de eso ha tabulado y se ha visto algo de su pantalla

1 respuesta
Aeletres

#71 Lleva un par de dias pasandose Razork por su canal y dandole consejillos y siempre se le ve super ilusionado. Ayer cuando se hizo una buena jugada, lo primero fue: Lo ha visto Razork? To emocionao, es un grande

2
K

Este año el stream que más me está molando es el de elyoya porque es lo más parecido al de flakked de la edición anterior: el mejor jugador + buen mental + risas + clips + beefs de buen rollo.

El de elmillor siempre está bien verlo un rato también, el de Andrés, y bueno en realidad este año hay muchos que son entretenidos, ha sido un acierto total añadir la categoría de low elo con más gente conocida y dejar la de high elo para los de siempre.

Glumyglu

¿Andrés quién es?

2 respuestas
ColdZimeh

#88 Venía a lo mismo

1 respuesta
K

#88 #89 https://www.twitch.tv/elbokeron

Amigo de IlloJuan.

1 respuesta

Usuarios habituales