[HO] Stream de Elmillor

squ4r3

Se confirma que lo de que era un permaban era solo un invent para que le hicieran casito en redes sociales.

1
Krules

Se confirma que no sabes el significado de "indefinido".

43 2 respuestas
squ4r3

#2 se confirma que no sabes que cuando meten un permaban le quitan al usuario el tag de partner/affiliate, y a él nunca se lo quitaron.

Por lo tanto, hasta que no te lo quiten el ban no es perma.

Por lo tanto, decir que es un perma si sigues en el sistema como partner/affiliate es un invent. Por desconocimiento o por malicia para llevarte rts

1 2 respuestas
Saffron

Pues nada el tiempo justo pa sacar dramita y volver mucho más fuerte.

11 días, casi me sale la predicción de 10 del otro hilo.

Yo no me alegro de que haya sido tan poco la verdad.

Fenixcn

Se confirma el tercer post sobre el asunto

5
josepginer

Joder vaya día de mierda, gana Trump y ahora esto :/

1
Syki

#3 cuando recibes 6 strikes, te meten un ban indefinido, lo que le ha pasado.

Indefinido significa sin la duración definida, con lo cual, a priori es permaban, pero con posibilidad de que le sea revocado.
No, no era una llorera de elmiillor, estaba baneado indefinidamente, y twitch ha decidido levantar la restricción

1 respuesta
ManOwaR

#3 indefinido no es lo mismo que permanente. Indefinido es hasta que twitch decida quitarte el ban, permanente es que twitch nunca te va a quitar el ban. Que no sepas diferenciarlo es problema tuyo. Es como no saber diferenciar despido de suspensión de empleo y sueldo, adivina en cual mantienes el contrato y en cual no.

#7 es posibilidad de perma si twitch no decide quitar nunca el ban, pero no es perma en si.

5 1 respuesta
B

Yo hacia a Twitch más Flanders.

Perurena

¿Volverá a insultar a Cristinini? No creo que sea tan tonto.

¿Volvera a comerse alguna fotopolla? No, y eso que según sus fans en este foro es imposible evitarlo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Un par del foro deben estar ahogándose en bilis ahora que este demonio vuelve a estar libre.

18
Rito_Tryhard

Que no la vuelva a liar, tenga un poco mas de cuidado y listo.

B

xD

Efervescente

¿Ha llegado a las dos semanas?

1 respuesta
pelusilla6

Yo le echaba un mes, ha sido rápido xD

Ahora un 24 horas de esos y a duplicar viewers, le saldrá bien y todo

TrumpWon

Bueno ya dije que menos de un mes fijo y la gente que no brau brau que si twitch bannea es un mes mínimo y lo de siempre de MV

Benvingut elmillor tus fans de MV hoy dormirán tranquilos

Jastro

#14 nope

1
kirtash74

estaba claro el unban

Ryok

Supongo que una de las cuatro pollas ha sido apelada y ale, a campeonar. Ahora se andará con ojo hasta que prescriban los strikes visto la que le ha podido caer, mañana tendrá cerca de los 20k de viewers y santas pascuas, aquí paz y después gloria. No sé como lo hace pero siempre sale ganando de estas situaciones xD.

SeeK

Podéis hacer más hilos sobre este personaje? Aún no nos hemos enterado que lo han desbaneado.

lluisete

Es lo que tiene que hagas ganar a Twitch mínimo 5k al mes. La pasta es la pasta.

1 respuesta
Kholin

#21 Nah, yo creo que a twitch/amazon elmillor le supone una hormiga que afecta cero a su economía, es mucho más importante la influencia que ha tenido dentro de la comunidad española y el apoyo que ha recibido de todos o casi todos los streamers de la comunidad española que el tema económico, que dudo muchísimo que sea un factor que ni siquiera hayan tenido en cuenta.

En cualquier caso me alegro por él, aunque su stream personalmente me resulta bastante infumable, no veo streams de lol apenas ya y su contenido de dar gritos como un animal no me interesa, pero eso no quita que sea de los tíos que más se ha roto el culo por hacer cosas chulas en la scene española.

ManKorR

Ya verás la bilis que soltará el fan n°1 de cristinini, mapashe, cuando se enteré.

8
acerty

Vaya, Dalas estará tristón.

2
SpiuK

#8 podríamos decir que es el ban de schrodinguer.

JEJE... Me voy a dormir xd

Gory

5
Taiden

Precedente creado. Ahora todos podemos insultar a nuestras ex por Twitch y que a las 2 semanas nos desbaneen el canal!

Ahora sólo falta haber tenido novia y ser streamer de éxito!

2 1 respuesta
B

A más de uno le va a dar una embolia por aquí jajajajaja

Bruixa mala al puto pozo siiiiiuuuuuu que salgan los simps de cristinini letsgooooo

4 1 respuesta
Tritoman

#28 es cristinini??? WTF la chica es maja de tinder

Ta1s0n

me alegro por el.

1

Usuarios habituales