[HO] Stream de Elmillor

B

#629 No se, y tu donde vives?

2 respuestas
ColdZimeh

Que cringe...

4
Saffron

#631 Cuando conociste twitch??

Que Elm empieza a tener +100 viewers en s5 que no es ocelote stremeando en 2010

1 respuesta
Agrael120

#628 Tampoco llores.

xtreme12

#628 Padre de twitch? la verdad que para gustos colores, por ejemplo para mi es mas padre silithur de twitch que elm, pero como digo para gustos culos.

darksturm

Por culpa de este hilo las acciones en palomitas han subido

B

Como escuece a algunos las verdad, eh.

#633 2015 hacia abajo raro era el que ponía cam, comentaba una partida o añadía entre partida y partidas entretenimiento, mas allá de cruzar 2 palabras con el chat.

1 respuesta
personaje

#637 O_o 2015? Doy por hecho q no tenias ni idea de la existencia de own3d

Putos niños, os creéis q todo empieza cuando vosotros lo descubristeis, al igual q los culés con el fútbol y Guardiola.

8
slakk

Si no vivisteis xfire no habeis tenido infancia

1
mecmec

ocelote con 10k viewers dando show cuando elmillor no había hecho ni la comunión debió ser un sueño de Resines.

5
ihowellr

#619 Si lo dijo hace 2 años probablemente era el mayor streamer español en ese momento. Ahora mismo no lo dice porque sabe perfectamente que es mentira.

Atacadle donde podáis, que hay mucho, pero no digáis tonterías.

1 respuesta
minired

#641 Hace literalmente 2 días :psyduck:

1 respuesta
ihowellr

#618 si es que hace algo mas de 5 años Imaqtpie era el dios de viewers en twitch con entre 2 y 4k de viewers... el panorama de twitch ha cambiado un huevo en unos años...

#642 HOOOOOOSTIA!! QUE LO DICE COMPLETAMENTE EN SERIO!!!

Sabes? También dice que es el mejor jungla EUW.

1 respuesta
danoness

que lo diga es una cosa, que lo crea es otra bien distinta

2 respuestas
Taiden

#643 que yo no estoy diciendo lo contario eh, pero es lo que hay y es lo que el decía
#644 que lo sienta otra muy diferente

Thibault

#630 la pregunta iba totalmente enserio, después de lo que a puesto con la imagen de CR7, quería concienciarme de que ronda los 12-17 años, quiero creer que esta en esa franja, pero se a ofendido.
#631 me das muy mal rollete, te lo digo totalmente enserio.

1 respuesta
Saffron

#644 Pero ese argumento se puede aplicar a absolutamente todo lo que dice Elm. Al final no queda otra que valorar el personaje.

NiBeLHe1M

Hace 1-2 años los numeros y la proyeccion de Elmillor le situaban como uno de los streamers mas relevantes de Twitch España. Es normal que tuviese aspiraciones altas o se considerase el mejor.
Lo que supongo que no se esperaba es el crecimiento que ha habido alrededor de todos los youtubers/influencers. Porque el boom de Auronplay, Ibai y cia no se limita a ellos, sino a toda la gente que les rodea y que ahora estan en los mismos numeros o por encima de él.

1 respuesta
Kholin

#628 Sin entrar en la discusión personal que tenéis por ahí porque no la he leído y me da pereza voy a decir lo siguiente.

No, elmillor no es un padre de twitch, pero vamos ni de lejos, que tampoco es que importe, simplemente no es verdad y punto, no hay mucho más que añadir a esto.

Ahora bien, que también veo mucho hater que se le llena la boca diciendo que elmillor solo sabe gritar e insultar y que es una mierda para la comunidad y tal, pues esto tampoco es cierto, elmillor sin caerme especialmente bien y sin ser yo seguidor de su stream hay que reconocerle que ha tenido mucho impacto dentro de la comunidad española de twitch.

Es un tío que se llevó a un equipo al twitch rivals en america, creador de los soloQ challenges, estuvo por el ladder americano dando por culo, se llevó también a un grupo de streamers a Korea creo, también estuvo en el ladder de sudamerica, es un tío que ha creado una comunidad de streamers que luego han dado mucho juego creando ''rivalidades'' y haciendo que haya movimiento e interés en la comunidad española...

Así que no, elmillor no es el padre de twitch España ni muchísimo menos, pero tampoco es un matao que está haciendo bulto, es un tío que ha hecho crecer la comunidad de lol-twitch España y de los poquitos que se ha atrevido a hacer cosas chulas más allá de hacer un road to X como hacían todos, no reconocerle el mérito que tiene, independientemente de que te caiga bien o mal el chaval es injusto.

1 2 respuestas
Perkele

no suelo escribir mucho por los hilos de streamers porque disfruto desde la sombra, pero teneis que valorar algo mas que los numeros, emilio ha hecho mucho por la comunidad del lol que otros muchos no han hecho. El soloqchallenge es un ejemplo directo. A mi me parece de los streamers mas importantes de lolespaña, por todo lo que se implica.

hemos puesto a la vez la misma idea #649 y yo xd

B

#646 Igual que tu preguntando mi edad, para que necesitas ese dato? no es relevante en ningún momento salvo para satisfacer una próxima respuesta ofensiva y de mierda, pero en lugar de ignorar tu comentario en base a la irrelevancia que seria aportar mi edad públicamente más allá de otro mensaje más del tipo "jajajaja <inserte argumento de mierda>", he decidido contrarrestar tu palada de caca con 2 paladas de caca.

Aprende a argumentar como #649 si ir a lo personal, te ira bien en la vida.

2 1 respuesta
Lova

de lol elmillor si q era el que más viewers tenía, que ahora welryb o como se escriba no lo se XD tenga más o se le acerque porque vuela cerca de ibai es otra cosa, pero en cuestión de números loleros en twitch @ spain ninguno tenía más.

Y muchos de los que no llegaban a 1000, ahora sobrepasan esa cifra después de haber salido en el soloq challenge

de todas formas no sé pq tanto hate, si al final acabará perma de twitch tarde o temprano, no os preocupéis jajaja

L

Es una pena que me tenga que reir de un streamer cuando da pena. Porque actualmente es el contenido que veo de Elmillor.

Es una tremenda pena que no pasase página con lo de Cristinini. Ppdria haber sido un buen streamer tóxico.

Supongo que algún día se reformará, pero en fin. Cada uno con su vida, mis panas

Thibault

#651 Que hables TU de argumentos cuando la mitad de las cosas que he leído de ti en este hilo y en algún otro ( y mira que los intento ignorar por que se te caen solos ), son intentos de defender a tu streamer favorito haciendo de altavoz y adornando lo que dice o simplemente inventándote cosas sin tener ni puta idea de si fue antes el huevo o la gallina es cuanto menos CURIOSO.

Súmale el hecho de que hay gente que estuvo por esas épocas y te están diciendo que eso no era así y lo único que sabes hacer es comportarte como si de un niño pequeño se tratase con UNA IMAGEN DE CR7 con el dedo en la boca y que solo tu verdad es la definitiva y verídica, permíteme hacerte la pregunta de que EDAD TIENES.

Digo y créeme cuando te digo, que la pregunta iba enserio y no para trollearte u ofenderte, no necesito meter mierda a nadie en un foro de internet, ya te embadurnas tu solo de mierda cada 2 paginas.
A partir de ahora intentare decirte Si a todo, ya me entiendes..

1 respuesta
Letkorias

Yo nunca entenderé estos hilos y sobre todo la gente que dice que viene a reírse de nadie a ellos. Ya me gustaría a mi ganar lo que ganan estos a base de jugar al lol y hacer el payaso en streaming y cuando se acabe el chiringo...pues estarán igual que cualquiera de los nonames que pululamos por el mundo pero con mucho más dinerito en el banco...

2
B

#654 Que si thibault que si.

Galaik

Ahora salen los pollaviejas con own3d.tv...

Señores que hace 8 años ni Dios sabía qué cojones era eso de stremear y hoy en día es algo mainstream y muchos chavales consumen más Twitch que Televisión y está siendo tendencia en las nuevas generaciones que vienen...

1 respuesta
ihowellr

#648 Exacto... un nisu que está en ese grupo absorbe un porcentaje pequeño de lo que tira auronplay... pero si auronplay tiene 70k viewers cuando streamea y uno capta un 10%... ya está en mejores número que Elm

ihowellr

#657 :S XDD own3d.tv xDDDD o estás muy viejillo o chocheando... hace un poco más que 8 años de eso...

1 respuesta
Galaik

#659 debe de joderte bastante no tener razón, pero Own3dtv cerró hace exactamente 8 años y su época dorada fue hace unos 10/12.

1 respuesta

Usuarios habituales