[HO] Stream de Elmillor

vasketahd

#6060 tengo amigos adictos a las tragaperras y se comportan igual que la mayoría de streamers de gambling.

Yo no digo que tenga adicción, si no que podría ser. No soy médico ni le veo en su día a día.

Aerik4

Se retira el más grande. El nº1 del League of Legends en España. Gracias por todo ELM.

Erastuku

#6051 y por eso mismo siempre compensa subir una cuenta a nivel 30 o comprarse una de nivel 30 nueva y subir rápido de elo ( o al menos antes ). Yo cuando jugaba siempre me parecía curioso el sistema de matchmaking de Riot, cuando llevabas ya jugando un buen tiempo con una cuenta nueva te podían tocar en el mismo día como 5 equipos malísimos y el día siguiente ganabas 5 partidas seguidas con un equipo bastante mejor.

1 respuesta
Camperito

#6063 Lo peor del sistema de matchmaking es el hecho de ganar 18 puntos y cuando pierdes 20-22..... Cuenta doomed donde las haya

Segun dicen las malas lenguas tienen un sistema estudiado por psicologos para engancharte en la que no permiten que tu tasa de victorias sea muy por encima del 55% para asegurarse de que te mantienes en el juego tanto tiempo como sea posible , porque aumenta las posibilidades de que compres skins

A los de dota2 ya les pillaron con las manos en la masa porque si comprabas skins , te ponian con mejores compis en tu equipo. Se dijo que era una patente que no lo aplicaron al juego, pero hicieron en reddit un hilo poniendolo a prueba y sin tener una respuesta clara, porque es algo que sin macrodatos es imposible de saber a ciencia cierta, se medio confirmo, que con skins de pago, tu equipo performaba mejor de media..... De repente en mitad de la investigacion llego un parche y casualmente los datos cambiaron a un 50 50... pero ya sabeis... los conspiranoicos... .VIVA VOX

Syki

Normal que deje el lol, el juego esta en un estado bastante nefasto. Acabara volviendo por que es el unico juego realmente competitivo del mercado pero muy poca gente veterana que a dia de hoy juega al lol disfruta con el

Petterrr

En 2 meses ha vuelto al lol, es un Yonki de la grieta

B

#6043 #6044 si tiene una hermana xd
Su prima es esta
https://www.instagram.com/minervacherto/
No pasa nada por ponerlo, es mucho más famosa que el y tiene muchísimos más followers

1 respuesta
blug12

#6067 Bueno, eso de que es mucho más famosa que él...
Hoy en día el número de supuestos seguidores en redes sociales no tiene porqué significar nada, y la chica esta es un ejemplo de ello.

B

Edit: me he confundido de hilo

1 respuesta
DrDr3
#6069SinGluten:

Que si juan, que eres super exigente con las físicas d ellos juegos y necesitas un mod para un saco de maíz del RDR2, juega el puto juego ya y déjate de gilipolleces

Toda esa frustración por no percutir te está consumiendo

1 respuesta
B

#6070 no hace falta que cites y manches el hilo con mensajes hacia mi persona por haberme confundido de hilo. Pido la moderación de tu mensaje.

Usuarios habituales