[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
kingsora

Muy epico el stream de ayer con el Kun Agüero llamando gilipollas a elmillor y knekro y éste diciendole bebé xD

XarevoK
14 2 respuestas
AikonCWD

#3092 vaya risas xdd

1
L

#3092 Me parto los cojones jajajajajajaja

L
1
madaleno

XDDD

8
Perurena
16
L

https://instagram.com/stories/revenpedruski/2393381199019672383?utm_source=ig_story_item_share&igshid=lgc9fwdo0fww

F dieta

1 respuesta
PiTiFiNi

#3098 lo típico que te propones hacer dieta y te llegan cajas de chips ahoy, siempre me pasa igual

1 respuesta
L

#3099 Lo peor es que a ellos se los regalan. O habrá sido el cabron de David, que habrá hecho encargo o pedido

Jajaja

XarevoK

Pues menudos hijos de puta los que les "regalan" mierda de esa solo para que les hagan publicidad jugando con su salud.

2 respuestas
AikonCWD

#3101 Pueden simplemente sacar las cajas, dar visibilidad al producto, comer un par de galletas y donar el resto de cajas a una ONG.

Nadie lees obliga a comérselas

8 1 respuesta
gyoza

#3101 pienso igual, no se que quienes fueron los primeros que le mandaron algo a ibai, y este lo twiteo ganando mucha visibilidad y ahora todas estas ratas cada por tres le envian algo a ver si cae promo "gratis"

1 respuesta
PiTiFiNi

#3103 creo que les enviaron galletas dinosaurios también porque el padre de una trabajaba en la fabrica o no se que historia.
Es otra forma de hacer publicidad supongo.

L

Si fuesen bolsas de Jumpers, se vuelven locos

LivingMiracl

¿Sabéis que Chips Ahoy es uno de los patrocinadores de G2 Arctic y que por eso han enviado Chips Ahoy a la G2 House?

weeheee

No son mas lloricas por que no pueden, vaya tela.

CiudadanoEj

#3102 Ademas en la casa no solo viven ibai y reven. Si a Ander, David o Barbe les apetece comer chips ahoy podran.

ColdZimeh

¿Habéis dicho Chips Ahoy? Mmmm... Que ricas las Chips Ahoy, ¿no os apetecen unas Chips Ahoy?

1
LivingMiracl

Lo mismo Ibai también entra a jugar.

1 respuesta
C

#3110 ojala que no

5
Soy_ZdRaVo

Ya ves, Forasteros mola mucho como para que vuelva el bucle de Ibai vacilando a todos y luego llorando porque le pasan cosas

XarevoK

Los que se suscriben spoileando en el among us deberian banearlos, vaya subnormales.

mrphy

27.000 suscrptores ha dicho que tenia. Miedo me da saber cuantos tendran Rubius o Auronplay

1 respuesta
L

#3114 Hay que añadir que es subtember

1 respuesta
personaje

#3115 Y sin septiembre ya tenia +20k

L

Ibai con cosplay para Among Us xDDD

Nahuel007uru

Espero Ibai vaya a Infames.

Kelem

algunos estaréis viciados al roleplay del gtaV, pero yo estoy enganchado al stream de ibai jugando al among us... vaya risas

5
kingsora

Que gordo me cae el Manucho ese

Tema cerrado

Usuarios habituales