[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
madaleno

#3267 Con la señal de Lvp siempre se pierden cosas del directo oficial. Una gran parte del público solo por darle en los morros a Lvp pondrá la emisión de Europa u otra región. Independientemente de esto, yo no se ni se veré este mundial.

1 respuesta
RaulNG

#3268 Todos los streams no van al mismo tiempo.

RaulNG

#3271 Entonces tu crees que los que sigan el modo radio de Ibai y cia van a poner otro stream que no va a ir coordinado con la señal solo por "darle en los morros a Lvp". Ok.

1 respuesta
Kelem

#3270 entonces dependerá cual vean ellos mientras comentan... lo veo todo un poco chapuza, está claro que ibai se va a llevar a todos los viewers.

2 respuestas
RaulNG

#3274 Van a ver el de la LVP.

L

No veo en directo ningun radio cast de g2 en Worlds, ni cobrando por ello.

kingsora

#3274 ha dicho Ibai que veran el de la LVP

Oscar03

Si lo veis desde lolesports (asumiendo que lo hagan como LCS y LEC) podeis ajustar el video si lo veis desde YT, asique ese medio minuto que vaya adelantado el oficial lo podeis ajustar (si va mas adelantado la LVP no)

Yo si puedo lo veo en ingles escuchando a ibai, si no se puede solo inglés y au

1 respuesta
sergio67

El grupo de casters que mas me llenaba en mi opinión. Todos ahí

HeXaN

Será que no hay mil formas de sincronizar un stream.

2
madaleno

#3273 Te puedes volver a leer mi comentario por si no te ha quedado clara mi opinión.

1 respuesta
Saffron

Buena alineación pero a día de hoy solo tienen tirón Ibai y Cabra. Ander lleva 2 años son ver lol minimo y Ftr está bien si está con Ander e Ibai.

Lo veré alguna por los feels y cuando esté Tesh+Noa y se haga aburrido.

L

#3278 Si se puede hacer eso en ingles y pinchando el audio de Ibai, cuidado, eh xD. Que no habia pensado eso de ir con Delay. Habria que sacrificar el live de mediavida, pero me la pela jajaja

gyoza

No quiero dudar de sus compromisos, pero estoy seguro que mas de uno no va estar despierto temprano...

2 respuestas
w4nx1

#3284 Y no van a tener ni puta idea del juego ni de los equipos, salvo cabra y puede que algo future xD

1 respuesta
RaulNG

#3281 Tranquilo, ha quedado bastante claro xDDD

L

#3284 #3285 Para verte los partidos mas infumables, pues no esta mal. Aunque bueno, mas o menos van con el horario reformed. Salvo Ander. De este ultimo tengo muchas dudas

1 respuesta
gyoza

#3287 precisamente estaba pensando en él xd, creo que a dia de hoy ni le gusta el lol

1 respuesta
L

#3288 Por suerte os Worlds empiezan a las 10 AM, al menos la fase guapa. Pero de Ander, me fio menos cero. Este es capaz de pasarse a las 13:00 o 14:00 jajaja. El tio es perro, pero bueno, puede hacer lo que le plazca en la g2

2 respuestas
kingsora

#3289 Ander a las 10AM se está poniendo el pijama

1 respuesta
madaleno

xD

7
L

#3290 No me se sus horarios al dedillo, pero no es la primera vez que han dicho que se ha levantado a las 16:00 o asi. Menuda vida se esta pegando el cabron jajaja

gyoza

#3289

30 2 respuestas
L

#3293 Soy famoso. ¿Se viene g2 House?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3294 Bro, sos mafioso.

1
Trollaco87

Esperando el comentario de que probablemente le afecte más a los otros radio casts que a un streaming oficial

ColdZimeh

Grande el ambientologo!

Kaiser5

Pues me parece una putada para los casters de lvp pero bueno, si les deja riot pues no hay mucho que decir.

2 2 respuestas
ColdZimeh

Tampoco puedes evitarlo, no hacen nada ilegal

1 respuesta
L

#3298 #3299 Si se podían hacer radio cast de la final de Chamoiond League.

Ojo, que a mi el radio cast ni fu, ni fa. Pero si unos podían, era normal que otros si que podrían hacerlo. Pero si, al que van a putear más es a la LVP que va a tener que luchar contra los radios cast y la gente que prefiere la señal inglesa

Tema cerrado

Usuarios habituales