[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
LivingMiracl

Yo hace rato que lo he quitado y me he ido a ver otros streamers de GTA

Soy_ZdRaVo

#3238 solo jugaba al gta que consumiera gpu. No le iba a fallar una 2080ti jugando al monopoly que funciona con la integrada de la placa...

1 respuesta
Yinore

#3238 #3242 Ibai mismo confirmo que fue un error de él, que no sabía configurar las cosas :sweat_smile:

xlive

No sé aburre reven de jugar 24/7 al TFT? :relieved:

2 respuestas
gyoza

#3244 pues lo mismo que la gente que juega al lol, counter o fortnite

1 respuesta
sashazr

#3245 no estoy de acuerdo con esa afirmacion. lol tiene muchas variantes que lo hacen mas atractivo que otros juegos, sobretodo comprando con cs, tft o fortnite.

1 1 respuesta
gyoza

#3246 digo que yo que dependerá de la persona, no creo que haya mucha diferencia en lo que es el sentimiento de escalar en las rankeds de tft que lol, por eso reven le gustara y le echa sus horas en stream, pero si ya hablamos desde el punto de vista del espectador, el tft cansa mas rapido

L

#3244 Porque le gusta y hace lo que le sale de la nariz. Para algo es streamer. Ya está, bro. Y si, a mi me aburre a veces verle TFT, pero mientras le divierta a él, es lo que cuenta

Pumazone

A ver si le toca impostor un par de veces jodeer

djboreas

No sé si lo habéis hablado ya pero, ¿como esque Kuentin lleva tanto tiempo en la G2 House?

1 respuesta
mongui

#3250 Tiene problemas con Hacienda e Ibai le esta echando un cable permitiendole estar en la casa mientras castea y genera perricas para poder subsanar ese problema

1 respuesta
AikonCWD
1 1 respuesta
B

#3251 Pero si no hace nada desde que dejó la LVP cómo se mete en líos? XD

1 respuesta
Perurena

#3253 No sé de dónde ha salido la historia de Kuentin ni si es verdad, pero puede ser que le asesorasen mal y liada.

L

#3252 Han tardado poco en cruzarse desde la vuelta de Ninja a Twitch

Larzy
7
Zinicox

Joder, la alineación de los feels.

2
kingsora

Tremendo.

Esto si que da hype

Xavierito

Acabo de ver a Wolk y a Champi en la cola del INEM

1 respuesta
Danico

veremos quien tiene mas audiencia xDDDDDDDD

L

Los de la LVP tienen que estar temblando: entre sportmaniacos e Ibai, tienen que estar preocupados.

Para los partidos de g2 no me los pondré

RaulNG

Se van a sincronizar con el stream de la LVP, tendrán parecido creo yo.

1 respuesta
madaleno

#3262 Sí, sí, parecido xDDD

1 respuesta
B

Seguramente animarán a la gente a ver la imagen de los partidos en el canal de la LVP, igual hasta ganan viewers.

kingsora

A ver, lo van a hacer en modo radio, si quieres ver los Worlds te tendras que ir a verlo con los de la LVP si quieres estar sincronizado con ellos. Aunque mutees la LVP

1 respuesta
w4nx1

#3259 Pues Champi es de los que más sabe del juego en la escena y se nota.

3
RaulNG

#3263 Tu los vas a seguir sin ver la imagen ?

1 respuesta
Danico

Entiendo que no tienes pq ver el de la LVP, puedes poner el de cualquier streaming oficial de riot

1 respuesta
Kelem

#3265 si miras streams de otros idiomas pero muteados hay desincronización? :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#3269 pues depende.

Por ejemplo en la LEC el stream oficial suele ir mas adelantado que el de la LVP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales