[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

Me perdi la sesion por jugar al Among Us.

F

#3209 Pues si es asi, que no inviten mas a Broncano. 1 impostor menos

L

Hostia puta, cabron. Pero y ese missclick xDDDD

4
L

Leak de Revensito: Ibai vuelve al GTA Role Play

2 respuestas
LivingMiracl

#3213 Va a ser solo para el funeral de Chan

1
w4nx1

#3213 Ya se estaba viendo en otros streams como el de titosintho o fola, poco leak xD

Normal que aparezca para el entierro del pj de Jacky.

1 respuesta
L

#3215 Yo solo informo, que no llevo al dia el rolleo, bro

mongui

Por curiosidad, alguien conoce o sabe números de € en los que se mueve este hombre? Tiene que manejar una barbaridad de ceros

1 respuesta
gyoza

#3217 unos 50k con twitch

1 respuesta
mongui

#3218 pensé que era más pero ni mucho menos que es poco dinero no jodamos xD pero si le sumas lo que le caiga de otros sitios pues... si, se lleva bonitos dineros

1 respuesta
frandqt

me parece que dijo hace un par de dias que tiene 25k subs.
Creo también que cada sub es 2-2.5€ para el, por lo que sólo con suscriptores se puede poner en 50k (brutos/mes)
Desconozco si todo ese dinero va para el, o si g2 se queda parte, lo que si es seguro que tiene muchos ingresos más (patrocinadores, youtube, donaciones...)
En fin, imposible saber exactamente, pero se te va la olla

2 respuestas
gyoza

#3219 este tío no para, seguro tiene detrás muchas mas cosas que no sabemos.

L

#3220 A eso añádale el dinero genera por la publicidad de twitch, mas lo que cobre de g2, mas patrocinios externos. En un año, si quiere, se puede compra la casa que quiera para la g2 House de sus sueños xDD Pero seguramente se muden a Madrid para el año que viene

Ka1serS

#3220 tiene el contrato del 75% creo recordar osea que gana 3,5€ por sub

B

A esta gente le sablan poco y más ahora con Facebook gaming que le paga a los streamers(Donaciones aparte)

1 respuesta
w4nx1

#3224 Pues anda que no hay gente volviendo de Facebook a Twitch.

Lo primero porque ahí te obligan a ser un currante que ficha X horas quiera o no, mientras que en Twitch la gente se siente más libre de hacer lo que le salga del nabo. Lo segundo porque la fanbase no es la misma y no todo es cobrar algo más (sobre todo cuando ya vives de forma holgada) sino ser feliz con tu trabajo, que al final te hace streamear más horas sin darte cuenta y terminar ganando un pastón igualmente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3225 facebook al parecer por sub o vip o como coño se llame, te da maximo 50%, pero par que te vayas a la plataforma te da dinerales. Burradas, para que se vayan alli.

Cuando renueve con twitch, ya veremos que el dan.
Al rubius le han tenido que dar la vida seguramente.

1 respuesta
w4nx1

#3226 Sí, te da mucha pasta, pero es lo que digo, al final pasas a ser un 'currante' más y en muchos casos como es lógico terminas asqueado de tu trabajo. Yo por lo que he escuchado a 4 o 5 streamers lo bueno de Twitch es tener más libertad y poder hacer lo que quieras cuando quieras. Y no sé qué tipo de gente ve streams en Facebook pero en Twitch vuelan bits/subs y demás también, a niveles enormes.

Supongo que el movimiento inteligente es entrar en Facebook a cobrar la paguita y luego volver a la verdadera salud de los streams que es Twitch xD

1 respuesta
Eterno

En los juegos nunca deberían arreglar los bugs... Algunos son la polla, jajaja.

Rito_Tryhard
#3227w4nx1:

Supongo que el movimiento inteligente es entrar en Facebook a cobrar la paguita y luego volver a la verdadera salud de los streams que es Twitch xD

Lo que hará lolito xD.
Algo de eso dijo alexelcapo, que cuando se le acabe el contrato, lolito y mucha gente volverá, a no ser que les den una millonada.

B

#3225 Es peor plataforma Facebook, pero desde Twitch ven el peor panorama que es uno en el que el streamer solo busca dinero y tratan de presionar menos con las comisiones que se quedan.

Tampoco se les va la vida, pero aprietan menos.

LivingMiracl

Me está dando un poco de cringe que este buscando el CK para dejar el personaje.

2
L

Como mucho abre visto 2 horas fé streamings en Facebook gaming.

Basurilla

GrimMcSlam

Se nota q no le gusta una mierda esto del roleo. Yo lo entiendo, a mi me parece una basura de contenido y lo he quitado al minuto.

2 respuestas
w4nx1

#3233 Gustarle le gustaba mucho pero tuvo que tomarse un descanso por la fanbase de rubius y por algún tocapelotas que le tiraba la conexión cada vez que entraba (quizá relacionado con lo primero, quién sabe).

Ahora volviendo meses después, sin saber nada de la historia, con su amigo muerto y su novia con otra persona pues normal que no sea lo mismo. Ni los que siguen desde el principio están igual, ha cambiado mucho el tema y no está tan divertido como antes para los "civiles".

1 respuesta
B

#3233 Creo que el mayor problema es que saben que es Ibai y van como moscas a la mierda. Yo jugué dos meses cuando me partí una mano el año pasado y apenas podía jugar a nada y está gracioso cuando salen movidas guapas.

Kelem

no aguanto el roleplay del gta, que pena que la moda esta parece que no va a acabar

LivingMiracl

#3234 No le tiraban la conexión, tenía problemas con la GPU, pero es cierto que hay una parte del chat de Rubius que es tóxica de cojones, pero igual que el de Ibai, cuando tienes 100k de viewers más o menos es normal que se note a los tóxicos.

1 respuesta
w4nx1

#3237 De hecho tóxicos hay en todos, solo que se notan más cuanto más grande es el streamer como dices. También es verdad que hay streamers que atraen diferentes tipos de viewers y de medias de edad.

Al final confirmado que era GPU? Solo tenía problemas con GTA cuando hacía streams de todo sin ningún tipo de fallo.

1 2 respuestas
B

La mayoría de streamers de GTA tienen peor setup que Ibai y 0 problemas.

Shaken

zZzZzzz, esto está a la altura del ciclismo

Tema cerrado

Usuarios habituales