[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Kelem

me parto la polla con el kun xD

kingsora

120k viewers que barbaridad

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Es malísimo por dios xd

PiTiFiNi

#3182 130k* flipante y esta el rubius tambien con 70k
Mira que matar a 1 delante de todos y meterse por al alcantarilla jajaja

1 respuesta
kingsora

#3184 y esta Ninja también, que volvia a Twitch hoy después de no sé cuanto tiempo en Mixer xD

Galaik

se ha chinao el kun

xXxHarlockxX

#3171 Yo tampoco lo entiendo, es un tío que no me llama demasiado, de vez en cuando tiene su gracia y ya, me he puesto a ver su stream durante 2 minutos y se ha puesto a berrear como un subnormal, lo he quitado al instante.

Supongo que la mayoría de sus viewers son rat kids que esas cosas les debe de hacer gracia o algo así.

Fenixcn

#3170 Es el segundo que pensé. El primero Lirik. El mejor streamer para mi. Quizá nos hacemos mayores.

B

#3171 Como Ibai, a él lo ves por como es más que por su fama, gameplay y tal. Es todo un personaje

kingsora

Nunca imagine al Kun Agüero llamar a Thibaut Curtois, Jirafa.

Xdddd

3
XarevoK

Qué malo es Ibai cuando mata a uno, le pillan y le echa la culpa al otro, sobreactúa a saco y suelta una carcajda, SIEMPRE hace eso, normal que no le crean nunca

Rito_Tryhard

El mejor chat es el de Knekro.
Padre no pasa del chat les trolea y el chat le trolea a el.

9
Rito_Tryhard

dios curtois la que le ha liados a todos HJAJAHJADSHOAJBDKNAFD

L

Tienen que estar aburridos Revensito e Ibai, como para ir a comprar unos filipinos una gasolinera a las 2 de la mañana xDDD

L

Among Us con un jugador del Real Madrid y otro del Barcelona. ¿Quienes serán?

1 respuesta
L

Vale, Broncano y Courtois in

L

La buena flameada de Courtois a Ibai xDDDDDD

"Eres un gordo, no tienes orejas y algo mas".

xDDD

Rito_Tryhard

Los que mejor juegna ahi dentro de ese grupo de 20 personas que suelen jugar con ibai, son Knekro y werlyb

2
gyoza

me sobra el courtois y el manucho este

2 1 respuesta
w4nx1

#3195 El del Barça Sergi Roberto, pero llega tarde por el partido.

1 respuesta
L

#3200 Fue el que juego el torneo del Fifa, no?

TYO

#3199 Suele sobrar alguno que otro pero mientras ibai y sus colegas se lo pasen bien hay que joderse

1 respuesta
L

#3202 ¿Y ahora tenemos que elegir con quien Ibai? Ibai esta en su derecho a jugar con quienes les salga de la polla. Y no hay mas, la verdad

1 respuesta
TYO

#3203 No, por eso digo que hay que joderse xd pero por preferencia prefiero ver a illojuan que a silithur por ejemplo pero que al final son opiniones, no hace falta molestar/enfadarse

1 1 respuesta
L

#3204 Personalmente, disfruto mas con lo que haga un streamer. Al fin y al cabo, va a disfrutar mas haciendo lo que le hace mas feliz. Sino mira el equipo de fall guys que se montaron en el Twitch Rivals, cuando se podria haber montado uno de tryhards con algun andorrano

gyoza

A mi no me molestaría si no fuera que esos dos que he dicho apenas hablan, no aportan nada

YankoFarelli

Siempre q pongo el stream el impostor es Courtuis

Rito_Tryhard

pillan a ibai, y ahora si tiltea y dice que va a goshtear la siguiente xD

Rito_Tryhard

Na estoy viendo a Knekro, y jugar con broncano es una mierda.
No para de mentir para trolear y jode la exp del juego.

1 respuesta
B

Los desarrolladores deberían sacar un modo stream donde vaya solo por colores y sin nombres, y además colores randoms

Tema cerrado

Usuarios habituales