[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
HYDRAX0N

¿En serio todavía hay gente que ve streamings con el chat puesto en un stream que tiene 4 o más cifras? Lo pregunto en serio eh XD porque yo lo primero que hago es poner pantalla completa o modo teatro XDD

5
ManOwaR

He llorado de risa cuando ibai sale de una trampilla, se encuentra de morros a courtois, dan justo alarma de cadaver y courtois con toda la empanada dice 'ibai estaba en una esquina conmigo, no ha podido ser él'.

6
Perurena

Entre lo de Gref y la peña flameando a Manucho ayer deja muy claro qué clase de seguidores tiene la gente. Y no, no todo el mundo tiene 15-20 años.

1
gyoza

Quien es el manucho este? Y por qué se junta con Ibai ahora?

1 respuesta
Perurena

#3154 Creo recordar que amigo de Curtua el portero del Madrid.

AikonCWD

Suerte que se le da bien dar patadas a un balón... llega a tener que ganarse la vida en cualquier otra profesión y se muere de hambre.

8 1 respuesta
geronimo1

#3156 JAJAJAJA no se puede ser tan inutil xD y que esta gente sea rica ... enfin

1 respuesta
markath

#3157 Ser su asesor y explicarle que haces con sus inversiones tiene que ser un show.

4
Kelem

#3149 vaya edit te has pegado recogiendo cable, vaya tela compañero

1 respuesta
XarevoK

Yo soy del kun para siempre

1
weeheee

#3159

He puesto lo mismo pero con otras palabras, para evitar posibles bloqueos, que llevo 2.

1 respuesta
Kelem

#3161 no me extraña, de decir "haces mierda,atraes a público de mierda" a lo que has puesto se te han puesto de corbata, las 5 aportaciones que has hecho en el hilo han sido para tirarle mierda a el y a su público, algo estará haciendo bien para joder a amargaos como tu que entran solo a tirar mierda.

2
HeXaN

Algún día estos streamers españoles aprenderán de los grandes internacionales y empezarán a sudar del chat. Lees cuatro donaciones, haces cuatro comentarios genéricos, un par de encuentas y los sigues exprimiendo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3163 pues ya tardan, porque da vergüenza

Aunque el otro día estuve viendo a Auronplay y Rubius y sudan totalmente del chat. No agradecen ni los bits

Shaken

Yo el único chat potable que he visto es el del rubius, son solo emojis pese a no tener el modo emoticonos.
Luego hay otros como el de Reven que se dedican a darle instrucciones de cómo jugar las partidas, a un tío que estaba luchando por entrar a worlds, te tienes que reír xd

1 1 respuesta
Kelem

ami la verdad esque los canales con spam de coypaste + emoticono me cansan a los 5 segundos (orslok style)

Soy_ZdRaVo

#3165 el de Reven es tóxico de cojones. Más que el de Ibai, no sé muy bien por qué

PiTiFiNi

Pues yo disfruto con los just chatting de barbeq, se le ve una persona muy honesta. Creo que tiene de los chats mas limpios.

3
AikonCWD

El mejor chat y el más sano es el de elmillor :ok_hand:

Alrich

#3148 doy fe, CohhCarnage es uno de ellos por ejemplo

1 1 respuesta
AikonCWD

Alguien me explica por qué AuronPlay tiene tantísimos viewers en twitchs? Que yo sepa no es ni caster ni gamer. Simplemente un youtuber (de bastante éxito). Me flipa que supere en viewers a otros creadores de contenido conocidos que están más enfocados al mundo gaming.

Lo flipo, ahora mismo con 140k :open_mouth:

4 respuestas
mecmec

#3171 claro que se centra en el gaming, no ves que se llama Auronplay?

Naith

#3171 creo que ha pillado muchos viewers por la serie de GTA V que tenía montada con otra gente.

Saffron

Auromplay debe ser el tío con mas promedio de Viewers de todo Twitch practicamente sun discusión no?

Dudo que Ninja en su top le superase ni siquiera

saopaulo

Supongo qué la gente se suelen repartir entre Ibai Rubius y Auron, al no estar los otros 2, están viendo a Auron. Aún así 140k qué locura

Eltshan

Auron tiene carisma, al igual que Ibai.

HeXaN

Y pensar que el Auron ese empezó odiando todo el mundillo este. Cómo cambió de opinión y se puso de lado de los que tanto había atacado en cuanto vio el dinero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3177 lo dice muchas veces, que viendo lo mal que paga YouTube se ha hecho gamer a la fuerza

zaskkk

Al Kun le suda la polla todo, es un puto grande xdd

2
Shaken

Pfff, hoy con beret, qué pereza de hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales