[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Ka1serS

#3450 Ha dado positivo David, ibai a dado negativo.

2 respuestas
GoDoPtH

#3451

reven tmb positivo

AikonCWD

G2 infected house.

Y como ahí no deben saber ni limpiar la taza de los cereales... pues en 2 días todos infectados xd

mongui

#3451 Si, ya edite porque dijo que era Reven quien habia dado positivo

sONFIL

#3449 Lo del deporte y le tatuaje es una escusa muy barata, y mas con un puto doraemon de 20 cm....

Danico

Mira que el otro dia viendo un video del Nil Ojeda que fueron a su casa dije...estos que son muy tontos y se juntan con mil personas , a que les contagian a ellos. No me sorprenderia

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#3457 Mas que los amigos de Nil la verdad es que si.

De todas formas, todos van a ser positivos si o si. Contacto han tenido todos entre todos. Ojo el peluquero que fue el otro dia tmb

Shaken

Pues como pillen sintomas olvidaros de que hagan stream minimo 1 semana

AikonCWD

reven positivo y su novia no.

La novia tiene a reven a pan y agua y se cepilla a otro. Ni cotiza

1 2 respuestas
Shaken

#3460 te lo llevo a otro nivel, Reven se folla más al David ese que a la novia

AikonCWD

wtf ibai a master chef celebrity xd

3
Soy_ZdRaVo

Que están todos infectados ni cotiza. Mucho dar la brasa con que había que estar en casa pero llevan semanas que en esa casa entra más gente que e algunas tiendas

1
LoveMusic

Cuando tienes 70k de viewers como si nada, lo raro es que no haya un % elevado de gente tóxica, incluso entre los propios subs.

ibai debe estar acostumbrado a que le flameen

L

@aikoncwd Podrias editar y no decir que la novia de Reven es una golfa. Luego nos quejamos de que el chat de Ibai es tóxico, y aquí soltamos pedradas de las gordas.

No sabemos cómo es la relación de Reven y su novia. Al menos un poco de respeto

7 1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, lo de algunos telita.

Lo peor es que tendréis ya una edad y todo.

1 respuesta
L

#3466 Mirs que yo también he soltado una gorda y luego me he arrepentido, pero me da pena leer que Reven y su novia puedan ser golfos. Yo he visto publicaciones de ellos juntos, y Revensito debería dar gracias del trozo de pan que ha encontrado.

Porque a la chavala se la ve centrada

3 respuestas
AikonCWD

#3465 Yo no he dicho que sea una golfa. Pueden tener una relación abierta tranquilamente.

Es muy raro que la peña se contagie por tocar un mismo pomo de la puerta y en cambio no se contagia alguien a la que le comes la boca, intercambiando saliva, etc...

1 respuesta
kingsora

#3467 ¿Es conocida? Nunca he visto ninguna publicación suya con ella

Shaken

#3467 no se ha dicho en serio ni mucho menos, menuda piel fina tenéis algunos

L

#3468 ¿Y cómo sabes tu que tipo de relación tienen? Además, el covid hoy en fis lo pueden pillar por cualquiera mierda o haberls tenido hace días

Pero bueno, tampoco criminalicemos a la g2 house. En sus publicaciones no se han visto fiestas multitudinarias, y como mucho han salido s cenar por ahí o hacer cosas sin multitudes.

Es que ya la gente se cree que la g2 house es la g2 covid house.

1 1 respuesta
Taiden
#3467LetsgoHamau:

Mirs que yo también he soltado una gorda y luego me he arrepentido

xDDD

Las que lías

AikonCWD
#3471LetsgoHamau:

En sus publicaciones no se han visto fiestas multitudinarias, y como mucho han salido s cenar por ahí o hacer cosas sin multitudes.

Y encima tendrás la cara dura de creerte semejante trola, no?
Tal y como han comentado otros usuarios, se han visto muchísimas visitas en esa casa estos últimos días. Más que en una tienda random.

Pero lo dicho: Yo no he llamado ni golfo ni golfa a nadie.

GrimMcSlam

"Reven es un hijo de puta"

Yo no he insultado a nadie, lo mismo su madre es puta.

1
AikonCWD

Falacias, reducción al absurdo... y todo en 2 líneas.

Mira, al menos te felicito por el logro.

1 respuesta
HeXaN

#3475 Tú y tus huidas hacia adelante. Lo de la relación abierta ha sido sublime, nunca pensé que saldrías por ahí. No cambies nunca, tío.

9
Danico

Quien es la novia de reven?

Kaiser5

Podéis cortar el tema con una persona que encima es ajena al mundillo?

2 1 respuesta
Kelem

#3460 esto es peor que el sálvame

Zinicox

#3447 Ha dicho que el Among Us es un juego muy tóxico por culpa de su chat. Que otros grupos como el de AuronPlay lo gestionan mucho mejor. Y poco más, también ha dicho que al principio le afectaba bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales