[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
PiTiFiNi

Ya estan online #3749 #3750

keygy

casi 50k y acaban de empezar xd

Ra1KeN

Van a destrozar a la LVP xDDD

No me carga la web suya xDD.

1 respuesta
denimH

#3753 Tiene un cuarto de viewers de Riot Games. Poca broma con eso.

Kaiser5

Macho mira que solo teníais una norma que cumplir, solo una.

Y mira que no quiero meter punish por una gilipollez asi.

4
ColdZimeh

Jornada terminada.

Eterno

Que grande, Ibai...

No hemos podido comentarlo pero espero que para mañana este solucionado y el hilo esté en un subforo mejor con el partido de g2.

1 respuesta
ratedx

Pues LVP no se murio como predecian 60k

1 comentario moderado
Saffron

Lvp sin ibai haciendo eso pillaban 80 k imo

1 respuesta
karanka

#freeibai

Kelem

#freeopinion

madaleno

#3759 Te lo vuelvo a poner aquí también

1
danyWTF

#FreeIbai #MediavidaxLVP

ColdZimeh

¿Queréis comentar el streaming o duplicar el hilo de la queja?

privet

me ha encantado !! Menos mal que no me he tenido que tragar a los ingleses o a los españoles de la lvp

1
AlunaGeorge

Os han pedido dos mods de OT ya que lo paseis

1
privet

#3759 va con retraso, es imposible

1 respuesta
SergioLS

La diferencia con la LVP me ha parecido bastante dura. He puesto antes un poco a la LVP y joder se me hizo difícil escuchar a Noa y a Mfreak que tenia el micro pocho.

1
ratedx

#3768 y eso no es culpa nuestra

1 respuesta
privet

#3770 No, por esa razón los que vemos a Ibai podemos comentar en otro sitio, tampoco creo que haga daño a nadie.
Es que no es ni bueno para la gente que lo veis en el stream oficial, por que veis mensajes todo el rato de cosas que han pasado hace media hora

karanka

Este hilo no tiene sentido en el sub foro del lol se merece estar en off topic o juegos, y cada uno que pase por allí a comentar los worlds, el among us o lo que le salga

1 1 respuesta
ratedx

#3772 a ti no te criticaran por decir eso, yi e recibido hasta privados echandome mierda.

2 respuestas
M

#3760 Era el primer día. sçolo ha habido, a priori, un par de partidos golosos. A ver los números después de la fase de grupos.

sashazr

Enorme IBAI !!!!!!!!! que gustazo ver un casteo de gran calidad. Todo el equipo de personas que han reunido es estupendo!

si lvp tiene 60k e ibai 90k, pues imaginate cuanto tendria lvp si no estuviera ibai

1 respuesta
L

Ahora me entra la duda que se puede comentar después de las retransmisiones o no. Lo digo en serio xD

karanka

#3773 pues tiene todo el sentido del mundo, antes de esto me preguntaba porque tenía que venir al lol para comentar el stream de ibai que hace años que no toca el lol. Pero supuse que se creó aquí y nadie lo movió.
Ahora con esta movida no veo mejor solución que moverlo y que cada cual comente donde quiera

1 respuesta
madaleno

#3773 pero moved el hilo a OT y listo. No se que más vueltas le queréis dar o haceros los mártires sin sentido.

2
ratedx

#3777 pinta mas en comunidad pero bueno.

legendcr7

Que bien ha estado Ander cuando se fue Ibai y le ha tocado hacer el papel de dirigir todo. Va sobrado de talento y carisma.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales