[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Ridiculazo

Que poco va a durar Reven ahí, apenas habla.

1 respuesta
ColdZimeh

Ay Dios, que van a jugar al Minecraft... Ya me veo un Karmaland para ellos xd

ColdZimeh

Ander OUT. xd

Syki

#361 Reven es el que más contenido ha generado de todos ellos

MRajoy

Pues los otros 3 van a perder todos los subs como Ibai haga streaming.

L

Los que se suscriben a Ibai son suscriptores de Twitch Prime. Básicamente los niños rata.

Supongo que BarbeQ y Reven recibirán suscripciones de dinero y donaciones. El que debe tenerlo difícil es Ander

1 respuesta
B

Que asco le tiene Barbe a Reven, apenas se nota. Y eso de colegueo... No para de lanzarle mierda cada 2x3.

2 respuestas
L

#367 Pero si son colegas.

Bueno, piro a dormir. Nos vemos mañana

1 respuesta
B

#368 Yo con mis amigos nos picamos, pero tan descarado como lo de Barbe... Sólo se mete con él, que me da igual, pero no creo que duren mucho así.
Me recuerda a Miyu-elm

B

#366 El Prime te da más pasta neta creo recordar.

#367 Parece que se odiaran pero se llevan bastante bien. De hecho Reven le impulsó el canal a BarbeQ y a veces juegan juntos al TFT(En plan uno juega y el otro hace de "coach")

1 respuesta
Draeckoon

Bueno también os digo que este directo tipo American Pie de "somos cuatro chavales forrados de pasta viviendo en un casoplón y lo vamos a partir" ya se me está haciendo larguito XDDDD

1
T

#358 a ver tú, que te estás liando creo.

1 respuesta
B

#370 Joder pues no da la sensación, sólo hay que ver la cara de reven cuando el otro dice alguna tontería.

1 respuesta
kingsora

30 minutos y ya hay peña con las conspiraciones de malos rollos entre ellos y demás xD

ColdZimeh

#372

Os asusta 30k/mes?? si una influencer random se mete 3k/mes, estos si se lo montan bien, en 1 semana generan esos 30k y más.

No sé, lo dices como si lo de los 30K/mes fuese lo importante y obviases lo que generan. xd Puede que haya entendido mal lo que has querido decir xd

1 respuesta
B

Pero a ver que me entere, que van a hacer? Todos casters? Un equipo de lol 4fun?

2 respuestas
cerverus94

#376 casa de streamers que harán de todo incluido castear.

1
ColdZimeh

#376

  • contenido variado para el club (viajar con los equipos, videos entre ellos...)
  • Stream como hasta ahora (y el que no hacía, empezará con ello)
  • Tienen libertad para hacer otras cosas
1
T

#375 Creo que lo has entendido mal, es que he visto comentar lo de los 30k que se iba a dejar g2 como si fuese pasta eso, cuando estos seguramente generen mucho más.

1 respuesta
ColdZimeh

y castear lo que les dejen xd

Rezagado

Es todo bastante xd

A los fans de G2 de otros paises les suda la pollisima todo esto

2 respuestas
ColdZimeh

#379 a ver, pasta es, otra cosa es que vayan a generar más de lo que se van a dejar xd

1 respuesta
benjaZUx

#381 Que mas da si puedes acaparar todo el mercado español?

1 respuesta
Yeep

Ojalá Riot les ceda los derechos para castear lck-lpl.

1 1 respuesta
B

#373 Yo también llegué a pensar que se llevaban mal pero como siempre colaboran en TFT(mucho antes de la oferta de Ouselot) Solo es un poco bizarra la relación xd

ColdZimeh

#384 Por lo que han dicho, pueden hacer fan cast de todas las ligas excepto LEC, obv.

kingsora

Yo tengo muchisimo hype por el streaming de mañana comentando los partidos de copa la verdad, encima Ander es del Athletic.

Ryok

#381 A ver, pero es que únicamente tirando de fans en España y LATAM te da de sobra. Joder, es elmillor que tiene 5k - 7k de media más o menos y va montado en el dolar, estos que cuentan con G2 detrás y que cuando Ibai hace stream supera los 20k ez entre sponsors y demás mierda van a ganar un pastizal.

El tema viene cuando lleguen los números y vean que no les rente mantener a algunos, porque Reven e Ibai tienen de donde sacar, BarbeQ a lo mejor se salva, pero Ander de ahí va a salir el primero.

1 respuesta
B

Van a hacer videos para las marcas sponsor de G2 como Redbull. Igual y de ahí sale la pasta para mantenerlos. A algunas marcas que tienen presencia en España les interesa tener influencers haciendo videos para ellos

Rezagado

#383 #388 Bueno, puede ser contraproducente. Si yo sigo a Rogue en twitter y de repente me lo empiezan a llenar de videos en polaco de 4 personajes jugando al Truck Simulator tardo 2 minutos en dejar de seguirles, que es lo que va a hacer mucha gente con G2.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales