[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Naith

Me hace gracia lo de "sin imagen" cuando hay un timer para sincronizarlo.

Eterno

34142 subs... 100k.

1 respuesta
ColdZimeh

ME voy a ver un poco el stream de ayer, a ver que tal, que pinta interesante xd

XarevoK
10
privet

#4052 hace 1 mes o asi hizo un concurso de estos y tenia 24-26k, buena subida

XarevoK

Me parto cuando la parejita se pone a hacer el imbecil xD

2
luperio

hay alguna manera de ver los partidos comentados por ibai en diferido?

2 respuestas
Eterno

ibai ha sido inocente contando lo de mike pensando que no iban a ir a insultarle a su canal los niños...

Bueno..

1 respuesta
privet

#4057 donde sale los videos

Disbalanced

#4058 el qué?

1 1 respuesta
Eterno

#4060 Que Mike el curioso no le deja reaccionar a su contenido a Ibai. Lo ha dicho Ibai en su stream y ya han ido los niños a insultarlo a sus videos xD

1
Pumazone

Pero los videos son publicos para todo el mundo en la plataforma no?
Veo distinto las licencias tipo FMS...LCS etc pero reaccionar a un video dde youtube? xdd

1 respuesta
Zinicox

#4062 Supongo que le reclama los vídeos de Youtube.

1 respuesta
Pumazone

#4063 ni idea...

A todo esto... Pues menudo imbécil el científico este no? Tiene una oportunidad de oro para seguir siendo conocidísimo y ganar viewers y followers con Ibai y desaprovecha la oportunidad xd
En vez de pedirle colaboraciones . Algún vídeo junto etc...

5 2 respuestas
Kelem

#4064 en parte si pero os pasará como ami a la mayoría que para que me voy a pasar por el canal de mike a ver videos y suscribirme si puedo ver sus videos a través de ibai y si te he visto ni me acuerdo, con lo cual pierde visitas.

1
Disbalanced

Mike ha sido bastante tonto, aunque pierda un % de visitas acaba de ponerse a demasiada gente en contra, además que a nivel de publicidad le hacía un favor.

Quizás se haya picado porque Ibai suele "meterse" bastante con él, sea o no de manera humorística. Era raro que hubiese dicho que quería colaborar con él y no hubiese dado ninguna noticia al respecto.

sashazr

#4057 canal de bestauro

mike el curioso -> mike el estupido facepalm

por cierto, pensais que tacaños extremos es real? a mi me suena a una mierda inventada al estilo de 1000 maneras de morir.

B

Pero Ibai tenía un video comentando algo suyo, no?

Disbalanced

Ni siquiera le habló

2 respuestas
Kelem

#4069 me parece perfecto que ibai no vuelva a mencionarle, menos publicidad de gratis.

XarevoK

Menudo facepalm el Mike ese

radius

Está en todo su derecho.
Bravo por Mike

1
dynamic

Mike subnormal

3
B

Hay networks en Youtube que te bloquean todo el contenido "copiado" a modo automático. Tienen el content id ese como las cadenas grandes de TV y los japoneses en especial.

Te pilla el bot y pal pozo. Quizá es eso y el Mike ni en cuenta xD

gyoza

Vosotros solamente pensais en la fama o en el dinero, Mike ya tiene los huevos negros quien no dice que youtube solamente es su hobby y quiere tener una comunidad suya y no unas ratas venidos de ibai

5 2 respuestas
Pumazone

#4075 claro, porque todo followers de Ibai es un rata y los de Mike seres de luz.

Menuda gilipollez

1 1 respuesta
kingsora

#4076 los que han ido y le estan insultando en "nombre" de Ibai si

1 1 respuesta
Pumazone

#4077 y esas ratas q van a insultarle tú crees q si Mike no hubiese dicho q "no"serían sus followers nuevos? Porque lo dudo

gyoza

#4064 solo hay que verte a ti llamandole cientifico imbecil

Kaiser5

Quien es Mike?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales