[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Shaken

#4080 el curioso

5
mecmec

5.32M subs en youtube. No quiere darle contenido gratis a Ibai por x razón cuando él el suyo se lo tiene que currar, pues me parece correcto.

LucianESP

#4075 Yo flipo con la gente que pensáis así xDD es verdad que habrá críos ( esto es aplicable a cualquier creador de contenido, realmente xD ), pero al igual hay gente a la que Ibai o X streamer/youtuber le puede gustar y no tiene por qué ser una rata.. generalizáis tanto que dais bastante grimita.

4
Kelem

tanto que decis en los 2 ultimos videos viendo los comentarios no he visto ni 1 solo hateándole en nombre de ibai mencionando el tema, os sacáis unos invents que vaya tela comprobadlo vosotros mismos y cuando tengais un comment citadme.

1 respuesta
Skraken

Los que hatean a Mike habría que ver qué pasa si el contenido se lo robasen a Ibai. Si lo hace un bot me parece perfecto y si lo hace Mike también ya que al fin y al cabo es algo que se curra él y un tío con más de 5 millones de suscriptores en yt dudo mucho que necesite que la gente reaccione a sus videos. Si los quiere capar solo para que lo vean en su canal bien por él. Lo grave es la gente que defienda a ibai como si estuviera haciendo algo normal y no, está robando contenido de otro canal y lucrándose ya que lo sube a youtube. En twitch podría ser distinto ya que no todas las suscripciones/donaciones vienen por algo en concreto sino por él en general.

6 1 respuesta
1sioke1

Alguno un día descubrirá que Youtube no es una plataforma pública libre de derechos de autor... Si el compromiso de youtube fuera que no existieran los derechos de autor os podríais quejar, pero tal y como está planteado es simplemente un servicio de hosting de videos y ya. Por lo que como dice Ibai está en todo su derecho el tal Mike este y la gente lo debería aceptar. Otra cosa es el discutir de hasta que punto se puede utilizar contenido con derechos para elaborar otro contenido, como los casos de Jaime Altozano o Shauntrack, pero eso es un tema más de interpretación legal que otra cosa.
Bajo mi punto de vista, debería haber unas normas claras, que tu pudieras dar opción si subes un video si quieres que sea contenido protegido o no y si haces gags de humor en base a videos si este puede ser lo mismo que un contenido sesudo de los antes mencionados.
Pero vamos... que las reacciones o las deberían permitir todas (con ciertas normas) o prohibir las que no tengan permiso.

1
L

Yo creo que a Ibai le duele más el tema de que Mile no hablase con él, que el hecho de los derechos de autor. A mi me da que Ibai quería colaborar con Mike el curioso, y que éste no quería saber nada de Ibai.

El tema de derechos es totalmente legítimo. Si una persona te reclama derechos de autor, te jodes y punto

privet

#4084 de invent nada, yo lo vi

1 respuesta
Fenixcn

A mi no me parece mal. De hecho, soy bastante hater de los youtubers reaccionando a mil mierdas y streamers igual, me siento veo mierda y a ganar dinero a costa de otros.

El simil seria con la musica, si existen esos derechos de autor que hacen que te quiten el video, por qué de los videos no.

w4nx1

Me alegra, más crear contenido y menos rellenar horas con reacciones a esos videos, que personalmente no los veía graciosos.

Kelem

#4088 échale una foto y ponla aqui

1 respuesta
Misantropia

Lo que yo no entiendo es qué gracia le ven al puto Mike ese de los cojones; si tienes siete años vale, pero con los huevos negros...

1 respuesta
Kaiser5

#4092 chupito cada vez que leo este comentario. Se usa para cualquier streamer/youtuber.

11 1 respuesta
B

#4085 A Ibai todos le roban el contenido. Youtube está lleno de canales hablando de Ibai y no le tira los videos a nadie, ni a gente como Dalas que lo critica

2 1 respuesta
Skraken

#4094 Si, si estoy de acuerdo contigo.

Y me parece bien por él si se la suda pero porque a él se la sude no quiere decir que a los demás se la tenga que sudar. Yo no me quejo de ibai sino de la gente que se queja de que a alguien le robes el contenido y te tire los videos. Es algo normal como el tema del copyright en su día con la música en twitch.

Ra1KeN

El mismo ibai dijo en estas worlds que bestauro le habia tangado un dineral (creo recordar que dijo mas de 100mil€) robando sus videos y ahi sigue xD.

1 2 respuestas
privet

#4091 los ha eliminado

#4096 Por que Ibai sabe que gana suficiente dinero y no le importa que otros ganen a su costa

B

#4096 Ni de coña saca eso con Youtube y con monetización latino/española.

1 2 respuestas
Misantropia

#4093 Pues otros Youtubers no sé, pero este salta a la vista por lo poco que he visto que está enfocado a un público abiertamente infantil. Que si lo disfrutáis me parece estupendo, pero no creo que el user promedio de este foro sea su target.

privet

#4098 Tras los años y con cientos de miles de visitas...

1 respuesta
B

#4100 En en el global sí, debe haber rascado bastante.

Me sorprende que Youtube no lo marque como contenido rehusado y lo borre.

1 respuesta
Shaken

#4098 lo dijo de broma

privet

#4101 Bueno al final es de Twitch asi que tampoco es reusado

1
saopaulo

Yo lo que no entiendo es porque no han hablado como personas civilizadas. Parece más bien que le haya llegado un "aviso" a Ibai para que no use esos videos, pero no parece que haya hablado con Mike en ningún momento

1 respuesta
SpiuK

#4104 Eso está explicado en #4069. Le han desaparecido 4 videos de YouTube de eso así que entiende que le han reclamado Copyright. Los gestores de Ibai intentaron hablar con el pero no obtuvieron respuesta (al momento del video).

B

No sabemos si ha sido él tampoco. Auron ha tirado varios videos a Youtubers medianos y luego los terminó por regresar porque no era cosa suya.

w4nx1

Ha borrado Ibai todos sus streams? Solo veo en Twitch el de antes de ayer.

1 respuesta
Eterno

Sí, por el copyright de la musiquita.

1 respuesta
L

#4107 #4108 Revensito tambien

HeXaN

Los buenos DMCA.

Tema cerrado

Usuarios habituales