[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
kingsora

G2 Cristinini, se viene xd

2 respuestas
Kelem

#4560 la reacción de la reacción de la reacción

AikonCWD

#4561 por dios, no.

5
PiTiFiNi

Por qué tanto hate a cristinini? A mi no me cae mal

dynamic

Ni de coña meten a Cristinini en la casa, espero xd

1
privet

Quien tiene más de 42k de subs en Twitch? Yo flipo la semana pasada tenía 36k

1 respuesta
B

yo solo quiero que entre para ver la bilis del foro

9
privet

Si lo de la casa de g2 al final es un poco chorrada si apenas hacen nada juntos, es como si hubieran cada uno en su casa

Eterno

No logro entender a la gente que se queja de que juegue mal, pero si es lo más gracioso.

2 respuestas
darksturm

#4569 pero hay gente que se queja en serio de eso? Pensaba que era un meme o algo

L

Ibai jugando al Demon Souls. Wtf

Shaken

#4569 es que el cabrón es malísimo en todo, pero de ahí a quejarse...

privet

como no va a ser malo si solo juego a lo tipico, ya lo dijo el :joy: . Estos juegos si lo ves es quitar el chat, por que la gente es medio subnormal

dynamic

Ibai es malo hasta en el parchis pero ya lo sabemos

B

La gente critica hasta a los speedrunner cuando están en stream.

2
dynamic

lo que come ibai JAJAJA casi deja a reven sin la comida militar

ratedx

pues si que debe estar tocado

1 respuesta
HeXaN

Entre el psicólogo y sudar del chat te arreglas fácil.

Akucin

¿Qué a la gente que le va bien también tienen sus problemas? Nah, de locos.

CaLaTa

#4566 eso tiene ahora mismo Ibai? Cuanta pasta al mes es eso solo en suscriptores?
No sé muy bien como va el revenue de twitch, por visitas te dan pasta tambien? Porque en el mundial se habría llevado un buen saco.

Y luego patrocinadores y otras cositas. Los de FIFA le deben de soltar bien y Sony me apostaría a que de 50K no ha bajado.

Me alegro que en el sentido económico le vaya de puta madre, hace falta más gente como el.

3 respuestas
legent

#4577 No creo que este muy tocado, simplemente un psicólogo le ayudara a tener más confianza en si mismo y llegar más alto.

Parece que solo van al psicólogo los que tienen taras mentales.

2
Kaiser5

#4580 se estará levantando mas 100k mensuales.

2 respuestas
TrumpWon

#4582 - los 5K de pagar editores

1 respuesta
CaLaTa

#4582 y Barbe o Reven por ejemplo?
Obviando contratos con G2.

1 respuesta
Kaiser5

#4584 ni idea, eso es sacando mas o menos lo que sacara con 42k de sub, el resto no se cuantos tienen.

Por lo que dijeron por el hilo son 3€ por sub, osea serán mas de 100k.

1 respuesta
Tencru

#4580 Pues más de 100k, ibai debe llevarse 3-3.5 por sub por lo menos 120k al mes en subs solo

De momento, esa es la mayor fuente de ingresos estables para los canales más exitosos. Los canales reciben 50% del importe que paga el abonado al canal, es decir 5€ al mes (el resto lo cobra Twitch). En el caso de los canales más exitosos, que tienen una media de 10.000 espectadores o más, el reparto es 70/30. El canal cobra 3,5€ por suscriptor al mes. Pero son muy pocos los que consiguen eso.

1 respuesta
Naith
#4586Tencru:

que tienen una media de 10.000 espectadores o más, el reparto es 70/30

Alaaaa, no hace falta tanto.

1 respuesta
Tencru

#4587 Es de una página random, supongo que se lleva pues eso 3-3.5€ por sub

1 respuesta
Naith

#4588 hay streamers que con unos 1500 viewers aprox (y alto ratio de subs) tienen ese 70/30.

1
CaLaTa

Como digo me alegro por él. Solo que le sobran comentarios que pudieran denotar una deriva como aquel de "si llega G2 a la final le pago la hipoteca a uno de los subs". Que evidentemente era en coña pero no me moló.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales