[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Cruzer

Offtopic con el topic de las últimas páginas:
Si os gusta ese estilo de hacer música os recomiendo a Marc Rebillet
https://www.youtube.com/c/MarcRebillet

1 respuesta
B

#4888

1 respuesta
Skraken

#4892 Juan no se mueve de Madrid ni de coña y lo de Knekro a pesar de todos los memes que están haciendo no termino de creer que se vaya también a G2.

1
Valdi23

ojala vaya padre a G2 es el puto amo el tito knekro

1 1 respuesta
AuL3

que pereza me da el knekro , ojala se quede en su casa

5
Kb

#4887 carrera de hormigas, lo veo

sergio67

Yo creo que es full bait esa foto. No serán ni knekro ni juan xD

Danico

La cosa es que la squad esta en madrid por vete tu a saber pq y habran quedado para verse

1
ChaRliFuM

#4894 Yo estaría dando palmas con las orejas xddd

radius

Ojalá no se vaya Knekro a G2 la verdad.

Ra1KeN

Este video resume su año a la perfeccion.

Y he visto el 80% de todo, si no en stream en sus videos de youtube. Brutal.

Yo creo que ni Ocelote esperaria tanta repercusión aunque las cosas como son, la cuarentena ayudo a traer a mucha gente que no lo conocia/veia.

3
L

Yo creo que los 4 fichajes van a ser:

  • Knekro
  • Werlyb
  • Silithur
  • Nil Garcia

Ibai dijo que serían 3 streamers y uno no stramer

AuL3

pues menudocancer me dan knekro y silithur

2 1 respuesta
TrumpWon

#4903 Silithur es mejor gente de lo que parece por las pintas, que tiran mucho para atrás

Knekro no sé no lo entiendo

2 respuestas
Pumazone

y cristinininini? Yo queria guarrreo omg

1 respuesta
sashazr

nanclares. triple de canasta a canasta

AuL3

#4904 si no es por las pintas pero las veces que lo he visto no me trasmite nada de nada igual que knekro

PiTiFiNi

#4905 si entra cristinini seguramente se desmadre, como cuando entraba una pava en tu guild del wow. gg

1
Zinicox

Yo no se porque tanto hate a papa knekro :C

4
Cartaman

#4891 tiene directos buenísimos. Soy fan jaja

ChaRliFuM

Los que habláis mal de Padre deberíais lavaros la boca antes de tener la osadía de pronunciar su nombre.

28
TYO

#4904 Silithur es super buenazo pero como streamer deja que desear. Alguien que lo siga sabe si antes de jugar con Ibai lo veía gente?

1 respuesta
AikonCWD

#4912 silithur es dios por montar sesiones raras. Por ejemplo jugar al darksoul con comandos de voz, hacerse unos mandos de laser y cartón, etc.

Pero yo no lo veo en g2 la verdad

1 respuesta
TYO

#4913 En eso tienes razón, a mi que no me gusta mucho me he chupado algún que otro stream suyo por lo que dices

danyWTF

Odio a Silithur, ese tonito de superioridad y de saberlo todo cada vez que abre la puta boca, vaya cáncer me va a dar como entre en la G2 House, porque me jodería tener que verle más de lo habitual.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4915 Yo más que "tonito de superioridad" lo que veo es que es el típico frikazo que se empolla todo a lo que juega o lo que hace xD

Consiensia

Con padre no se deberia meter ni dios

2
XarevoK

Yo, no veo a Sili dentro pero tampoco le veo con esa superioridad que decís, se le ve buen chaval, bastante friki y hasta tímido.

1 respuesta
w4nx1

#4918 Yo no lo conocía mucho pero el otro día le vi jugando al LoL con alexelcapo, Felipez, Brii/Werlyb y Chuso y me dio la impresión que comentas.

Rito_Tryhard

Quien se esta metiendo con padre?
Quemo el puto hilo

5
Tema cerrado

Usuarios habituales