[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
squ4r3

#479 por lo que dejaron caer en los últimos streamings, en LVP cobraba alrededor de 2000€, rondando esa cifra. Subir hasta los 4k€ no me parecería descabellado si además le dejan quedarse con el 100% de lo que genere su stream en twitch + comisión por merchandising que venga referido desde su cuenta o algún otro variable.

Pero sí, lo lógico sería que cobrase más, aunque eso ya es hacer de bruja lola, porque solo lo saben ellos

Press_Banca

#451 entonces que se va a llevar a su novia a vivir con sus amigos?

eondev

#479 Sí, 10k. 50k al mes xD
Sobre los 4-5k cobrará, si encima vive a gastos pagaos + casa y encima se queda con lo que gana con su propio contenido pues...

2 respuestas
A

#483 Bueno el pago en especies sigue siendo pago y hay que tributarlo en Hacienda XD

Mariox93

#483 4kk me parece poquísimo para un tío que mueve en streaming >10kk y la publicidad que tiene en redes sociales y ser la cara mas conocida del lol en español.

3 respuestas
saNdiia

#485 off-topic:

Cuando pones 4kk sabes que te refieres a 4.000.000?
Para poner 4.000 es 4k. Just saying 😬

1 1 respuesta
Mariox93

#486 Ni idea yo jugaba a un juego online en el que 4kk eran 4.000 de algo por eso siempre lo pongo así y se me ha quedado xD

1 respuesta
SaTuRoS

Una K son 3 ceros, no tiene más.

Mariox93

Ya me acuerdo era el puto dofus que jugué de pequeño como un enfermo y la moneda eran kamas (k) y 4kk eran 4.000 kamas.

fuNN

si una kama era 1 euro, entonces 1keuros equivale a 1kkamas. Espero haberte ayudado

2
Laxers2

#485 En LVP cobraba 2k XD

1 respuesta
Saffron

#485 4k seria un patricinio a parte de sus colegas + la cass perp no creo que el streamin sea la forma de medir cuando no ha hecho apenas. Luego cobrará cada proyecto que realize.

#491 Nunca ha dicho nadie que ibai cobrase 2k, de hecho Barbe y demás que estaban muy por detrás cobraban eso.

1 respuesta
Fox-ES

#487 Kkbit de toda la puta vida. 👍

recombo

Ibai 4k al mes? xDDD. Ponle 15k de g2 + lo que genere en subs en twitch

1 respuesta
Press_Banca

#494 15 años es lo que tienes tú.

1 2 respuestas
Syki

4k es lo que cobraría alexelcapo en un puesto así, por favor que llevamos unos años ya con los influencers a la orden del día, dejad de tirar hacia lo bajo por que no creáis que su "repercusión" vale tanto dinero

#495 el puede tener 15 años pero tu no sabes lo que vale tener a sueldo a Ibai en un puesto así, que no está de comentarista, ni G2 le está haciendo un favor por darle trabajo

Y obviamente yo tampoco se cuanto vale, seguramente 15k no, pero 4k es poco

2 respuestas
recombo

#495 jajaja si te crees que a ibai le estan pagando 3k-4k vas bien

1 respuesta
squ4r3

#496 si te parece le van a pagar la casa, le dejan quedarse con la publicidad del canal y encima le pagan 300k€ al año

no sé lo que os fumáis algunos, ni los años cotizados que tendréis de vida laboral, porque vamos...

2 1 respuesta
Dawidh

#497 ninguno sabemos lo q le están pagando, pero hay que tener en cuenta que todo lo que saque por stream va para él, que ya es muchísimo, asiq 4k al mesde sueldo fijos es algo más que razonable.

15k? de sueldo base? no lo veo para nada algo viable, se os va la pinza. Tu sabes lo que le cuesta a una empresa pagarle 15k a un tio?

3/4k de casa+gastos+meter a todos sus colegas+dejarle que se lleve todo lo genberado con el stream+un sueldo. Y la gente hablando de 15k...

1 1 respuesta
Syki

#498 #499 Satorius en Origen cobraba 15k al mes, no era lo mejor en su posición, iba a gastos pagados y seguramente iba a generar menos dinero en el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta de origen y haciéndose selfies de lo que Ibai va a generar a G2 en un mes

3 respuestas
Kaiser5

#496 la mayoría de influencers el dinero que sacan son de patrocinios y no de su contenido.

1 respuesta
Dawidh

#500 Eso sin mencionar que ya ha dicho varias veces que priorizó a la hora de fichar por G2 el poder estar con sus colegas al salario.

minired

#492 lo dijeron hace poco en un stream, no me acuerdo quién por desgracia, esta tarde lo busco si puedo

squ4r3

#500 estás comparando a un top player que tiene que competir con un tipo que está viviendo con 4 colegas subiendo memes a Twitter?

1 respuesta
Syki

#504 Estoy comparando el dinero que generan ambos para sus respectivas marcas, por cierto, toplaners top hay más que Ibais en españa, literalmente no hay nadie con más repercusión en el lol que Ibai

M

Me quiero comprar la camisetta de G2 con el bombre de IBAI, ya tengo la de XPEKE con Origen

1 respuesta
Fox-ES

#506 Pues hubiera sido más gusyvuka camiseta de xPeke de G2. XD

1
Aldarion_21

#501 Poca broma que el otro día vi a una random de Youtuber que yo desconozco quien es diciendo que en el mes de diciembre solo de Youtube había facturado 15k dolares y enseño imagen, no era invent.

2 respuestas
HeXaN

#508 Si factura eso dudo que sea una "random".

2 respuestas
Aldarion_21

#509 Ya imagino que no, pero no la conocía. Gente en su día como Torete (que jugaba al COD) tenia meses de 12k dolares, es que se mueven cifras grandes la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales