[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#5130 ¿Cuando es? Llevo dias desconectado D:

1 respuesta
Disbalanced

#5131 Mañana y el jueves. Hoy hacen el draft a las 20h

1 respuesta
L

#5132 Joder. Pues F. Intentare ver algo en los directos y au. Que pena que no sea en finde

XarevoK

vaya machistas todos que dejan a las chicas para el final...

1 respuesta
Pumazone

Y frank de la jungla. EPPIC

1 respuesta
L

#5135 Wat?? Wait, WHAT. ñoñññasdkasdasdkjadskadsjasd

Cruzer

215k viewers lel

1
XarevoK
1 1 respuesta
B

#5134 ya ves cancelado

L

#5138 Que vaya preparando al tatuador en directo xD

Pumazone

me llamas gordooooooooooooooooooooooo te doy la manooooo

1
B

Vaya mierda, yo quería Cristinini y Elmillor en el mismo equipo.

3
sergio67

1 respuesta
sashazr
2
L

Va, voy apostar por los fichajes de la nueva casa:

  • Werlyb
  • Knekro
  • Silithur
  • Nil Garcia
1 respuesta
C

#5143 pero sube el tweet para ver el video no la captura hijo de una hiena vaga

1 respuesta
AikonCWD

#5145 jpero knekro no va a ser padre en breves o algo así?

1 respuesta
madaleno

knekro no se mete en esa casa ni borracho. Jugar con ellos y hacer cosas lo que quieras, pero no se va a vivir con ellos ni de coña.

Ryok

Yo diría que Cringenini acaba dentro también, aunque puede ser que tanta colabo sea unicamente por el tema de la agencia. Werlyb está dentrísimo.

kingsora

#5147 Si, de trillizos

1 respuesta
madaleno

Que knekro tiene 36 palos, no se si os habíais dado cuenta xD. Cristinini yo dudo también que entre en la casa. Se la ve bastante cómoda y no tiene necesidad ninguna de meterse en un campo de nabos. Tampoco tiene 20 años.
Insisto con el tema de la edad porque creo que es algo bastante importante tratándose de ir a vivir a una burbuja en la que puede pasar de todo literalmente.

1 2 respuestas
AikonCWD

#5150 Si no acompañas esa frase de algún emoji, soy incapaz de saber si es ironía o no.

1 respuesta
kingsora

#5152 es ironia, como no haya dejado embarazada a su gata no se... xD

Knekro no tiene pareja ni nada.

Yo si lo veo metiendose en G2.

1 respuesta
L

#5151 Lo de la edad no excusa con Barbeq dentro, y estando con novia el último. Aunque bueno, comparar a Knekro con Barbeq, gg wp.

Veremos quién acaba o no. Pero si a una persona le dicen que te vas a llevar pasta, no le va a decir que no estar un tiempo

1 respuesta
AikonCWD

#5153 anda, pues había leído no sé donde que estaba a punto de ser padre ¿? debe ser un meme o algo. No estoy al día

1 respuesta
kingsora

#5155 a Knekro se le llama mucho "Padre", pero no porque vaya a serlo.

3
HeXaN

¿Pero a quién le importa la edad cuando por estar un año metido en esa casa vas a ganar lo que de otra forma tardarías cinco años o más? xD

1 1 respuesta
Taiden

Juraría que Ibai dijo que a la casa a la que van va a ser más un lugar de trabajo, que no tienen porque vivir ahí. Así que tiene todo el sentido del mundo que vaya Knekro

2 1 respuesta
madaleno

#5154 Barbe va a cumplir ahora 32 y Knekro 38, treinta y ocho.

#5157 ¿Sabes tú cuanto les dan de base por entrar en la casa y hacer "X" directos?. ¿Sabes lo que está generando Knekro ahora mismo?. ¿Sabes si puede ser una figura del equipo igual que el resto pero en su casa como otros muchos de G2?. ¿Tú te verías con 38 palos en una casa llena de "tarados"?.

#5158 Knekro está en Madrid de puta madre haciendo colaboraciones también con Yo interneto, Illojuan y toda esta tropa. Tiene necesidad 0 de irse a Barcelona con esta gente.

4 respuestas
HeXaN

#5159 Quita el punto tras la interrogación de cierre porque me estoy volviendo loco.

Y sí, con 38 años me metería en una mansión de "tarados" (con los que juego a diario y son afines a mí) si eso va a hacer que mis ingresos y popularidad suban (que lógicamente con la tracción de Ibai actualmente es lo que va a pasar).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales