[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

La peña esta zumbada

1 2 respuestas
Pumazone

#5401 no entiendo como hay peña q hace eso wtf xd

darksturm

#5401 cada vez me alegro mas que de muden, esta clase de acoso...en fin, de todas formas espero que el haya pillado matriculas y denunciado a la policia, imagino que esta clase de acoso es denunciable no?

1
SpiuK

Joder, a mi es que me suena a invent y todo, que fuerte xD

1
ColdZimeh

me cago en dios askjfdñlaksjfdk´lñasfc

13
L

Lol la segunda pic

1 respuesta
KnowtheFear

Me canse del contenido de Ibai hace algun tiempo pero hay que reconocer que lo que esta consiguiendo este tio es una puta locura.

3
Katyusha

#5406 quién es el de la segunda imagen?

1 respuesta
L

#5408 Dybala, jugador de futbol de la Juventus

1
Benzac

Se imaginan si Ibai se hubiera quedado en la LVP? Casi que lo veo pasando hambre.

1 respuesta
HeXaN

#5410 En MV decían que no triunfaría y que tendría que irse a vivir bajo un puente.

1 respuesta
EuuD

No abría esta noche?

1 respuesta
L

#5412 Habra abierto a los stalkers de la calle, para que no pasen frío. Hue, hue, hue

ColdZimeh

#5411 yo creo que eso eran 2 personas, pero bueno...

4 2 respuestas
L

#5414 Yo creo que habrán mas haters encubiertos :sweat_smile:

2 respuestas
SpiuK

#5414 No.

zeTman

#5415 Los mismos que entrar a el hilo de ibai a decir que no les gusta ibai como si a alguien le importara xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5415 una cosa es hater y otra decir que era mala jugada irse de la LVP. No sé, a mi no me gustaba su faceta de stramer pero no negaba que era bueno para él. Eso si, creo que nadie esperaba que fuese TAAAAAN bueno, y me alegra ver a alguien triunfar de estas maneras

3 respuestas
L

#5417 A mi me suda la nariz. Que la gente diga lo que quiera. Se respeta su opinión y punto. Otra cosa es que no la comparta, pero mientras no se intoxique el hilo entre todos, pues perfecto

#5418 Yo hablo de posibles haters encubiertos, no de los capitanes a posteriori o anteriori

L

Sorry, doblepost

zeTman

#5418 Es que es totalmente valido que no te guste su contenido pero ser hater de un tío que solo trasmite buen rollo para todo el mundo.. yo no lo comprendo

1 respuesta
kingsora

#5421 se llama envidia

privet

A lo mejor se muda bajo un puente 🤔🤔🍔🍔🍔

1 respuesta
L

#5423 ¿Hay hamburguesas bajo el puente? Si es así, dime donde y pillo algun dia la oferta

andresinii

si abro stream limpiando mi casa me hago rico?

1 respuesta
Cruzer

#5425 solo si tienes tetazas

B

esto es flipante
https://www.20minutos.es/noticia/4523630/0/pedro-sanchez-agradece-ibai-su-gesto-con-quienes-pasan-la-navidad-solos-te-honra/
y al kuentin que lo hacia desde antes no dicen nada vaya tela esto ya es enfermizo con el puto Ibai de los cojones parece dios ya yo creo que llegara al nivel de Maradona por el camino que lleva iglesias y todo para su religion

2 respuestas
ManKorR

#5427 ojalá un cuaderno de ortografía por navidad o un teclado con puntos y comas.

1 respuesta
sashazr

#5428 calla, que en este foro se ven cosas mucho peores.. con lo facil que es el idioma para escribir

ibai de aqui a 2 años, sera persona mas famosa del planeta

p.d. alguien sabe que torneos esta jugando theantonio en poker ? cuanto paga por entrada
EDIT - ya lo he encontrado
espero que no sea mucho, me duele verlo jugar tan mal

1 1 respuesta
L

#5429 Creo que torneos de 1€ o 10€ de entrada

Tema cerrado

Usuarios habituales