[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
M

#5790 Bueno, yo propuse una idea, no tiene por que ser al dedillo como propuse.

alexrdez

Que más os dará macho... Nos quejamos de la mierda de política que hay en este foro de crear mil hilos para gilipolleces y luego sois los primeros en tocar las pelotas con ese tema. Vaya ganas de tocar los huevos cuando aquí todos nos estamos entreteniendo con los clips que se van poniendo, sean de Ibai o de mi prima.

1 respuesta
B

Yo no suelo ver mucho los streams pero me gusta psarme por el hilo a ver que se cuece. Los mejores resúmenes la verdad

3
kingsora

#5792 joder chico parece que te va a joder la vida que se hiciese un hilo de streamers

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pumazone

Gente reenant y elxokas van a hacer un try de speedrun para entrenar para el jueves.
Mi pregunta es: q pasa????????????????????????? Van a resetear todo para el jueve y estos dias son para q aprendan todos los streamer a jugar?

2 respuestas
L

Más clips y menos comentarios chorras o fuera de lugar.

Esta noche habrá Egoland again?

1 respuesta
kingsora

#5798 esta noche? Ya están en ello

1 respuesta
L

#5799 Es cuando puedo verlo, cosas de currar :(. Bueno, tarde-noche

Sp0wn

#5797 Cada primer jueves del mes hay un wipe en todos los servidores del rust, osea que se pierde todo.

1
bleed11

#5797 Hoy a las 20:00 ya dejan destrozar las casas y habrá chicha, se supone que hubo un tiempo para que la gente aprendiese pero en estas cosas siempre hay los dos o tres tryhards jodiendo todo y matando a gente recién respawneada

A Ibai no le da la cabeza para los juegos la verdad, que mérito vivir como un rey de esto siendo tan inútil xdd

1 respuesta
PiTiFiNi
#5802bleed11:

A Ibai no le da la cabeza para los juegos la verdad, que mérito vivir como un rey de esto siendo tan inútil xdd

No comparto tu opinión. De echo, está desmostando que no tienes que ser la polla en los juegos como Ninja en fortnite o MrKeroro en fall guys para destacar. Juega mal a la mayoría de juegos pero da espectáculo, es parte de él.

1 respuesta
bleed11

#5803 Por eso digo que tiene mucho mérito, para destacar hay que ser Ibai, no sirve cualquiera

Lo he visto un rato los dos días y le explican cosas sencillas que no le entran en la cabeza, le cuesta muchísimo todo xd

1 respuesta
B

Esta hasta la polla de jugar, es normal, entonces no se preocupa por aprender porque cambia de juego cada semana o cada dos semanas y ya se la pela, encima a la gente le gusta verle manquear.

No hay mas

Uriel246

¿Que le ha pasado?

personaje

#5804 Es un papel, sin más.

Valdi23

menudo llorón xD mira que me gustan sus stream llevare tropecientas horas viendole pero en el rust... next!

Pumazone

me parto con el xokas xdddddddd

1
Riip

Ibai el amigo de las piedras, siempre con una en la mano para hablarle

pezukero

Es bastante llorón.

G

Por fin después de los 2 días se pone un poco interesante

N3mex
RaulNG

Yo no se si lo hace aposta o de verdad lleva esa empanada encima realmente :rofl:

privet

Pues a mi me gusta que en un mismo hilo se ponga un clip gracioso de alguien y se comente, y ya. No hace falta abrir hilos por cualquier cosa, si a caso le pueden llamar hilo de los streamers y ya, o dejarlo tal como esta que da absolutamente lo mismo xD.

ColdZimeh

Aquí se puede comentar si queréis, no hay problema.

Pero la verdad que estaría guay poder hacer hilos por "serie" en los que haya más de un streamer o lo que sea... Pero vamos, no creo que tuviesen mucho o ningún seguimiento.

L
4
FUCKYOUMMD

Auron lleva 3 días seguidos rompiendo su propio récord de viewers, que puta bestialidad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5818 rubius tambien esta en 224k, parece que a la peña le esta molando este karmaland v2.0

wizar5

Hombre me parece que menos trerce se movia por 3k de viewers, y estos dias tiene 30k

1
Tema cerrado

Usuarios habituales