[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Porimas

Cualquiera en la situación de Rubius se hubiese cagado en los muertos del niñato de Grefg

15 1 respuesta
BruThaL

#5848 Es el ultimo dia de wipe. Deberia de tomarlo como referencia para poner mas normas si le molesta X forma de jugar. Pero hasta ese momento las normas eran las que eran. Han jugado mejor y ya esta ( y que conste que no es por defenderlo ) pero lo que no puede ser es que a unas horas del wipe te pongas a llorar por que te estan matando en vez de actuar para mañana y aclarar bien las normas.

Alexby en el discord por ejemplo soltando que lo que le molesta es el tryhardeo. A que llamamos tryhardeo entonces? a todo el que evolucione mejor o sea mejor que tu? Es tan subjetivo todo que al final ya me diras quien pone los limites de cada cosa...

Estoy quemadisimo de jugar Survivals y siempre es la misma historia. Que si sois mas, que si jugais mas horas, que si sois unos tryhards, que si sabeis jugar mas blablabli blablabla.

Pero vamos es mi opinion no todo el mundo juega igual ni piensa igual.

1 respuesta
AlunaGeorge

Pos no se que ha pasado ni me interesa pero los cabrones se han disculpado publicamente como dos hombres.

1 respuesta
Rito_Tryhard
SnighT

#5853 Lo que han hecho es de maricas, dos verdaderos hombres harian un 1 pa 1 sin camisa en el callejon y quien saliese de ahi es el que ha ganao, como buenos alphas

1 respuesta
hitsvil

Al final hay 4 grandes nombres del streaming en el server: Ibai, Rubius, Auronplay y TheGrefg.

De los 4, 3 van a pasárselo bien y uno va a joder a los demás, ya se ve en la actitud que tiene cada uno

1
Chico_Zombye

#5852 Yo también estoy bastante quemado de jugar a Survivals, a Rust en particular le tengo más de 1000h, ya se lo mucho que se puede tocar los huevos al personal en el Rust xD.

Como digo, si Lolito quiere no juega nadie en ese servidor y no lo veo haciendo esas cosas. En momentos así es cuando me gustaría que dejasen entrar a Ricoy para poner orden xDDD.

1 respuesta
BruThaL

#5857 Team Ricoy Cru Cristian Lolito contra todo el server y ni aun asi xDD

Woh

no se que le pasa a gref tio, esta con el ego muy subido tio, me dejo un comentario tope raro tio, el grifeo tio es malo tio xddd me voy a volver tarumba escuchandole

Sp0wn

Matar a una persona 59 veces en el rust es grifeo wtf, en 5k de horas q llevo ni lo he oído

ArcSTAR

Menos mal que existe el equipo de Grefg pa darle vida al server si no vaya muermo

radius

Uno lloron y el otro se ve que un poco tonto si es, cuando lo mata en mitad de una conversación intentando aclarar las cosas.

pezukero

Se está demostrando lo niños flipaos que son algunos de los streamers famosetes y las envidias salen a relucir aunque después pidan perdón y digan que actuaron así porque la abuela fuma. Tienen el ego por las nubes. El gref este tb la forma en la que habla, va de puto máquina total, el otro dia le escuché dando directrices a su editor en directo con unos aires que mammma.

La parte buena es que me ha permitido descubrir a streamers como MenosTrece, lo poco que le he visto me ha molado la verda.

7 1 respuesta
Saffron

A ver que yo entiendo la forma de jugar de Grefg, pero tiene que darse cuenta que desde que permites el ghosting no tiene sentido hacer eso 24/7 ya que aceleras tanto los combates que jodes todas las otras formas de jugar más relajadas.

De todos formas el Staxx, el Grefg y demás siempre juegan así a todos los juegos, se entiende que pase esto y llegado su momento puede ser clave que haya players así de tryhards.

XarevoK

Grefg se cree el Cristiano Ronaldo de los streamers.

4
AlunaGeorge

#5855 Eso en las escaleras del insular no me lo dices.

1 respuesta
SnighT

#5866 Te como y te escupo como una croqueta xddddd mira ve pillate el rust y nos hacemos un chavolito cerca de la playa pa hacernos unos asaderitos chill y con el clippito de fresa

Chico_Zombye

#5863 Trece es un buen youtuber, de lo poco en español que da gusto ver. Nunca ha sido un super crack jugando pero se rodea de buena gente como Ricoy y el tipo sabe entretener sin querer contentar a niños rata.

Ricoy con Trece a la espalda:

2 respuestas
C4TInD

#5868 Se me han quitado las ganas de pillarlo 🤣

1 respuesta
L

TheGref liandola otra vez?

Espero que Knekro se lo explique bien

1
PiTiFiNi

Fue thegref el que se tiro puyitas con reven por twitter en lo del lol o era otro?

1 respuesta
Sp0wn

#5868 Trece si tenías un poco de experiencia en el rust sabías que era malísimo, pero entretienen sus videos jugando en un modificado x100 y raideando offline, vamos divertido

Shaken

#5871 fue elmillor

1
privet

Hombre Rubius lleva razón, jugar asi no mola nada, es como si a Ibai con lo malo que es encima le matan sin parar, no sé si pasa lo mismo con el.
Cuando te matan que pierdes?

1 respuesta
ColdZimeh

#5874 si solo te matan, pierdes el inventario que lleves en el momento encima

1 respuesta
privet

#5875 Ah pensaba que era como empezar de 0 aunque dependiendo de como vayas casi que si xD

1 1 respuesta
Kelem

#5876 nunca has jugado un survival o un mmo full loot? Las bases se construyen para guardar las armaduras/armas/farmeo/etc... y si te matan reaparecer ahi para equiparte full de nuevo

1
Chico_Zombye

#5869 Te lo digo a ti porque coincide pero va para cualquiera. Si os interesa Rust no lo compréis por lo que veais en Egoland o el servidor americano porque eso no va a ser lo que vosotros experimentéis en Rust cuando juguéis.

El juego a mi me encanta pero en Egoland no están jugando al juego, están usando el juego pero no están jugando realmente al juego. Que está guay pero igual confunde al que nunca haya visto nada del juego xD.

Es que tengo un colega que justo ayer me habló sobre que igual se lo pilla y ha sido como... hostia tú, mirate ahí unos vídeos antes porque por lo que me comentas vas muy equivocado xDDD.

1 respuesta
C4TInD

#5878 Me gusta todo el tema del loot, los survivals, craftear y tal. Pero eso que he visto en el video es demencial xD

Sé que en egoland rolean más que otra cosa y el único que va haciendo algo es menos trece, dejando de lado a lolito que podría hacer lo que le salga de la minga.

1 respuesta
Cruzer

Pues yo veo un poco más interesante la manera de jugar en egoland (hasta sin llegar a tanto amiguismo) que como decis que juegan de verdad, todo el dia matando, destrozando, etc. Así solo se divierten los que van más avanzados y los demás a empezar de 0 cada 2x3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales