[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Kelem

#5995 porque gestiona y tiene una skill disparando que ni lolito, acaba de echar al team andorra de su base a base de flechazos el solo

G

#6000 es lo que me da más rabia. Que había otros tantos streamers que iban de chill pero al final han acabado adaptándose un poco al juego.

1
wizar5

ostia en el team -13 entra reven y ricoy. Menudo equipo se han montado para arrasar en ese server

1 respuesta
XarevoK

#6003 Reven está con ander y folagor

1 respuesta
wizar5

#6004 revenant perdonad

Rams0

Pero bueno el team -13 al menos sabes que tienen cabeza y que no van a ir a cazar a todo el mundo por ego xd

G

Uff como al final acabe entrando ricoy en el equipo de trece. Vaya equipazo que les va a quedar

1 1 respuesta
kingsora

#6007 pero a Ricoy lo han metido?

1 respuesta
C4TInD

Yo solo veo a menos trece ya... Luego a ratos me pongo elxokas, knekro o a illojuan para las risas.

2
G

#6008 no lo tengo muy clado. Trece ha dicho que está guardandole un hueco en el equipo. No sé si es que se va a incorporar más tarde o que

C4TInD

Ibai 77k. Hace dos días no bajaba de 120-150k. Dos días le doy en el rust hasta que diga que es una mierda y se aburre.

2 respuestas
Dawidh

Trece es el amo, pero disparando es un paco. Le he visto jugar al tarkov mil veces y es malísimo apuntando, que mierdas fumáis jajajajaja

Kelem

#6011 me extraña que aún tenga gente viéndole, 30 segundos he durado oyendo como repite que por qué no le deja beber agua de un rio.

5
Rams0

estaba comentando justo lo mismo, casi 50k de diferencia

alexrdez

Si es que es normal, es que te pones a pensar y es el tio mas aburrido de todo el server.. hasta el team andorra da mas juego aunque solo se dediquen a matar

AikonCWD

Ibai se ha encerrado a si mismo entre 4 paredes

1 respuesta
Woh

#6016

13
wizar5

ibai tiene viewrs xq es ibai. Lo bueno que ahora tenemos streamrs en un juego para todos los gustos y colores. Es normal que baje en viewrs xq se han repartido mucho y él, es el mas torpe de todos

1 respuesta
kingsora

Pero desde cuando a Ibai se le ve por lo bien que juegue?

1 1 respuesta
C4TInD

#6019 no es eso ya. En el fall guys era divertido verle, por ejemplo.

Es que aqui se nota que está porque está todo dios.

Pumazone

revenant se fue picao del grupo por la kill de xokas no?
Q picado... el disparo primero xd

1 respuesta
alexrdez

#6021 Segun dicen se fue porque queria ir en un modo mas tryhard

1 respuesta
Porimas

#6022 Sí, lo dijo antes de lo del xokas

Dawidh

Revenant es un rayao, parece un crio muchas veces. Va de que su humor es muy ácido y luego se puca con todo jajajajaja.

privet

los numeros del Auronplay un poco increible

RaulNG

#6011 A ibai le queda una semana de rust, no sabe ni por donde le da el aire :rofl:

L

Se ha caído el server. F por Knekro chino farmer

G

Ostia, me acabo de enterar que Reven ha sido tan tonto de filtrar su tarjeta de crédito al comprar skins. Se ve que filtrar las salas de Among Us han quedado muy atrás jajajajaj

AikonCWD

Ya no juegan? se ha caído el server?

1 respuesta
L

#6029 Si, se ha caído el server

Tema cerrado

Usuarios habituales