[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
privet

Si tiene ese nivel de estrés, es que algo está haciendo mal. Tiene dinero para que le hagan las cosas, tiene a VIZZ, tiene a su novia que es su agente.. No sé yo si es que se ahoga en un vaso de agua

2 respuestas
mecmec

Cuando conviertes tu vida en El Show de Truman y encima eres consciente de ello es lo que pasa, que te estresas. A este le vendría bien irse un mes a una isla perdida del Pacífico a descansar.

1
Perurena
#6211privet:

Si tiene ese nivel de estrés, es que algo está haciendo mal. Tiene dinero para que le hagan las cosas, tiene a VIZZ, tiene a su novia que es su agente.. No sé yo si es que se ahoga en un vaso de agua

xd

1 respuesta
privet

#6213 dx

sONFIL

#6211 su novia es la g2 jefa esa?

2 respuestas
darksturm

#6215 No

B

#6210 pedazo de idea la vd

BruThaL

#6208 al menos el Greg ese no se esconde. Es un cabron dentro del server y punto.

Pero Ibai encima de que es un inútil el otro día le veo un clip donde se le pone a llorar a una tía para q no le ataque, la tía lo deja en paz y después la mata el. Vamos patético.

El no es más cabron por qué es un paquete jugando, no por otra cosa.

NiBeLHe1M

#6203 Yo a Ibai le he visto disfrutar y bastante ilusionado con el RUST. De hecho, aun siendo un cono, diria que él se lo pasa bien y se echa unas risas. El problema no es ese.
El problema es que en un juego como RUST (que de base es bastante aburrido de ver) solo vas a ser entretenido si eres bueno o al menos eres capaz de montar tu grupo full risas para hacer el gilipollas. Y al final Ibai ni una cosa, ni la otra.

Si a eso le sumas posible estres y que su chat en seguida se vuelve toxico, empieza a flamear, etc... es dificil que pueda hacer un contenido bueno.

B

Bueno y esa es otra, que ibai no tiene que editar una mierda ni nada, el llega, se sienta en la silla pone 3 vídeos y listo, es algo que puede hacer de forma esporádica sin guión y sin nada. La verdad que es el súmun de youtube, que obviamente también hay que valerlo, pero así es en youtube además de lo añadido que he mencionado.

XarevoK

Este hilo se ha llenado de comentarios dignos de niños rata...

No creo que Ibai considere que tener 60k de viewers sea un fracaso, y que esté mal anímicamente no tiene por qué ser por su streaming o a lo que juega, el factor personal también influye. Aunque no lo creais, Ibai tiene más vida fuera de los streamings.

Y si no le gusta el Rust o cómo lo enfoca la gente, no se hasta qué punto estará "obligado" a jugarlo, pero si no le mola pues que se salga y que haga sus cosas.

2 respuestas
mecmec

#6221 desde luego que tendría que salirse, la competencia directa comiéndole viewers y no tiene manos, ganas ni actitud para jugar bien. Los fieles no niño-rata como tu ya los tiene ganados aunque se cague en la mesa y se ponga a hacer ángeles.

1 respuesta
darksturm

#6221 Eso es lo que me gustaria saber, si al ser un evento como tal tienen algun contrato o algo por el estilo

XarevoK

#6222 Cualquiera diría que te he mencionado a ti al decir lo de niños rata

1 respuesta
Shaken

#6215

BruThaL

#6224 Es lo que tiene tirar una piedra contra un grupo de personas, que cualquiera puede pensar que se la tirabas a el.

La próxima si específicas seguro que no te pasa eso.

1 respuesta
XarevoK

#6226 Es que tampoco iba contra nadie en concreto, era la impresión general que me estaba dando el hilo en relación a lo que he dicho, que Ibai tiene más vida fuera de twitch.

L

No es por reírme ni muchos del tema de ansiedad de Ibai, desgraciadamente ño he sufrido y es jodido de controlar. Pero Ibai no tiene ninguna obligación de hacer contenido que no le guste.

Yo podré criticarle si hace bien o mal, desde el respeto, pero no le estoy poniendo la pistola a que haga cosas que no le gustan. A estas alturas de la película y con la perdona que es, si no le gusta una cosa con la que no se sienta agusto, que no la haga.

Ibai debería recordar o que le aconsejen, de que siga haciendo lo que le guste y a tomar viento los haters.

ColdZimeh

Tienes a todo el panorama jugando juntos, es normal no querer salirse. Pero vamos, si lo está pasando mal, que se pegue un par de días lejos del foco y ya.

2 2 respuestas
privet

Es que el otro día tenia mas viewers hablando que con el Rust, oye que quizá es que lo disfruta de verdad, pero nosotros no lo sabemos ver xD.

Al principio cuando una persona empieza a jugar y comienza a aprender a mi me gusta ver como descubre las cosas etc, otra cosa es esto

1
L

#6229 Yo es que después del tweet que ha puesto, lo tengo clarisimo: no tienes porque hacer todo

1 respuesta
sONFIL

Como dice #6229, a los dos les interesa, Ibai mueve mucha gente, es normal q lo inviten.. y encima si juega todo el mundo pues se une

La cantidad de publicidad q le han dado a Rust no es ni medio normal..

ColdZimeh

#6231 Lo acabo de leer. Pues si no le gusta jugar en streaming no sé que hace. Supongo que hace mucho que estén todos ahí, puede ser que no quiera ser el "rarito" que no está con el resto.

1
mongui

Ya pueden sacar la mayor ponzoña de juego de la historia que si lo juegan streamers famosos se vuelve el mejor juego de la historia y jugable hasta la saciedad... Ahora mismo no hay mejor publicidad que esta

1
NiBeLHe1M

Pero por que pensais que Ibai juega al RUST obligado? Es absurdo.
Lo hara porque le gusta, le parece buena idea y quiere hacer un poco el cabra con el resto de streamers. Si realmente eso le provocara estres, ansiedad y estuviera jodido... obviamente no lo haria. No va a estar ahi aguantando por la supuesta publicidad, primero porque no la necesita y segundo porque encima esta perdiendo viewers.

1 respuesta
L

#6235 Leete el ultimo tweet que ha puesto Ibai

2 respuestas
privet

#6236 Ahi no pone nada de Rust, pone que va a jugar a menos videojuegos. Y oye es normal, el no es de videojuegos.

1 respuesta
L

#6237 No se, pero yo con ese tweet y lo visto en su streaming, le veo raro. En fin

NiBeLHe1M

#6236 ???
Dice que esta especialmente estresado por la mudanza y todos los nuevos proyectos que se vienen (algo razonable, debe tener mucha presion).

Que haya perdido viewers con el RUST o su chat se vuelva infumable, supongo que no le hara gracia, pero si realmente fuese un problema serio, mandaria el proyecto a tomar por culo. No tiene ninguna necesidad de aguantar. Si esta ahi es porque seguramente le hace ilusion y quiere seguir con sus amigos, aunque sea un cono y el feedback este siendo malo.

1 respuesta
Porimas

Igual es por no quedar mal con la gente que contaba con él para el server (a mi también me sabría mal decirles que no es mi tipo de juego y que ahora ya no quiero jugar)

Tema cerrado

Usuarios habituales