[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Rezagado

#600 El que se queja del nivel comparando el retuit de un video sin audio de un calentamiento con el retuit de 4 colegas viendo un partido del Athletic mientras hablan de chorradas (en español) y que a un fan de G2 de Dinamarca le suda la polla xd

Hoy has aprendido que los clubs de fútbol tiene cuentas de twitter específicas dependiendo del idioma que hablen sus seguidores, quédate con eso y mañana será otro día.

1 respuesta
squ4r3

#594 dudo bastante que G2 les de mucha bola en twitter a ibai y compañía, sería un poco contraproducente para los fans internacionales, al menos desde las cuentas que habitualmente tuiteen en ingles.

Habitualmente en las páginas web los anunciantes esto ya se lo huelen, y si les dices que tienes una audiencia de 10millones te preguntan: vale, y españoles?
1millón? pues te pagamos menos. Por esto los youtubers españoles tampoco cobran tanto como si fueran americanos teniendo en cuenta las cifras. muchas views son de sudamérica, que tienen mucho menos valor que visitas desde españa (y visitas desde eeuu mucho más).

Un anunciante que quiera llegar a un joven europeo con alto poder adquisitivo blablabla y mire los números de G2 dirá "la hostia!" pero si luego te pones a mirar los datos y ves que el 60% de eso son españoles viendo memes de ibai en bata en twitter... pues igual no casa tanto con la imagen del público que G2 les querrá vender, probablemente. O sí, no lo sé.

y sobre lo que comentabas en #598, yo es que no creo que la idea sea que ibai venda camisetas ni salga con ellas en los streams (si lo hace, mejor, claro), pero al final el valor de la acción se puede reducir a: "Ibai, pasame los datos de este mes", meterlo en un excel, sumarlo al del resto de jugadores y con eso tener una cifra más jugosa. ¿Lo que haga ibai en los streams o la camiseta con la que salga? Pues, sinceramente, no importa tanto

1 respuesta
Syki

#594 La misma comunidad internacional que ama el casteo español por Ibai? Los mismos a los que les encantó la presentación de los mundiales y all star/lcs en madrid? Se te ve enterado, aparte de que no van a petar la cuenta de g2 de videos de ibai

pacifik0

#600 pero le ponen subtítulos en inglés. A ver no nos engañemos, yo si fuera un alemán seguidor de g2 y veo a un tío random en bata gritando en otro idioma y por mucho que lleve el escudo de g2 y tenga 10k lo quito en 5 seg, pero tanto como para dar unfollow al canal de twitter por publicar de vez en cuando cosas de influencers españoles....que te metes en la cuenta oficial de g2 y tampoco es que sea un spam continuo.

Dawidh

#601 llevan un día en la casa, luego harán eventos y movidas con jugadores de g2 y gente famosilla. No se dnde no ves la jugada, pero desde luego es 10/10

1 respuesta
Benzac

No entiendo porque discuten? G2 es un mierdas, no saben lo que hacen. Todo ha sido un golpe de suerte. El éxito de ocelote son cosas que le pasan a todo el mundo. Marcas que llevan 10 años en el sector y otras que llevan la mitad y ya son mejores.

Rezagado

#602 Pero entonces otros equipos no harían lo mismo? Osea que impide a Rogue llegar a un acuerdo con Auronplay que tiene 70k de viewers en twitch jugando al Minecraft?

#605 Es un 10/10 si eres español, al resto de fans de G2 (que probablemente son la otra mitad) que les jodan xd

2 respuestas
Dawidh

#607 que les joan porq? Esta gente va a crear contenido, sobretodo orientado a españa, pero no es excluyente. Y no se sabe, igyal lo hacen con más gente en otros idiomas.

1 respuesta
Rezagado

#608 Claro que es excluyente, es como si Giants ficha a un streamer sueco que hace vídeos para ellos en sueco.

Si G2 fuera un club de SLO pues perfecto porque el 100% de sus seguidores serían españoles, pero no es el caso, de hecho me atrevería a decir que tienen más fans fuera de españa o como mínimo los mismos.

1 respuesta
DerbreD

Rezagado debe ser el mayor fan de G2, desde hace 1 semana que esta preocupado por las cosas que hacen, si "estan desesperados por fans", las contrataciones que hacen...

12 1 respuesta
Dawidh

#609 pero vamos a ver, en G2 hacen mil cosas para los fans, entre ellas videos y eventos y casi siempre es en inglés, esto solo es algo más que suma, sobretofo orientado a los españoles. Sin más.

Ya hacían y seguirán haciendo contenido en inglés.

1 respuesta
NeMs

#610 mira que no soy de g2 pero negar que esto es una jugada maestra, yo paso de seguir insistiendo y que entienda lo que quiera

Rezagado

#611 Pero y quien está diciendo que vayan a dejar de hacer vídeos en inglés xd, simplemente digo que hay que ponerse en la situación de alguien de otro país que se tenga que tragar cada día retuits o directamente vídeos en el canal de G2 de Ibai gritando en el sofá o de Ander jugando al F1, cosas que no tienen nada que ver con G2 ni con el lol ni con los esports si me apuras.

squ4r3

#607 claro que otros equipos lo hacen. es el motivo por el que hay squads females y por el que muchos clubes priorizan jugadores con fuerte presencia en redes sociales frente a jugadores que jueguen mejor. siempre se ha hecho.

1 respuesta
Rezagado

#614 No pero no va por ahí, osea tu has dicho que da igual lo que haga Ibai en su stream ya que G2 lo único que va a hacer va a ser utilizar sus cifras para conseguir clientes (o eso he entendido yo).

Por eso digo, ¿que impide a Rogue fichar a Auronplay que es un tío que hace vídeos de bromas telefónicas en youtube y juega al Outlast en twitch con 70k de viewers y hacer lo mismo que hacen G2 e Ibai? ¿No harían todos los clubs lo mismo?

4 respuestas
personaje

#615 26 comentarios echando bilis. Relájate.

Adkholin

Seguro que cuando Fnatic ficho a CooLifeGame estaba igual de indignado XDDDD

1 comentario moderado
personaje

#618 ¿Los mayores? Pero si te has tirado 6 post rajando de Ander y echando bilis xq cobra más q tú. Q si es un comedoritos en casa papis y demás tonterías.
De verdad, no se q ganas con este tipo de conversaciones. Encima vas de adulto y terminaste la carrera hace un año.

Tocate los cojones.

1 respuesta
Rezagado

#619 Joder ahora tengo miedo xd

Galaik

No sé en qué mundo vivís pero en el mío no te regalan el dinero, si la gente en X trabajo cobra un dinero es porque lo produce y punto, parece increíble que en pleno 2020 tengas que explicarle a una persona el por qué un futbolista cobra muchísimo más que un médico.

Lo de Ibai, no sé igual esperabais verlo con traje y corbata haciendo cosas serias, pero es que no es eso, él la parte de influencer se la ha ganado además de por narrar bien, pues por hacerse el gracioso y a la gente SI le gusta verlo con una bata diciendo chorradas, encima quitándole viewers a la LVP.

7
Saffron

Lo que no sé es cuanto van a aguantar este tipo de streams Ibai y Ander, por mucho que se diga no les veo comodos del todo. Y no se si haciendo vlogs semiguionizados lo van a estar también.

Sinceramente espero que les lleguen cuanto antes proyectos paralelos con DAZN, otros youtubers y sobretodo casteo de esports porque no creo que este tipo de contenido tan sobreexpuesto delante de la cámara lo vayan a aguantar muy bien.

ReFluXeD

#615 Pues seria un buen movimiento por parte de Rogue, pero igual Auronplay no quiere o Rogue no tiene suficiente dinero para pagarle xD.

1 respuesta
B

#615 Según Ibai le ofrecieron trabajo más de un equipo.

1 respuesta
squ4r3

#615 nada se lo impide, pero lo bueno de ibai es que es una figura dentro de los esports, y más concretamente el lol, así que no queda tan raro como si un equipo gaming fichase a una influencer de moda. La temática sigue tirando, más o menos, por el mismo sitio.

Pero vamos, que si de aquí a unos años un equipo fichase como "creador de contenido" (qué puta palabra más fea) a Auronplay o Elrubius, pues tampoco me extrañaría demasiado

Rezagado

#623 He dicho Rogue por decir uno, pero ya se entiende a lo que me refiero xd, de hecho tienen a Imagine Dragons y Steve Aoki como inversores osea que no creo que les falte pasta

#624 Supongo que serían Giants o Mad Lions, esos mindundis no pueden competir contra los Ocedollars xd

#623 No sé es que suena todo tan fácil xD (que igual lo es).

Vitality tiene incluso más pasta que G2, podrían haber hecho eso con algún streamer francés.

2 respuestas
Mariox93

#626 De hecho lo hacen muchísimos equipos, date una vuelta por twitch y veras que muchos streamers "son parte" de un equipo y lo que hacen es hacerles publicidad básicamente, igual que ibai con g2, method, cloud 9 etc etc por ejemplo zizaran, streamer de POE, ficho hace un tiempo por method que es principalmente de wow, ¿por que? Porque la publicidad se paga y muy bien y a cuantas mas personas llegues mejor, da igual como. Por lo tanto es obvio que ibai es un caramelito para un equipo de lol, tiene carisma, gusta a la gente, le ven muchísimas personas y encima esta vinculado al mundo del lol por que es (o ha sido) caster de lol, no se que no entiendes en serio...

¿Por que piensas que las marcas pagan a famosos, da igual que estén o no vinculados, para que hagan publicidad de sus productos? (hola casillas y una empresa de seguros, iniesta y una empresa de helados etc etc etc) por que atraen gente y aunque te parezca una gilipollez la gente cae en esas cosas y le dan importancia a que el tío que anuncia tal cosa sea ibai o casillas o iniesta.

ReFluXeD

#626 Pues lo que te he dicho, Auronplay seguramente no quiera, por eso Ocelote se la ha vuelto a sacar fichando a uno de los influencers mas importantes de twitter/instagram España y el mas importante del LoL...

Si no lo quieres entender...

squ4r3

A ver, yo las dudas de rezagado las entiendo, porque a priori puede parecer raro que un equipo de esports fiche a un influencer que no juega competitivamente, pero con #478 creo que queda todo bastante claro

Rito_Tryhard

No se cuanto tiempo se lleva discutiendo aquí, que Ibai si dejaba la LVP y se ponía a hacer el moñas en stream generaría 10 veces mas e lo que gana casteando.
Alguien enserio sigue dudando de la cantidad de gente que tiene detras?

encima le sumas a g2, y las tonterías que harán....ya veras xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales