[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
s4suk3

nos quejábamos de nuestros padres por ver sálvame pero el nivel que esta pillando esto es para tenerlo en cuenta

8
C

y hoy con broncano en el valorant xdd

1 respuesta
sONFIL

#1322 y mañana torneo de fifa con jugadores profesionales de futbol.. €.€

L

Comparar a Ibai con Salvame.

xD

zaskkk

Estoy llorando con Broncano jugando al Valorant xdddd

1 respuesta
ColdZimeh

#1325 no sé yo si ha jugado a algo alguna vez el cabron jajajaja

bleed11

Hoy Ocelote está siendo el vacilón vacilado xdd

Kb

Las risas con broncano, y la parte de ulises con hacks y mixwell del sc... xD

Cruzer

50K viendo las "explicaciones" de Ibai

L

Hostia con Ocelote para fichar a xPeke xDDD

AikonCWD

La verdad que Ibai se está currando unos contenidos que flipas estos días. Vaya crack de tío.

1
dynamic

Ocelote es mi padre, menuda rageada al programa de Ana Rosa

1
Jandralla

este de bofetadas es :ok_hand:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTk2db4Ypok&t=

una joya audiovisual

Thouy

Está el vídeo de Ana Rosa por yt?

dynamic

Creo que no me he reido más que esta noche xD

Menudo cachondeo

pacifik0

En serio se ha molestado ocelote por lo de su hijo? XD

2 respuestas
Pumazone

#1336 no creo xD

icetor

ocelote con el cuñadismo a tope ayer, como se le nota que a pesar de todo el dinero le escuece haberse quedado a las puertas de la gloria como jugador y como mánager en el lol.

2 respuestas
KnowtheFear

Que risas el stream de ayer, para mi que iban fumadisimos. Entre Reven que no hablaba, Ocelote rageando de Ana Rosa, Broncano desnudo.. Y Oce que no quería jugar al Risk pero cuando perdió y todos diciendo que se iban a dormir y él "yo juego otra! Vaaa otra otra". No se me hizo mucha gracia todo.

5
B

Qué preguntas le hizo le hicieron para que se le fuera así? Vaya wtf

C

#1336 rpv?

Rito_Tryhard
#1338icetor:

como mánager en el lol.

????

si tiene el mejor equipo de la historia de occidente, con probablemente el mejor jugador y el mas laureado, con el jugador con mas talento de la historia de occidente, el mejor jungla de la historia de occidente.

tiene si no es la mejor, la segunda mejor squad de occidente en historia y encima es la mas laureada.....

da fak are u talking about xD

1
Kila

#1338 pero si dijo en reiteradas ocasiones que como jugador xpeke era mejor que el, que coño estás hablando

1 respuesta
Tranc0s

Muy buen streaming ayer, hacía tiempo que no me reía tanto con los rageos de Ocelote.

Thouy

#1343 también ha dicho que en sus tiempos era de los mejores jugadores a nivel mundial y no era ni top 8 en europa en su mejor momento

1 respuesta
aroz

#1345 en la season 2-3 facil top 3-4 de europa, quitame la trinidad alex ich- froggen-peke que ademas los 3 en aquella epoca serian top5 mundial, hombre tampoco me parece falso decir que era uno de los mejore jugadores en aquella epoca

1 respuesta
Thouy

#1346 La s2 te la puedo comprar un poco más (aun quedando 0-3), pero ForollenLord, Bjergsen, o ND estaban bastante por encima. Te puedo comprar que sea mejor que los randoms que llevaban MYM o Giants, pero estamos hablando de un tío que salía por detrás contra PukiStyle o Takefun. Y eso sólo en Europita.

A ver, sólo por ser challenger proplayer está en el 10-15% de mejores jugadores del mundo, pero es que por esa misma regla de tres Overpow era Jesucristo xD

1 respuesta
B

#1347 Estaba al mismo nivel que esos 3 a la hora de competir. ForellenLord fuera de soloQ era un estampado de la vida, vaya.

Donde más fallaba era en soloq que tenía que tirar de Kevin para rascar elo xD

1 respuesta
Thouy

#1348 Y por eso tuvo que largarse de sk con el rabo entre las piernas cuando le pusieron de suplente de Jesiz. A ver, que han pasado 8 años y seguramente me este acordando sólo de los eventos que más se distancian de los valores medios, pero yo no recuerdo que fuera comparable si quiera a ninguno de ellos xD

1 respuesta
aroz

#1349 ya te digo que no me parece descabellado decir que en aquella epoca era de los mejores jugadores, que le he visto ganar lineas a la trinidad

Tema cerrado

Usuarios habituales