[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
AikonCWD
HeXaN

Acaban peleados de verdad.

Hazzard

Llorando estoy

3
Z3n
1
AikonCWD
2
C

menos reñir como crios y mas jugar coño xDD

AikonCWD

Llevan más horas discutiendo que jugando. Son una pareja de lo más entrañable. Ojalá fueran novios o algo.

2
B

A mí me recuerda a piso compartido con los colegas, si lo llego a saber pongo una cámara y me hago de oro.

C

Ibai: Deja de rascarte la nariz tio

Chat: FARLOPA FARLOPA !

Z3n

los sustos que se mete reven son la ostia, me descojono

1 respuesta
Pumazone

#1540 este de ahora es buenísimo xD

dynamic

Reven es muy top jajajajaja

L
8
L

Menuda suerte ha tenido el cabron de Ibai con la apuesta de Reven. Encima el cabron de Barbe la ha liado

1 respuesta
Perurena
#1544LetsgoHamau:

Encima el cabron de Barbe la ha liado

¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Pumazone

#1545 porque era un pesado intentando decirle q cosas estaba haciendo mal cuando reven no quería q le dijera NADA. El cabron no era capaz de callarse como decir q haga economía...items..blablabla

Cruzer

Que asco me estaba dando el Barbe en ese momento

cerverus94

Pues Ander ha pillado el Covid.
Edit: Hay que recordar que Ander es el único con coche y es el que va al 24 horas hacer la compra.

2 respuestas
sONFIL

#1548 según puso el lunes llevaba un par de días con fiebre y en la cama..

ColdZimeh

Puto Ander, nunca hace estas cosas, puto soso, que pinta en esa casa, a ver si le dan la patada.

Vaya.

4
AikonCWD

Lo que se inventa para no raparse o teñirse el pelo, a ver si lo echan de la casa de jna vez. Menudo mueble de tío

1
HeXaN

Es el típico amigo rarito que llevas teniendo desde los cinco años y que no encaja en ningún.

Intentas integrarlo porque es como un hermano para ti pero no hay manera.

3
Corintio

#1548 es una ffp2 con válvula? Esas solo filtran en la inspiración, en la exhalación pasa sin filtral, por lo que si tiene el bicho no lo está conteniendo

B

Llega a darle la vuelta ibai solo y va la tortilla a tomar por culo xD.

Fenixcn

Dice que puede que lo tenga pero esta esperando la prueba.

A ver si dejamos de inventarnos las cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

El covid no sé, pero que estaba malo y que se le echó mierda es un hecho, eso es lo que critico yo al menos.

2 1 respuesta
TrumpWon

#1555 Y qué ? llevamos 3 meses con esta mierda la gente tiene que saber lo que hacer en situaciones así y no lleva ni una hora y se pasea por la casa

1 1 respuesta
Fenixcn

#1557 Eso no lo discuto. Simplementa digo lo que ha dicho, que no ha afirmado que lo tenga, simplemente.

Relaja. Que opino como tu.

sONFIL

#1556 joder ni que llevará enfermo desde que entraron a la gaming house.. mira que yo me veo el streaming de Ander, pero es el que menos participa y eso es innegable..

1 respuesta
ColdZimeh

#1559 No le pagan por teñirse de rosa o hacer el mongo cuando los demás quieren. Su trabajo es creador de contenido no ser un payaso, son cosas diferentes. Además, tendrá más cometidos que hacer streaming por lo que se dice.

No sé, el otro día 7K viewers... Lo que pasa es que no se monta shows como pueden hacerlo otros...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales