[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TrumpWon

#1560 Pocas veces he visto tanta muestra de un amor tan puro de un fan a su ídolo. Mis respetos

3 2 respuestas
w4nx1

Mandadle un MP a Ibai y decidle que no os cae bien su mejor amigo de toda la vida y que lo echen de la casa, seguro que os hace caso, ánimo chavales.

Pero #1561 tú no se lo mandes que tampoco queremos que cierre la cuenta o se suicide.

1 respuesta
TrumpWon

#1562 Tardé ya se lo he mandado, nunca leo la última frase.

sONFIL

#1560 Como te dije arriba, yo veo el streaming de Ander y me lo paso mejor viéndole streamer de jajas con Next, antes que ver a Ibai por ejemplo cocinando una tortilla o tiñiendose el pelo. Incluso el vio las entrevistas de Reven en directo, a la semana o a las dos semanas hizo lo mismo Ibai por ejemplo.

Bueno también le pagan por castear y dar contenido, y cuando lo tiene que hacer se va a la ducha, una cosa no quita la otra.

TrumpWon

Madre mía sale una teta en pesadilla en la cocina, en una revista que enseña una del programa que apareció en interviu y se pasa 20min borrando todo xD Ni la gestapo en l oque se ha convertido twitch

La semana que crean un concilio de censura de material en el que meten a una persona que se cree un ciervo. SI es que tiene mala suerte xD A este le queman en la hoguera

1 respuesta
L

#1565 A este paso va a tener que poner "Streaming solo apto para mayores de 18 años" y asi se libra de lios

1 respuesta
TrumpWon

#1566 Eso no vale en Twitch xD

radius

Tanto os jode que Ander tenga otra manera de hacer stream? Yo los streams de Ibai no los aguanto mas de 5 min, me parecen exagerados.
En cambio con los de Next de Ander me lo he pasado pipa.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi los streams de reaccionando a cualquier cosa me parecen taaaaaaaan innecesarios...

Pumazone

Q pierde la plataforma si se pone para +18?xd

1 respuesta
w4nx1

No digo lo que opino de la gente que se queja de la censura y luego va reportando canales por traumitas porque me banean.

1
ColdZimeh

#1561 No sabes lo que me halaga no tener NADA que ver contigo. Es un placer.

SilentX

#1568 Tristemente parece ser que si no estas 12 horas al día haciendo el mongolo en twitch no se te considera "buen streamer", es lo que demanda el niñoratismo

7
Hazzard

La pregunta es.. quien es Ander? XDD

Bayerlien

Que quereis que os diga...ami me gustan todos y cada uno en su estilo...dependiendo lo que me apetezca pues eso me pongo (normalmente ibai porque claro...es el mas showman)

Pero tambien veo que barbe y reven estan a tope con el proyecto y hacen constantemente cosas entre ellos y estupideces varias que si bien no te gustan tanto dan que hablar...ander sin embargo es que no se le ve apenas y antes de entrar en la casa era el que mas me gustaba de los cuatro la verdad xD

No creo que se le pida que haga lo que ibai...ni tantas horas de stream como reven pero que aparezca mas junto con el resto de la squad y haga mas colaboraciones estaria bien xD o almenos pienso eso...es que hay veces que parece que ni quiere aparecer y claro ... si fuese asi no es el integrante que viene bien en esa casa xD

Galaik

#1570 Twitch es una plataforma dirigida a teenagers

dynamic

al final no tiene el covid o si?

1 respuesta
cerverus94

#1577 Esta a la espera de los resultados, le llaman cada mañana a las 10:00 para hacerle seguimiento.

Benzac

alguien esta viendo la liga de ibai esa? que equipos estan en semis?

TrumpWon

Ibai haciendo carry en esta partida madre este se mete al challenger soloQ y a este nivel da un susto a más de uno

1 respuesta
L

#1580 Tampoco te flipes. Si estan jugando asi, es gracias a Future: por los picks y las indicaciones in game

1 respuesta
TrumpWon

#1581 CARRITOS IBAI

Joder las primeras dos kills han sido calls suyas. Claro que no me flipo si es malo pero lo está haciendo genial xD

1 respuesta
L

#1582 Pero que vamos, que Ibai no tendría nivel para el soloqchallenge

1 respuesta
TrumpWon

#1583 Hombre hay unas cuantas que tampoco y ahí están

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aroz

no me jodais hombre ibai se ha sacrificado y todo lo que querais, pero como jungla ha sido un esperpento que flipas, ni en las que stompeaban sus laners hacia algo a derechas, lo mas gracioso es que hasta se subia las habilidades en orden distinto del que debiera, que oye le ha tocado bailar con la mas fea y ha aguantado el chaparrón, pero vamos ya se ha visto en el momento que tenia un jungla bueno enfrente las 2 partidas stompeadisimos, si champi hubiera querido poner a koldo de jungla autowin 3-0

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Ibai es un otp Renekton y fuera de eso tiene nivel de plata/oro. En general ya se ve que no tiene demasiada habilidad con los videojuegos, aunque gran parte de su vida gire alrededor de ello.

L

#1586 Para mi el que ha ganado la serie es Future

1 2 respuestas
Cartaman

A Ibai se le dan mal los videojuegos, es consciente y lo dice.
Sabe que es un cono al lol. Pero vaya, es que tampoco se dedica a jugar a ello, solo stremea las partidas del torneo y alguna suelta

1
Kb

#1588 buenas calls se ha marcado y manteniendo al equipo lo mas controlado posible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales