[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Pumazone

Yo veo bien el flameo pero si no fuese tan insistente.

Me gustaría q fuese a todos no solo a reven.

marveen

Sois unos Flanders de cojones, en todos los grupos de amigos hay un Reven, un tío que se lleva la mayoría de hostias/insultos, con cariño.

sergio67

Si se nota a leguas que ibai y reven se llevan de puta madre, no me jodas xD. Full cachondeo

1 2 respuestas
Pumazone

#1623 q te crees q yo no tengo amigos así? Una cosa no quita q haciendo esas coñas alguna vez sea muy pesado con lo mismo una y otra vez q ya a veces puede hacer daño xD

Claro q hay un reven siempre pero cuando pasamos tanto la línea esa pues hay q pensar q hay 30mil personas viendo tmb

Pero es q se nota muchas veces por la cara de reven q las 10 primeras pues vale pero después ya es como un pff

1
NiBeLHe1M

#1623 Se nota a leguas que son colegas y se nota a leguas que el tema de la lesion, cuando insisten mucho, es algo que a Reven le jode.
Yo tambien con mis amigos me puedo flamear, insultar y no pasa nada porque es full cachondeo, pero hay segun que temas que obviamente pueden hacer daño. Y aqui estamos hablando de una lesion que le ha jodido la vida durante años y que a dia de hoy le sigue dando problemas.

sashazr

@IbaiLVP dentro de poco es la final de nuestra liga de cuarentena, te animas a castearla ?

I

Respecto a lo de Reven es un triple de doce metros decir "se nota que le molesta" porque creo que no le podría sudar más los cojones. Tuvo una lesión chunga? sí, es cierto, pero "gracias" a eso tryhardeo en el TFT, es top 1 de España, le iba bien en el streaming, nos conoció a nosotros y está viviendo en una mansión de G2 cobrando un pastizal (y totalmente merecido). No me parece una historia trágica como para no poder tocar el tema cuando encima a él incluso le hace gracia (lo hemos hablado mil veces en privado) y luego qué queréis que os diga, hasta el putísimo David Broncano, una de las mayores superestrellas que tiene este país, le llama rata y mala persona a Reven mientras jugamos al Risk, el cabrón intenta aliarse con todos para después traicionarles y engañarles, es el jodido Adolf versión gamer y luego cuando te gana viene a tu habitación a hacerte un baile del Fortnite, me estáis diciendo que tenéis un colega así y no le vaciláis todos? si a este Reven contó un día que cuando él era pequeño sus hermanas no querían jugar con él porque les daba rabia jajaja

46 9 respuestas
Z

#1627 que esperas de internet, juzgan lo que ven.

Más de uno del foro mataría por estar en el puesto de reven.

Ander está full pocho o ya está recuperado?

Kb

#1627 se agradece el stream diario y la variedad

1
GrimMcSlam

#1627 hostias, es Ibai de verdad? Me haces reír mucho con Broncano cabrón XD

dynamic

#1627 eres un grande Ibai, yo creo que la g2 house es una de las mayores sacadas en los ultimos años

Kolonic

#1627 Ibai eres un jodido grande, sigue con este ritmo en stream y organizando mierdas y te pones top 1 por delante de Rubius, Aurons, Grefs y demás. Grande mi pana

NiBeLHe1M

#1627 No me quiero exceder porque mi percepcion desde fuera esta claro que puede ser una puta mierda, pero que a Reven ahora le vaya genial, este agradecido y vuestra relacion sea muy buena, no quita para que haya ciertos temas sensibles (como en cualquier relacion entre amigos).
Y si yo me hubiese tirado años esforzandome como un enfermo y dedicando mi vida a ser proplayer para luego tener una lesion que corta ese sueño y me tiene años comiendo mierda buscando soluciones que no funcionan... no se, diria que puede ser un tema sensible sobre el que evitar demasiada mofa, especialmente si me esta doliendo y estamos delante de 50k personas.

Que luego os vais todos de risas haciendo el cabrito y no pasa nada, pero ese tipo de comentario no es tan inofensivo como cuando estais haciendo el gilipollas y os podeis insultar o flamear como en cualquier grupo de colegas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1633 El propio reven hace bromas cuando esta solo delante de 3 o 4 mil personas sobre el tema, asi que tranquilo, que lo tiene superadisimo xD

1 respuesta
darksturm

Creo que si a alguien le tuviera bien jodido el tema sus conocidos no bromearian con eso, bueno creo no, lo se xddd ( quitando que hubiera alguien que quisiera hacer daño de verdad, pero eso no seria un amigo no? xD )

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1627

este momento fue muy top :rofl::rofl::rofl:
PD: ibai, si te invitan otra vez a la resistencia, que vaya Reven please xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1634 #1635 Muchas veces te puedes reir de ti mismo precisamente para protegerte o mostrar una falsa entereza. Que si la percepcion (de algunos) desde fuera es erronea y ciertamente a Reven le suda los cojones... pues genial. Por mi que haya buen rollo y sigan con los streams, especialmente el duo Ibai-Reven es el que mas me divierte.

1 respuesta
XarevoK

De vez en cuando vale, es normal reirte de ti mismo pero cuando es un sin parar y estan todos igual, incluso el chaval que apenas habla y cuando habla lo hace para meterse contigo también... pues al final acaba molestando le pese a quien le pese.

sergio67

#1636 eso eso @ibailvp ves con reven a la resistencia. Eso deben ser risas sanas xDD

Misantropia

@IbaiLVP regálame un silla.

recombo

@IbaiLVP comprame un pc gamer que cobras mas de 100k al mes

darksturm

#1637 Eso es absurdo, yo no me he reido nunca de mis problemas de salud y he dejado bien claro que me han jodido la vida, si algo es chungo es chungo, no te ries para mostrar algo que no es xD

Yo personalmente aunque sepa que entre ellos hay confianza no hago bromas ni con mi circulo de su tema, porque se que lo se siente, pero e ya.

1 respuesta
ColdZimeh

No es el hilo de peticiones chicos :)

_-Dereuda-_

Qué grande Ibai, viniendo a callar bocas a mv xDDDD

GrimMcSlam

#1642 bueno, como todo, dependerá de la persona. Hay gente que es capaz de reírse de sus desgracias sin sentirse mal y otras que no.

1
Bayerlien

#1627 Estaria way que castearas la liga de cuarentena de mv y ya si es con barbe o ander mas aun, un saludo crack

2
MisKo

Yo me lo paso de lujo con el RISK xD

recombo

Que verguenza ajena da el jacky roleando, no es listo ni na que ha metido al ibai en el server en el que esta para pillar visitas en su canal

1 respuesta
TYO

#1648 a ver si ve a tomar por culo, que tio mas plasta

kingsora

Pues yo lo poco que he visto me parece que lo hace de puta madre.

Y si Ibai lo esta jugando será porque le mola, no porque este Jacky.

Tema cerrado

Usuarios habituales