[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TrumpWon

A Ibai no le ha gustado esperaba más roleo y menos Minecraft

A mí no me ha disgustado verlo la verdad pero se nota que Ibai ni domina ni realmente la faceta pura de Minecraft le atrae. Él seguro que tenía pensado más interactúar con las personalidades que iban que con sus personajes ingame

B

Yo he visto el de Knekro IlloJuan Reven y th3antonio, y me he reído bastante.

3 1 respuesta
XarevoK

Es que para los que no nos gusta el minecraft pasamos de eso y parece que a los que les gusta no les ha molado nada porque nadie tenia ni puta idea.

Resultado esperado.

Skraken

#1952 Como dice este buen compañero si veis alguno de esos 4 os vais a reir seguro. A mi personalmente me gusta el minecraft pero odio el tema roleplay y el sv ha empezado muy a lo loco y raro pero las risas que me he echado viendo a knekro y su team no tienen nombre

DrDr3

Acaba de decir que este mes tiene 24k de suscriptores, sin contar donaciones y suscripciones de otro nivel que no sean Primes este mes se lleva 60k fácil.

kingsora

Knekro e Illojuan son la polla xD

Pineappleman

qué coño estoy viendo

AlunaGeorge

Es que cada vez que pincha gta tengo que parar lo que estaba haciendo, no es justo.

A ver si sigue subiendo la serie a youtube para ver lo que me he perdido, el secuestro fue increible.

Cruzer

Pero en que consiste lo del Minecraft?

B

Minecraft en 2020 OMEGALUL

ColdZimeh

wtf???

14 2 respuestas
legent

#1961 Menudo crack

MisKo

Yo lo vi en directo y el chaval estaba flipando todo el rato.

Encima no llegaba la transferencia por ser desde fuera de argentina y tenian que esperar 24h si no daban un nº de teléfono argentino o algo asi por seguridad y se alargó la "agonía" como 10 minutos xDDD

Kb

#1961 que bonito dios

Pumazone

Cuando el chaval puso la canción de Brasil tmb..😂

BrEt_MaSt

Mira que a veces Ibai me parece un poco pesado cuando sobreactua en exceso, pero es digno de aplaudir lo de arriba.

1
Pineappleman

Qué grande Ibai

sergio67
4
B

Y el pelo?

Pumazone

Copyright xD

L

Aun sigue Reventxz con "su primo"?

Pumazone

Tenemos visual xDDDD puto chino

Pineappleman

Vaya bluff, tanto rato aquí esperando la paliza y se ha rajao

1 respuesta
Pumazone

#1973 esperemos q ahora sea la buena xD

AikonCWD

hay stream de los otros? me molaría verles la cara

1 respuesta
kingsora

#1975 las chavalas no tienen cam ninguna

DrDr3

Joder que malo es Ibai jugando a videojuegos me cago en la hostia, sale del coche para secuestrar al ex de Ari y empieza a agacharse al lado del coche y a quedarse pillado xDDDD no sabe ni moverse coño, que situación más lamentable con el secuestro este jajaja

A acabado de rehén xD

1 respuesta
Pumazone

#1977 es q no se .. nadie ha hecho nada y se ha quedado vendido solo xDD q inutiles

1
AikonCWD

me estoy partiendo con la pelea gitana xdddd

1 respuesta
Pumazone

#1979 es muy penosa la situacion q mal lo han hecho
Los otros sin organizarse ni nada dan más miedo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales